¿Formula de Batalla?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola, :laught: Mi personaje de Cherokee es un batallador en potencia (humilde) le eh estado balanceando las habilidades de dirigir, condición, eludir, apuntar y dirigir desde que lo cree; ahora estoy empezando a subirle a full los puntos de salud, de repente búsqueda salvaje aparece:

Waupee
El abuelo dice que este es el principio de una nueva era y que deberías prepararte para lo que llega...

Advertencia: Ajustes en la fórmula de duelo significa que ha habido grandes cambios en las maneras en las que las habilidades son calculadas. La influencia de condición y esconder han sido incrementados.Ademas se ha introducido dos nuevas formulas que incrementan el daño y la resistencia al daño. Ambas formulas están influenciadas por el tope de vida.Contra mas puntos de vida tienes, mas débil es la relación entre daño y resistencia. Para poder ajustar el nuevo sistema tu tienes la oportunidad de redistribuir tus puntos de habilidades en batalla.
Por favor elige cuidadosamente porque solo tendrás una oportunidad. La búsqueda estará disponible hasta el 31 de Julio de 2012! Superada esta fecha la búsqueda no podrá ser concluida.

Mis dudas son:

¿A mas puntos de habilidad en puntos de Salud reduce su ataque y su defensa al batallar tal y como dice la búsqueda?¿El eludir, apuntar y dirigir siguen rindiendo en una batalla de fuerte?¿El set de Natty Bumpo seguirá siendo el mejor para batallar? entre muchas otras que me imagíno que otros jugadores preguntaran

Si alguien sabe algo sobre la formula de batallas de fuerte, favor de explicarme :Vueltas:
 

DeletedUser5282

Guest
¿Por qué no te esperas un poco para hacer los cambios en tus puntos? La actualización aún no llega a Cherokee, apenas a iniciado en M-1.
 

DeletedUser

Guest
David, en nigun sitio pone que la vida afecte en tu ataque/defensa, te explico, antes las formulas de batallas eran un poco cutres, simplemente para calcular el bonus debias elevar a 0,4 las 3 habilidades que influian en el bonus y sumar los resultados.

Ahora las formulas han cambiado un poquito, los bonus de ataque y defensa siguen = solo que el valor de dirijir y Condición/esconder ha augmentado, las formulas quedan así:
Bonus de ataque (ataque): Apuntar^0,4+Dirijir^0,5+Condición^0,6
Bonus de ataque (defensa): Apuntar^0,4+Dirijir^0,5+Esconder^0,6
Bonus de defensa (ataque): Eludir^0,4+Dirijir^0,5+Condición^0,6
Bonus de defensa (defensa): Eludir^0,4+Dirijir^0,5+Esconder^0,6


Por otra parte han añadido mas cosas en las batallas, la resistencia y mas daño (lo que vendrian a ser las habilidades de duelista reflejo/tenacidad, disparar/vigor)

Bien los bonus de resistencia quedan así: (como mas tienes menos daño te haran las armas enemigas)
Bonus de resistencia (ataque): 300*Puntos de salud^-1*Condición
Bonus de resistencia (defensa): 300*Puntos de salud^-1*Esconder

Bonus de daño: Daño total=Daño del arma+(Daño del arma*dirijir*Puntos de salud^-1)


si no entiendes alguna formula dilo k intentare explicarla
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba