Actualización 2.204

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
2_204.png


Actualmente estamos planeando actualizar el juego a la versión 2.204 el martes 15 de agosto . Tenga en cuenta que la fecha, la hora y el contenido de la actualización están sujetos a cambios.

features.png



Clasificación de Logros

Hemos creado una nueva clasificación en el juego. De ahora en adelante, puedes ver tus posiciones entre nuestros jugadores.

2023-08-03_16-12.png



Poción de Retroceso de Duelo

"Esta poción hace que tus amigos y enemigos olviden quién eres en la pradera, ya que se elimina toda tu experiencia de duelo. Pareces ser un recién llegado en la pradera".
Hemos creado una nueva poción de duelo que reduce tu nivel de duelo a tu nivel de personaje. Para las próximas semanas, hasta el 30.11.2023 a las 12:00, Maya ofrecerá un artículo gratis para cada jugador. Después de eso, agregaremos un elemento a la TIENDA. Puede usar el artículo una vez cada 180 días.

Batallas del Fuerte Flecha Verde
Para algunos usuarios, el color de la flecha mientras los jugadores rotaban no era lo suficientemente visible. Hemos cambiado el tinte de flecha para hacerlo más visible.



ArrowExample.png
ArrowDefence.png
ArrowAttack.png



Evento de Cosecha 2023
Hemos preparado un evento de la cosecha. Se proporcionará más información en un anuncio por separado.

item_53442_v6.png



Revolver de oro de imitación
El Revolver de oro de imitación tenía bonificaciones estáticas. A partir de ahora, este bono de artículos se escala por nivel.


Linea de busquedas "Tiempo de cosecha inusual"
Hemos cambiado los requisitos para las misiones de la línea de búsqueda "Tiempo de cosecha inusual". Ahora podrás terminar esta línea de búsqueda sin recoger los dones de la tierra.


bug.png



Error de puntos de trabajo
En algunos casos, durante los servidores Speed, estaba recibiendo un error "fuera de rango" al hacer cola en un trabajo. El problema ha sido resuelto.

Problema en dispositivos Android

Algunos dispositivos Android tuvieron problemas para mover el mapa. El problema ha sido resuelto.

Esperamos que le gusten los cambios que esta actualización trae al juego. Como siempre estamos deseando que llegue su feedback!

Saludos Cordiales,
Tu Equipo del West.
 
Arriba