¿Recetas inútiles?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Abro este hilo porque llevo tiempo pensando que hay determinadas recetas en los oficios que no le encuentro mayor utilidad que la de conseguir los puntos de oficio necesarios para subir de nivel de oficio.

Por ejemplo en el oficio de Herrero:
Crear un mango.....................pistolera
Crear un molde de revolver......mango
Hecer una decoración............adorno

De la misma manera creo que en los demas oficios hay al menos dos o tres recetas, que ni le sirven a ese oficio, ni sirven para intercambiar en otros oficios.
Alguien puede aportar algo mas a esto y decir si esos productos tienen o van a tener alguna utilidad mas alla de hacer puntos de oficio?

:pistola:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9393

Guest
Cocinero

Bacalao seco se vende por 37 dolares... pero no puedo subastarlo para coleccionistas...

Cecina, se puede subastar para coleccionistas.

Pero no sirven para nada por el momento....
 

DeletedUser

Guest
Luego hay otras recetas ke sirven pero poco...ke son de leven alto 500 o mas y dan muy poquita cosa...y otras muchas de level bajo son mejores...hablo las de cocinero por ejemplo...
 

DeletedUser

Guest
Pero mejores o peores productos tienen su utilidad como buffs o como producto para elaborar otras recetas.
Lo que no le encuentro mucho sentido es a esos productos que no me sirven a mi para elaborar nada, ni dan buffs y tampoco son utiles para recetas de otros oficios.
 

DeletedUser

Guest
por ejemplo algo inutil el acido sulfurico e mirado 20 mil veces todas las composiciones de las 4 artesanias y no sirve para ninguna.
 

DeletedUser12545

Guest
El "adorno" si que sirve.. para los maestros de guarnición..

Pero si que hay recetas que no sirven para nada.. por el momento.. nunca se sabe que tienen pensado los programadores :D
 

DeletedUser

Guest
El adorno de herrero no sirve para nada, pero el adorno que hace el maestro de guarnición si sirve para su profesión misma
 

DeletedUser209

Guest
Bueno, al principio los productos que te daban objetos para coleccion no servian para nada, supongo que algun dia de estos les daran alguna utilidad
 

DeletedUser

Guest
Yo confio en que eso sea asi, por eso quiero conservarlos ya que venderlos no me va a aportar nada, a no ser que algún coleccionista quiera alguno por tenerlo que si se lo venderia.
Quien sabe si mas adelante les da por darle una utilidad aesos objetos y luego tenemos que arrepentirnos de haberlos vendido.
 

DeletedUser2229

Guest
Yo dejaria ver las nuevas busquedas, tal vez alguna te pide objetos de artesano, mas viendo como fue la busqueda del dia del amigo que te pedian cosas que nunca antes habian pedido.
 

DeletedUser1789

Guest
Cómo dice aquac, podrían pedir algo en las nuevas búsquedas (como en la que te darán el traje de parrillero) también se dijo que el tema de los oficios no esta terminado, así que habrá que esperar
 

DeletedUser

Guest
Otra de las cosas que aún no se le ve utilidad alguna en el cocinero es "Mezclar" que se supone es base para preparar cerveza, que me digan con que receta se prepara la cerveza!

Así que tenemos de recetas inútiles hasta el momento en el cocinero:

- Mezclar Nivel 100
- Bacalao Seco Nivel 350
- Cecina Nivel 500
 

DeletedUser

Guest
Muy buena pregunta ¿ alguien del Staff tiene alguna respuesta ?

;)
 

DeletedUser

Guest
habia preguntado en otro hilo y nadie me pudo responder quizas aqui ahora si.

me prodia alguien decir cuales son las recetas legendarias de cada profesion.:chiflar:
 

DeletedUser

Guest
Que me corrijan si me equivoco... pero creo que por recetas legendarias se refieren a las ultimas de cada oficio, por ejemplo la del cocinero, que es el chili mas caliente del oeste, pues con esta receta se obtiene en una búsqueda un arma, en este caso el Hacha de harper.

Te dejo el link para que lo veas:

http://tw-db.info/?strana=quest&serie=qs_70

Espero estar en lo correcto, jeje ;)
 

DeletedUser

Guest
No las ultimas son una de las mas faciles de conseguir creo que se refiere a las de 550 y 525 de cada profesion esas son las mas dificiles de conseguir y he visto que algunos la llama recetas legendarias supongo que se refiere a eso
 

DeletedUser

Guest
No las ultimas son una de las mas faciles de conseguir creo que se refiere a las de 550 y 525 de cada profesion esas son las mas dificiles de conseguir y he visto que algunos la llama recetas legendarias supongo que se refiere a eso


exacto zir, para mi son las 3 anteultimas de cada profesion es asi o no.?
o sea de cocinero:
La receta del Goulash, Cocina costillas de cerdo, Prepara frijoles enlatados.

y asi de las demas o sea las 3 anteultimas. como no le di mucha importancia a la profesion.

no se si son las 3 anteultimas en todas las profesiones como la de cocinero o varian el orden en las demas profesiones no siendo las 3 anteultimas :chiflar:
 

DeletedUser209

Guest
si que son de todas los profesiones y cuesta mucho encontrarlas
 

DeletedUser

Guest
Es correcto las tres anteultimas son las mas dificles de conseguir y especialmente la penultima es la que menos porbabilidades de conseguir se tiene.
Al menos eso es lo que yo veo por mi mismo y por los jugadores con los que hablo.
 

DeletedUser

Guest
Miren! cada día se aprende algo nuevo! gracias por el dato.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba