Juego ¡Contar hasta 10.000!

Mackenzie

Fundador
268

Ya se que esto no es una competencia pero si lo fuera:

@sexy nena 12 números
@Roxane 8 números
@Kunucho 11 números

@Mackenzie 48 números

Uds tres serán mejores duelistas, mejores batalladores, mejores buscadores, más inteligentes, menos zapallos, menos lindos :p y expertos en su oficio pero en este mensaje, a partir de ahora, me llaman Jefa @Mackenzie
Sorry @stphimcofbrasmolm te incluiria en la competencia pero como vas ganando nop, lo siento, salvo estés dispuesta a llamarme jefa también :cool:
 
Última edición:

Mackenzie

Fundador
273

Vamos por partes dijo Jack:

@Roxane se te olvidó el jefa, por esta vez disculpada, la siguiente :CAZADOR:
2° Asumo que @stphimcofbrasmolm no va a llamarme jefa, al menos no en este hilo, ya llegará ese donde le reclame mi título :vaquerosol:

3° Don @Senku. entré siguiendo el rastro de @sexy nena que se había escapado de la ciudad, y soy pobre no podía poner recompensa, en el camino encontré otra zapalla para matar a palos @Roxane . Ellas tendrán cañones reforzados y mejorados a nivel 5 y yo un arco raído pero no quita que no voy a tratar de molestarlas. Ellas TIENEN que llamarme jefa (voy a morir después de este comentario :oops:) ud puede hacerlo o no, como crea conveniente.

@Kunucho y @stphimcofbrasmolm son dos objetivos más para molestar, dos regalitos que me encontré. ;)
 
Última edición:
Arriba