1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

¨Bonus de Sector

Tema en 'Preguntas resueltas' iniciado por ferny23, 26. Jul 2014.

Compartir página

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ferny23

    ferny23 Concejal

    Registrado:
    22. Jul 2009
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    16
    A ver si pueden sacarme una duda, Cuando un set da "bonus de sector" implica que yo mismo también recibo dicho bonus?
    Con sector, se refiere a los jugadores que esten pegados a mi? (no a las diagonales)?

    Me urge la duda, debido a lo siguiente:
    El rifle de oro nos brinda bonus "personal" y bonus "por sector".. Uno es para nosotros, el otro para los del sector.
    En el caso de por ejemplo el set de Bart, solo indica "bonus por sector", y quiero saber si yo tambien recibo el bonus, o solo soy un buen compañero? jajaja
     
  2. HALCON DE ORO

    HALCON DE ORO Super Moderador Equipo de The West Super Moderador

    Registrado:
    12. May 2013
    Mensajes:
    2.822
    Me Gusta recibidos:
    187
    Lo recibes tu , y tus.compañeros de sector.
     
    A ferny23 le gusta esto.
  3. Pertyo

    Pertyo Concejal

    Registrado:
    23. Oct 2010
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    23
    Con el set de oro, tu recibes el bonus de sector pero sólo te afectará el bonus de daño.
    Me explico, cuando recibes varios bonus del mismo tipo en un sector, sólo te afectará el bonus mayor.
    En este caso el set de oro te ofrece a ti:
    + 3 de ataque
    +3 de defensa
    Y por sector:
    +2 de ataque
    +2 de defensa
    +15 de daño

    El bonus individual de ataque y defensa son del mismo tipo y mayores que los de sector, por lo que no recibirás lo de "+2". Tu bonus se quedará en:
    +3 de ataque
    +3 de defensa
    +15 de daño
     
    A ferny23 le gusta esto.
  4. HALCON DE ORO

    HALCON DE ORO Super Moderador Equipo de The West Super Moderador

    Registrado:
    12. May 2013
    Mensajes:
    2.822
    Me Gusta recibidos:
    187
    Si son de diferenteS conjuntos, se suman, pero si son del mismo, sólo se coge 1.
     
  5. ferny23

    ferny23 Concejal

    Registrado:
    22. Jul 2009
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ahh bueno, ahora me queda mas claro.

    Y sobre el sector, quienes resultan afectados? "arriba, abajo, izquierda y derecha"?
    diagonales no?

    O con sector se refiere a cuadrante?

    :)
     
  6. Feler

    Feler Super Moderador Equipo de The West Super Moderador

    Registrado:
    18. Oct 2008
    Mensajes:
    11.213
    Me Gusta recibidos:
    103
    A todo el cuadrante, por ejemplo en una torre seria a toda la gente que este en la torre dando igual donde estes, en la bandera, pue ssolo la gente que este alli, si estan al aldo pero no es de la bandera pues no le afecta, si estas en la muralla, pues solo el sector de la muralla que estes
     
    A ferny23 le gusta esto.
  7. ferny23

    ferny23 Concejal

    Registrado:
    22. Jul 2009
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    16
    ahh, mucho mejor de lo que esperaba.. entonces en los cuadrantes largos de afuera del fuerte, podria estar dando bonus a un monton de personas, y recibir a la vez el de los demas..

    5 años jugando, y sigo aprendiendo jaja

    muchas gracias.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas