vender sets del ultimo evento

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
hola. tengo una duda. cuando se va a poder vender las ropas de los sets del ultimo evento??? a ver si le dan un poco de vida al mercado pudiendo vender esas ropas,que aunque sean horribles,quizas revivan unos dias al juego... el mercado de mundo 1 ya parece el de un mundo muerto. y poco hacen por revivirlo. deberiamos tener 2 navidades por año.
:laught::laught::laught::laught: es gracioso y tristisimo a la vez.

muchachos, el juego se muere, no se si de dieron cuenta??? innogames!!! despierten, the west tambien les pertenece. lo tienen olvidado. :desierto:
 

DeletedUser209

Guest
The west no es solo mercado, y no creo que no esten haciendo nada cuando cada dos por tres sacan busquedas. Por otro lado si hay poco que ofertar es normal que el mercado haya poco movimiento
 

DeletedUser

Guest
the west SI es solo mercado. no intenten tapar el sol con una mano.
 

DeletedUser

Guest
estas hablando de 8 o 9 años atras. el juego actualmente solo es mercado mercado y mercado. 0 duelos, batallas sin gente. solo ropas y mas ropas . armas y mas armas. al juego no se lo mejora con sets, se lo arruina con sets.
 

DeletedUser209

Guest
dudo que sea 8 o 9 años ya que creo que tiene 8 años y el mercado tardo años en aparecer, vamos que has exagerado un poco. Y aun no veo ninguna explicacion de porque the west es solo mercado.

en el mundo 1 duelos hay (que cada dos por tres estoy desmayado), batallas hay ya que se llena fuertes pequeños y segun el dia hasta medianos, y no veo el mercado pieza fudamental para el juego.

Sobre los sets es verdad que peude haber sobreexplotacion, pero sin ellos los trabajos del cuadrante central seria imposible de hacer sin desmayos.
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Personalmente llevo sin prestar atención a las tómbolas desde el evento de Pascua del año pasado, cuando salió el set de Eastwood, Pinter y tal, el que tenga curiosidad le puedo pasar mi inventario y lo vemos

No tengo nada de los nuevos sets desde entonces pero sigo jugando como siempre, de hecho con todos los requisitos de las nuevas busquedas hago duelos, batallas, trabajos y hasta alguna aventura

De buen rollo te aconsejo degollador, que te quites esa obsesión con los eventos y el mercado, y que disfrutes más el juego...Ni tu "humor" ácido, ni tus dobles sentidos ni tus pullitas van a hacer que en Alemania se despierten un día y digan "mein amigos, dier degollador hast razón, hacemos regresión del juego de 5 años! nein más tombolen!", al final solo te quemas la sangre tu solo con algo que debería ser divertido
 

DeletedUser

Guest
(siguiendo tu burlona respuesta alemana ) tenes razon , los alemanes diran "suben empujen estrujen bajen, mejor vamos a grepolis, the west esta muerto. frotten vergen".
 

DeletedUser209

Guest
Degallador si no aportas nada mas al tema ten en cuenta que el post se puede considerar spam
 

JORGE LEONARDO

Ministro
hola. tengo una duda. cuando se va a poder vender las ropas de los sets del ultimo evento??? a ver si le dan un poco de vida al mercado pudiendo vender esas ropas,que aunque sean horribles,quizas revivan unos dias al juego... el mercado de mundo 1 ya parece el de un mundo muerto. y poco hacen por revivirlo. deberiamos tener 2 navidades por año.
:laught::laught::laught::laught: es gracioso y tristisimo a la vez.

muchachos, el juego se muere, no se si de dieron cuenta??? innogames!!! despierten, the west tambien les pertenece. lo tienen olvidado. :desierto:
Cuando tiene lugar un evento, hay que esperar las actualizaciones posteriores para saber si los conjuntos de ese evento serán o no subastables.

Duda aclarada. Cierro el presente tema para evitar que se siga desvirtuando.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba