Bug

  • Autor de hilo lSteak Knifel
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola, escribo para saber como puedo solucionar un bug, problema es que abri la mochila de principiante y al tiempl llegue a la mision que te pide que abras dicha mochila, pense q a lvl 10 cuando tenia q volver a abrirla me la iba a tomar como valida pero no fue asi, y veo q es de la rama de las principales de esta mina q no me acuerdo el nombre (jajajajajaj) si alguno sabe como lo puedo solucionar o a quien rwportarle el vug se lo agradezco, y hay otro bug con la misma mujer con la mision del cumpleaños de henry q tengo las 3 lanas pero no me las toma tampoco. Desde ya muchas gracias.
 

DeletedUser6871

Guest
si es posible toma captura de los bugs y ponlas aqui
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Veamos...en el primer caso, no es un bug, cuando abres una mochila/cofre/carta etc se cuenta en el momento de abrir, no a posteriori, pero puedes comprar otra mochila de principiante en la tienda UPB, que está en el botón que dice SHOP abajo centrado en la pantalla, cuesta 25 bonos/pepitas, que seguramente tengas gracias a otras misiones completadas

Si no los tienes no te preocupes, completar todas las misiones no es imprescindible y no tienes por qué hacerlo ahora mismo

respecto a lo segundo, lo más probable es que sea una confusión por error de tradducción, en este juego tenemos 2 tipos de lana, una con forma de ovillo y otra con forma de rollo de tela blanca, la lana que te pide la chica del saloon es la que tiene forma de ovillo que se consigue en el trabajo "Cuidar ovejas" y no en "Pastoreo". Si tienes los ovillos y no te los acepta avisa que entonces si que hay un bug
 

DeletedUser

Guest
Muchas Gracias...

Muchisimas gracias. Por todo, si tenia de la lana de tela xomo decis vos, no de ovillo. Desde ya muchas gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba