¿Sólo 99 niveles?

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio

¿Que hacer para no dejar morir el juego?

  • Implementar otros 100 niveles para personaje

    Votos: 15 23,1%
  • Dejar sin limite los niveles

    Votos: 29 44,6%
  • Opcion 1 + nuevas busquedas con mejores recompensas

    Votos: 15 23,1%
  • Opcion 2 + nuevas busquedas con mejores recompensas

    Votos: 25 38,5%
  • Dejarlo asi ya esta muy dificil

    Votos: 10 15,4%
  • Dejarlo asi, ya voy a dejar el juego

    Votos: 1 1,5%

  • Votantes totales
    65
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1789

Guest
Me parece aburrido que solo existan 99 niveles en el juego.

Ciertamente hay mucha dificultad en llegar a tal nivel, pero como lo dice el usuario de "yomismo" por muy bueno o muy malo que seas llegaras a ese nivel (siempre y cuando no desistas en el camino o que te dejen castigado sin internet por meses XD ) Ademas ahora a "yomismo" solo le queda reajustar sus puntos de habilidad y empezar a efectuar duelos, (cosa que se vuelve aburrido despues de que entiendes el concepto de como funcionan)

La cuestion es que si solo se puede llegar a ese nivel como tope maximo, y en menos de un año de juego ya han llegado a el, se puede decir que es un juego caduco. creo que para revitalizar tal cuestion deberian implementar mas niveles o no poner limite a tales (incluso agregar mas busquedas). Puesto que al menos las misiones del juego ya solo me faltan 3 (que ademas he decidido no esforzarme en realizarlas puesto que no dan una buena recompensa)

Asi que propongo esta encuesta a modo de no dejar morir el juego, xq si es asi yo d que tenga la mejor arma que pueda usar lo dejo (solo para que se vea bonito con todo lo mejor que puede usar mi personaje).
 

DeletedUser2229

Guest
no hay limite asi que aunque no subas de nivel la experiencia sigue acumulandose y asi hay que luchar para mantener el primer puesto en el ranking
 

DeletedUser1789

Guest
No hay limite de experiencia pero si de niveles, asi que no le veo el caso aun asi seguir aumentando solo de experiencia...
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la idea de poner mas busquedas...
pero agregar mas niveles.... no me gusta... ya es suficiente con 99... despues hay que pelearla a la cosa...
 

DeletedUser209

Guest
creo que un motivo es para que la gente a la larga no pueda hacer todos los trabajos y asi piense un poco donde poner sus atributos
 

DeletedUser1789

Guest
creo que un motivo es para que la gente a la larga no pueda hacer todos los trabajos y asi piense un poco donde poner sus atributos

Bueno para eso se pueden implementar nuevos trabajos, con mucha dificultad, que te siga "obligando" a elegir donde poner tus atributos y donde no.

Y despues del nivel 99 que la experiencia requerida fuera el doble que se requeria normalmente.

Pero yo no he llegado al nivel 99 me faltan 33, pero para otros como yomismo, que ya lo hicieron, podran decir mejor como de interesante se pone el juego ya no subiendo mas niveles...

incluso estaba pensando (como sucede en otros juegos) que se pudiera "renacer" tu personaje, que te dieran unos 50 puntos para distribuirte al nivel 1 y que "rehagas" la aventura con un nuevo personaje, o incluso, que pudieras "sumar" las bonificaciones de dos personajes. Lo que digo es retomado de otros juegos que se basan en esa dinamica de no limitar el juego ... Saludos...
 

DeletedUser5102

Guest
puf hasta que llegas al nivel 99....
por lo menos que se extienda hasta que varias personas lleguen a nivel 99 ...
creo que recien ahi una.. o creo que esta en nivel 89 o 98
 

DeletedUser209

Guest
pero solo sera cuestion de tiempo llegar hasta esos niveles
 

DeletedUser

Guest
Bueno, cuando se llega a lvl 99 hay muchas cosas para hacer, fundar ciudades, ganar galardones para sacar items nuevos, juntar el set de dormilon, armas legendarias, dedicarse al top1 en duelos, dominar todos los fuertes. Tener laciudad mas poderosa, cosas que nunca son eternas.
 

DeletedUser

Guest
Pero el juego pierde un poco la gracia cuando ya no tenes mas lvls para subir.
 

DeletedUser

Guest
Bueno para vos, porque para mi empiesa reamente la carrera por quien es el mejor duelista. Todos tenemos todos lso puntos todas las ropas, ahora se ve quien es el mejor. Al menos asi lo veo yo, tratando de desbloquear el Machete de nat, cosas asi. Gana mas entusiamo el juego, tenes todo el tiempo del mundo.
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Me parece aburrido que solo existan 99 niveles en el juego.

Ciertamente hay mucha dificultad en llegar a tal nivel, pero como lo dice el usuario de "yomismo" por muy bueno o muy malo que seas llegaras a ese nivel (siempre y cuando no desistas en el camino o que te dejen castigado sin internet por meses XD ) Ademas ahora a "yomismo" solo le queda reajustar sus puntos de habilidad y empezar a efectuar duelos, (cosa que se vuelve aburrido despues de que entiendes el concepto de como funcionan)

La cuestion es que si solo se puede llegar a ese nivel como tope maximo, y en menos de un año de juego ya han llegado a el, se puede decir que es un juego caduco. creo que para revitalizar tal cuestion deberian implementar mas niveles o no poner limite a tales (incluso agregar mas busquedas). Puesto que al menos las misiones del juego ya solo me faltan 3 (que ademas he decidido no esforzarme en realizarlas puesto que no dan una buena recompensa)

Asi que propongo esta encuesta a modo de no dejar morir el juego, xq si es asi yo d que tenga la mejor arma que pueda usar lo dejo (solo para que se vea bonito con todo lo mejor que puede usar mi personaje).

Yo no lo veo nada aburrido, porque podrás llegar al nivel 99 en un mundo, pero si eres un jugador apasionado buscas llegar al nivel 99 en todos los mundos en que juegas y en los que están por abrir.

No le veo la gracia de decir que llegan al nivel 99 en tal mundo y quedarse sin jugar los demás.

En conclusión: si llegas al nivel 99 en mundo 2 -por ejemplo-, dedícate a llegar también al nivel 99 en mundo 1, mundo 3 y mundo 4. Y si aún te parece aburrido, te queda el mundo beta :D --> así le veras la gracia al juego.

P.D. Por algo hay 4 carácteres de personaje y cada uno tiene búsquedas distintas.
 
Última edición:

DeletedUser209

Guest
pero jugar en tantos mundos absorveria mucho tiempo y mucha gente no tiene tanto tiempo para jugar tanto
 

DeletedUser

Guest
Yo ya vote y estoy a favor de la que dice Opcion 2.... y sigue.

Saludos y que se implemente. :D:D:D:D
 

DeletedUser1789

Guest
Feler tiene razon, hacer personajes en cada mundo seria algo tedioso, aunque yo tengo 3 actualmente (uno en cada mundo) despues de un rato se me olvida que es lo que haria cada uno, jajaja.

Y si se da asi, muchos tambien diran, bien ya llegue al lvl 99 ya no hay nada mas que hacer en este juego, ire por otro... creo que es la razon por la que muchos se han retirado, en cambio la implementacion de mas niveles daria la apertura de poder seguir (obvio esto tambien incluiria mas trabajos que dieran algo diferente)
 

DeletedUser

Guest
Es verdad lo que dice JESSAM en el ultimo parrafo.
Muchos dejan de jugar porque terminan, pero si le agregamos mas niveles al juego, seria mejor.
Yo por ejemplo cuando recien entraba, eran mas de 100.000 jugadores, y ahora no hay mas de 50.000, y es por esta razon seguramente.

Espero que reflexionen lo que dice JESSAM y lo que reitero yo.
 

DeletedUser

Guest
No hay limite de experiencia pero si de niveles, asi que no le veo el caso aun asi seguir aumentando solo de experiencia...

para los que hablan sin saber os pongo un trocito de la ventana de mi personaje

Puntos de experiencia 0 / 0



y si hice algun trabajo despues de subir de nivel asi que ...
 

DeletedUser

Guest
Para mi esta bien asi,luego puedes seguir aumentando tu nivel de duelos que me parece muy bien..

Asi esta bien,
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que esta idea es buena, y como dije antes, la misma opcion ya nombrada.

QUE LO IMPLEMENTEN!!!!!!:D:D:D:D:DD:D:D:
 

DeletedUser

Guest
algo que tambien podria estar bueno es que se cree un mundo nuevo en el que no entras como avatar, sino que necesitas llegar a cierto nivel con tu personaje en otro mundo,(ej: nivel 70)y que en ese momento te ofrescan la posibilidad de entrar en este nuevo mundo,manteniendo todo lo que posee tu personaje.
obiamente tendria que funcionar la posibilidad de subir un poco bastante mas que a nivel 99,porque si no no duraria mucho,podria este mundo tener algunas cualidades especiales con respecto a los otros y eso serviria como motivacion para seguir jugando,cosas como items,trabajos,ropa,objetos que en otros mundos,a pesar de tener el nivel,no conseguirian
y al entrar en este mundo te darias cuenta de que ya no estas tan bien parado con tu nivel y comensarias de vuelta a ascender desde abajo

jeje,obiamente que eso de crear mas mundos no debe de ser muy facil que digamos
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba