Concurso del foro 1ª Edición: ¡Sopa de Letras!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Xoseliko

Concejal
banner.png


Buenos días estimados y estimadas,

El día de hoy os traemos un concurso fácil, sencillo, divertido y con el que vais a poder ganar algunas pepitas de oro que oye... ¿Nunca vienen mal verdad? más abajo os contamos como va a funcionar todo.



BASES.png

Bases del concurso:

  • Cada día se posteará una sopa de letras con palabras del juego (Armas, trajes, animales etc...) y normalmente serán publicadas a la misma hora que fue publicada la anterior. (Si la primera sopa se publica a las 15:00 la siguiente también se publicara a las 15:00 del día siguiente)​
  • Tu objetivo será hacer la sopa de letras del día lo más rápido posible.​
  • La puntuación recibida constará de quién publique primero la sopa CORRECTAMENTE y con todas las palabras que contenga, las puntuaciones serán las siguientes:
  1. 300 puntos
  2. 200 puntos
  3. 150 puntos
  4. Del cuarto puesto hacía abajo ganaran 50 puntos.
  • Las puntuaciones serán por cada ronda de sopa de letras.​
  • En caso de empate en alguna posición sera decidida por sorteo totalmente al azar.​
  • Las sopas de letras podrán constar de las palabras que consideremos convenientes, no diremos cuántas palabras tiene cada sopa, deberéis ser rápidos y astutos para deducir si ya las habéis encontrado todas.​
  • Puedes enviar la sopa haciendo circulos en la misma sopa (editandola) o también puedes enviar la sopa escribiendo en el post las palabras directamente si no tienes conocimientos de ningún programa de edición.​
  • Una vez publicada la sopa contestada en el hilo NO podrá editarse más, si vemos que alguien edita la sopa y/o publica otra no ganará ningún punto esa ronda, estad seguros antes de hacer nada.​
  • Las sopas contestadas deberán contestarse en su respectivo hilo de la sopa. (cada sopa tendrá su hilo propio)​
  • Serán 8 rondas, es decir 8 sopas. Al final ganaran los que más altos estén en el podio.
  • Por último y no menos importante este concurso está sujeto obviamente a las normas del foro vigentes.​

FECHAS.png

- El concurso empezará: desde el Jueves 1 de Junio hasta el Lunes 12 de Junio. (de lunes a viernes cada día una sopa)
- Después de que el concurso llegue a su fin: el equipo contará todos los puntos y anunciaremos los ganadores a la mayor brevedad posible.


PREMIOS.png

Los premios serán:
  • 1 lugar .- 600 Pepitas de oro
  • 2 lugar .- 400 Pepitas de oro
  • 3 lugar .- 250 Pepitas de oro
  • 4 lugar .- 150 Pepitas de oro
  • 5 lugar .- 100 Pepitas de oro
Deberán reclamar la recompensa por ticket, si alguien no reclama en 48h quedará anulado su premio.

Cualquier duda al respecto realizarla en este mismo hilo.

IMPORTANTE: Si no se cumple un mínimo de jugadores el concurso podría cancelarse y/o no repartirse todos los premios. ¡Inviten a todos sus amigos!.

Atentamente
Equipo the-west.es
 

juanluBS

Aprendiz de Vaquero
Lo primero, gracias por seguir con estos premios para la comunidad. Una duda,

  • Las sopas de letras podrán constar de las palabras que consideremos convenientes, no diremos cuántas palabras tiene cada sopa, deberéis ser rápidos y astutos para deducir si ya las habéis encontrado todas.

¿No creéis que va a ser un cristo esto de no saber cuantas palabras indicar, o cada sopa de letra llevará algunas instrucciones? Ejemplo, una palabra tan sencilla como ORO yo la puedo considerar correcta porque es parte del west pero para vosotros no lo es...

Saludos,
 

Annie.

Fundador
En cada sopa se mencionara sobre el tema que será. Ejemplo: sopa sobre habilidades del juego, sobre animales, sobre cierta profesion...ect. Para que ya sabréis sobre lo que tenéis que buscar.
 

sexy nena

Embajador
Podría ser sobre las 21'00 horas,, una buena hora para todos, tantos españoles como los que están a diferencia de 6 horas aprox ( así les pilla al mediodia) :D
 

Xoseliko

Concejal
Podría ser sobre las 21'00 horas,, una buena hora para todos, tantos españoles como los que están a diferencia de 6 horas aprox ( así les pilla al mediodia) :D
Buenas,

Lo hemos puesto a las 15:00 ya pensando en ello, pero para nosotros también nos viene bien ese horario para ir publicando las sopas a la hora, solo estamos Annie y yo y claro... es complicado.

Tenéis que tener en cuenta que aquí el que puntua no solo es el más rápido, también hay que fijarse en que estén todas las palabras, soy un poco pícaro lo sé. :silbido:

Un saludo :pistolero:
 
Última edición:

Tolu

Vaquero
yo tengo 8 hs de diferencia con el servidor asi que para mi serian las 7 de la mañana, la verdad un horario un poco incomodo si trabajas, el prox evento lo podrian hacer en horario latino para que todos puedan participar.
 

Xoseliko

Concejal
yo tengo 8 hs de diferencia con el servidor asi que para mi serian las 7 de la mañana, la verdad un horario un poco incomodo si trabajas, el prox evento lo podrian hacer en horario latino para que todos puedan participar.
Lo tendremos en cuenta, también nos ayudaría tener más Moderadores del Foro, así podríamos abarcar más horarios :ojitos:
 

kadorna

Aprendiz de Vaquero
(Si la primera sopa se publica a las 15:00 la siguiente también se publicara a las 15:00 del día siguiente).

Es decir tenemos 24 hs. para resolver la Sopa de Letras? No importa el horario, siempre sera 24 hs.
 

kadorna

Aprendiz de Vaquero
Pero el tema de las recompensas, es a los primero que lo suban al Foro, porque si es así, esta mal el tema. yo cuando puse el posteo pensé que era para resolverlo y no para ser el primero, porque el Horario es complicado para la gente que tiene 7 horas de retraso.

La puntuación recibida constará de quién publique primero la sopa CORRECTAMENTE y con todas las palabras que contenga, las puntuaciones serán las siguientes.

Creo que no es viable asi, si bien hay 24 hs. no lo veo igualitario.
 

Xoseliko

Concejal
¿Dónde se publicarán las sopas?
Habrá un hilo para cada sopa.
Pero el tema de las recompensas, es a los primero que lo suban al Foro, porque si es así, esta mal el tema. yo cuando puse el posteo pensé que era para resolverlo y no para ser el primero, porque el Horario es complicado para la gente que tiene 7 horas de retraso.

La puntuación recibida constará de quién publique primero la sopa CORRECTAMENTE y con todas las palabras que contenga, las puntuaciones serán las siguientes.

Creo que no es viable asi, si bien hay 24 hs. no lo veo igualitario.
No sé puede hacer en otro horario, al menos está edición, en futuras ya miraremos de adaptarlo mejor si se pueda. Igual los invito a postularse para moderadores del foro, entonces si habría más facilidad horaria.
 

MISSJANE

Novato
Hola a todos para mí me es dificil ese horario a las 15:00 pm, porque siempre puedo conectarme sólo de noche por el trabajo, rara vez puedo en la tarde como en la mañana. Os deseo que tengan un buen día y que Dios os bendiga y os guarde.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba