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Actualmente estamos planeando actualizar el juego a la versión 2.190 el martes 31 de enero. Tenga en cuenta que la fecha, la hora y el contenido de la actualización están sujetos a cambios.
Cambios en las batallas de fuertes
Hemos incrementado la experiencia máxima que puedes obtener por batalla. También cambiamos la fórmula para dar más puntos a los aventureros y absorber daño.
Tenga en cuenta que ahora escala por el nivel medio de los jugadores en la batalla, en lugar de su propio nivel. En el futuro, es posible implementar más cambios en la forma en que se calcule la experiencia durante las batallas de fuertes.
Nuevas colecciones
Hemos preparado seis nuevas colecciones para ti y seis nuevos logros relacionados con la colección.
Los elementos de caída de trabajo se pueden encontrar en nuevos trabajos
Las recompensas de misiones estarán disponibles pronto junto con nuevas líneas de misiones.
Todos los artículos son actualizables y subastables.
Ícono
Nombre
Bonos
Fuente del Artículo
Cráneo de bisonte
+0.02 Movilidad (por nivel)
+0.5 Reflejo (por nivel)
+0.5 Eludir (por nivel)
+5% Dinero en trabajos y duelos
Sale en trabajos
Cráneo de venado
+0.02 Carisma (por Nivel)
+0.5 Tácticas (por nivel)
+0.5 Apariencia (por nivel)
+5% Dinero en trabajos y duelos
Sale en trabajos
Calavera de lobo
+0.02 Fuerza (por nivel)
+0.5 Vigor (por nivel)
+0.5 Puntos de salud (por nivel)
+5% Dinero en trabajos y duelos
Sale en trabajos
Cráneo de águila
+0.02 Movilidad (por nivel)
+0.5 Eludir (por nivel)
+0.5 Esconder (por nivel)
+5% Dinero en trabajos y duelos
Sale en trabajos
Calavera de serpiente
+0.02 Destreza (por nivel)
+0.5 Apuntar (por nivel)
+0.5 Disparar (por nivel)
+5% Experiencia en trabajos, duelos y batallas de fuerte
Recompensa de búsqueda
Calavera de lagarto
+0.02 Fuerza (por nivel)
+0.5 Tenacidad (por nivel)
+0.5 Reflejo (por nivel)
+5% Experiencia en trabajos, duelos y batallas de fuerte
Sale en trabajos
Calavera de castor
+0.02 Destreza (por nivel)
+0.5 Apuntar (por nivel)
+0.5 Apariencia (por nivel)
+5% Experiencia en trabajos, duelos y batallas de fuerte
Sale en trabajos
Cráneo de conejo
+0.02 Carisma (por nivel)
+0.5 Apuntar (por nivel)
+0.5 Apariencia (por nivel)
+5% Experiencia en trabajos, duelos y batallas de fuerte
Sale en trabajos
Ícono
Nombre
Bonos
Fuente del artículo
Huevos de aguila reales
+0.02 Movilidad (por nivel)
+0.5 Reflejo (por nivel)
+0.5 Esconder (por nivel)
+100 puntos de trabajo en robar a los comerciantes
Sale en trabajos
Huevos de codorniz moctezuma
+0.02 Movilidad (por nivel)
+0.5 Montar a caballo (por nivel)
+0.5 Nadar (por nivel)
+ 100 puntos de trabajo en Trabajar como Arqueólogo
Sale en trabajos
Huevos de halcón peregrino
+0,02 Fuerza (por nivel)
+0,5 Construcción (por nivel)
+0,5 Destreza (por nivel)
+100 puntos de trabajo en construir barcos
Sale en trabajos
Huevos de papamoscas bermellón
+0,02 Fuerza (por nivel)
+0,5 Construcción (por nivel)
+0,5 Vigor (por nivel)
+100 puntos de trabajo en construir un tipi
Sale en trabajos
Huevos de pinzon comun
+0.02 Destreza (por nivel)
+0.5 Nadar (por nivel)
+0.5 Disparar (por nivel)
+100 puntos de trabajo en Cazar zorros
Recompensa de búsqueda
Huevos de cuervo americano
+0,02 Destreza (por nivel)
+0,5 Destreza de manos (por nivel)
+0,5 Tácticas (por nivel)
+100 puntos de trabajo en trabajar como cartógrafo
Sale en trabajos
Huevos de flamenco americano
+0.02 Carisma (por nivel)
+0.5 Comerciar (por nivel)
+0.5 Instinto animal (por nivel)
+100 puntos de trabajo en recoger hongos
Sale en trabajos
Huevos de oropéndola de Baltimore
+0,02 carisma (por nivel)
+0,5 comerciar (por nivel)
+0,5 apariencia (por nivel)
+100 puntos de trabajo en trabajar como comerciante de pieles
+0.02 Movilidad (por nivel)
+0.5 Montar a caballo (por nivel)
+0.5 Esconder (por nivel)
+100 puntos de trabajo en robar a un vendedor de armas
Sale en trabajos
Planta rodadora
+0,02 Destreza (por nivel)
+0,5 Destreza de manos (por nivel)
+0,5 Liderazgo (por nivel)
+100 puntos de trabajo en trabajar como forense
Sale en trabajos
Lápiz de cactus
+0.02 Carisma (por nivel)
+0.5 Tácticas (por nivel)
+0.5 Apariencia (por nivel)
+100 puntos de trabajo en bailando la danza de la lluvia
Sale en trabajos
Poquer al rojo vivo
+0,02 carisma (por nivel)
+0,5 tácticas (por nivel) +0,5
+0.5 instinto animal (por nivel)
+100 puntos de trabajo en cazar antílopes
Sale en trabajos
Fouquieria brilla
+0.02 Movilidad (por nivel)
+0.5 Construcción (por nivel)
+0.5 Vigor (por nivel)
+100 puntos de trabajo en Corte de hielo
Recompensa de Búsqueda
Vela del desierto
+0,02 Movilidad (por nivel)
+0,5 Montar a caballo (por nivel)
+0,5 Disparar (por nivel)
+100 puntos de trabajo en Caza de Toros
Sale en trabajos
Higo chumbo
+0,02 Fuerza (por nivel)
+0,5 Vigor (por nivel)
+0,5 Tenacidad (por nivel)
+100 puntos de trabajo en Robar a un buscador de oro
Sale en trabajos
Aloe vera
+0,02 Fuerza (por nivel)
+0,5 Construcción (por nivel)
+0,5 Vigor (por nivel)
+100 puntos de trabajo en hacer una hoguera
Sale en trabajos
Ícono
Nombre
Bonus
Fuente del artículo
Populus tremuloides
+0,02 Carisma (por nivel)
+0,5 Liderazgo (por nivel)
+0,5 Apariencia (por nivel)
+2 Defensa multijugador (bonus de batalla de fuerte)
+2 Ataque multijugador (bonus de batalla de fuerte)
Sale en trabajos
Arbol de coniferas
+0,02 Carisma (por nivel)
+0,5 Liderazgo (por nivel)
+0,5 Tácticas (por nivel)
+8 Daño (bonus de sector de batalla de fuerte)
+5 Resistencia (bonus de batalla de fuerte)
Sale en trabajos
Abeto azul
+0,02 Movilidad (por nivel)
+0,5 Reflejo (por nivel)
+0,5 Esconder (por nivel)
+2 Defensa multijugador (bonus de batalla de fuerte)
+2 Ataque multijugador (bonus de batalla de fuerte)
Sale en trabajos
Enebro de las Montañas Rocosas
+0,02 Movilidad (por nivel)
+0,5 Eludir (por nivel)
+0,5 Poner trampas (por nivel)
+8 Daño (bonus de sector de batalla de fuerte)
+5 Resistencia (bonus de batalla de fuerte)
Sale en trabajos
Pino de corteza blanca
+0.02 Fuerza (por nivel)
+0.5 Puntos de salud (por nivel)
+0.5 Apuntar (por nivel)
+2 Defensa multijugador (bonus de batalla de fuerte)
+2 Ataque multijugador (bonus de batalla de fuerte)
Recompensa de búsqueda
Pino Lodgepole
+0,02 Fuerza (por nivel)
+0,5 Poner trampas (por nivel)
+0,5 Liderazgo (por nivel)
+8 Daño (bonus de sector de batalla de fuerte)
+5 Resistencia (bonus de batalla de fuerte )
Sale en trabajos
Abeto subalpino
+0,02 Destreza (por nivel)
+0,5 Disparar (por nivel) +0,5
+0,5 Poner trampas (por nivel)
+2 Defensa multijugador (bonus de batalla de fuerte)
+2 Ataque multijugador (bonus de batalla de fuerte )
Sale en trabajos
Cedro rojo occidental
+0,02 Destreza (por nivel)
+0,5 Disparar (por nivel)
+0,5 Liderazgo (por nivel)
+8 Daño (bonus de sector de batalla de fuerte)
+5 Resistencia (bonus de batalla de fuerte)
Sale en trabajos
Ícono
Nombre
Bonus
Fuente del artículo
Opuntia
+0.02 Carisma (por nivel)
+0.5 Puntos de salud (por nivel)
+0.5 Tácticas (por nivel)
+5% Probabilidad de productos
Sale en trabajos
Dragón de fruta
+0,02 Movilidad (por nivel)
+0,5 Puntos de salud(por nivel)
+0,5 Reflejo (por nivel)
+5 % Probabilidad de productos
Sale en trabajos
Bayas de salmón
+0.02 Fuerza (por nivel)
+0.5 Condicion (por nivel)
+0.5 Puntos de salud (por nivel)
+5% Probabilidad de productos
Sale en trabajos
Papayas
+0,02 Destreza (por nivel)
+0,5 Puntos de salud (por nivel)
+0,5 Apuntar (por nivel)
+5 % Probabilidad de productos
Sale en trabajos
Moras negras
+0,02 Carisma (por nivel)
+0,5 Destreza de manos(por nivel)
+0,5 Tácticas (por nivel)
+5 % mas posibilidades de ganar
Recompensa de búsqueda
Moras blancas
+0,02 Movilidad (por nivel)
+0,5 Reflejo (por nivel)
+0,5 Destreza de manos (por nivel)
+5% mas posibilidades de ganar
Sale en trabajos
Sorbus aucuparia
+0,02 Fuerza (por nivel)
+0,5 Vigor (por nivel)
+0,5 Destreza de manos (por nivel)
+5 % mas posibilidades de ganar
Sale en trabajos
Papaya
+0,02 Destreza (por nivel)
+0,5 Destreza de manos (por nivel)
+0,5 Comerciar (por nivel)
+5 % mas posibilidades de ganar
Sale en trabajos
Nuevos logros
Categoría
Ícono
Nombre
Descripcion
Puntos
Artículos → Colecciones
Huesos de animales
Recoge todos los huesos de animales.
10
Artículos → Colecciones
Huevos de aves silvestres
Recoge todos los huevos de pájaros salvajes.
10
Artículos → Colecciones
Huevos de pájaros únicos
Recoge todos los huevos de pájaros únicos.
10
Artículos → Colecciones
Plantas del desierto de california
Colecciona todas las plantas del desierto de California
10
Artículos → Colecciones
Plantas de piedra amarilla
Recoge todas las plantas de Yellowstone.
10
Artículos → Colecciones
Frutas del salvaje oeste
Recoge todas las frutas del salvaje oeste
10
Artículos de disfraz de vaquero
Los artículos de disfraces de vaqueros ahora se pueden vender en el mercado de la ciudad.
Descripcion incorrecta de los cofres
El cofre de Michael, el cofre de Bill Brocius y el cofre de Johnny Behan tienen una descripción incorrecta. Ahora las descripciones son correctas.
Requisito de logro incorrecto
El logro "Se salvaron los cultivos" se concedió antes de terminar la línea de búsqueda "Tiempo de cosecha inusual". Ahora lo recibirán solo después de terminar todas las misiones de la línea de misiones.
Esperamos que te gusten los cambios que trae esta actualización al juego. ¡Como siempre, esperamos sus comentarios!
el máximo de puntos de experiencia que se pueden recibir se ha incrementado 3 veces, por lo que el valor máximo será de 18 000 .
Actualmente, los puntos de experiencia que recibes de las peleas de fuertes se basan en tu desempeño. Esto no se cambiará. Pero la fórmula tuvo en cuenta principalmente tu daño infligido. Cuanto más daño le das a los jugadores durante la pelea -> más XP recibes.
Hay dos roles principales en las batallas de fortalezas, los jugadores de puntos de salud, a los que se les llama jugadores 'tanque' y jugadores de liderazgo. Los tanques realmente no pueden dañar a otros jugadores, ya que sus roles clave son defender a otros y objetivos, etc. Esto significa que, debido a que eres un tanque, no puedes recibir una cantidad decente de puntos de experiencia.
Los aventureros son tanques principalmente debido a su habilidad de fuerte especial de clase, el fantasma. Si reciben dos golpes exitosos (por lo que recibieron daño), entonces cada golpe de ese hay un 25% (o 50% con prima) de posibilidades de que se conviertan en 'fantasmas' y no reciban ningún daño adicional.
Entonces, si sus bonos se activan, se convierten en fantasmas y no reciben ningún golpe. Realmente no pueden absorber daños debido a su bonificación de fuerte especial y realmente no pueden causar daño debido al hecho de que son tanques. Fue bastante difícil obtener 6000 puntos de experiencia como aventurero, por eso cambiamos un poco la fórmula.
A partir de ahora, se tendrá en cuenta el efecto fantasma exitoso para obtener más XP. Y además de esto, se ha aumentado el % de XP después de absorber daño, por lo que dar daño/golpes se convirtió en un papel menos importante en la fórmula. Se hizo más fácil para los tanques obtener el máximo de XP.
Buenas, me gustaria dar mi opinion con respecto al incremento de la experiencia
Sinceramente, esperaba que fuera mayor
Los pongo en contexto (por si no conocen la mecanica del juego).
Desde que salieron los nuevos niveles, lo unico que el jugador busca es Experiencia, lisa y llanamente subir de nivel. Con las ropas que se consiguen ya sea por pepas o por sets de eventos, se puede obtener entre un 200% y un 300% de aumento de experiencia en trabajos (vale aclarar que con esta ropa NO se batalla)
Sacando cuentas, la ultima batalla me dio 10 mil de exp, y eso que fue excepcional, el promedio fue mucho mucho menor. Una batalla dura aproximadamente 1 hora, en esa hora y estando activo haciendo trabajos de 15 segundos (y siendo honesto, pasando menos estres si uno dirige la batalla jajajajajaja) se obtienen entre 30 mil y 50 mil de experiencia.
Esto hace que el jugador, y me pongo como ejemplo, en lugar de batallar 1 hora para rascar unos 10 mil de exp y sobre todas las cosas dirigiendo, prefiera poner musica, darle a los trabajos de 15 segundos y sacar 50 mil de exp
O, como la gran mayoria hace, NO lo envía a batallar y pone cola de 9hs de iglesia, si da 8 mil por hora, y no es necesario ser activo
Por eso me agarro de la frase "En el futuro, es posible implementar más cambios en la forma en que se calcule la experiencia durante las batallas de fuertes." y que esa experiencia aumento MUCHO mas, que sea muy atractivo jugar, porque ahora como estan las cosas no lo es
Aclaracion: Cuando digo aumentar la exp de batallas tambien digo la de duelo, y quizas agregarsela a las aventuras