Actualización 2.205

Gacorosis

Aprendiz de Vaquero
2_205.png
Actualmente estamos planeando actualizar el juego a la versión 2.205 el martes 29 de agosto. Tenga en cuenta que la fecha, la hora y el contenido de la actualización están sujetos a cambios.

features.png


Intercambio de jugadores durante las batallas en el fuerte
Aparentemente, la no opacidad del 100% de la flecha es lo más difícil de distinguir para las personas con daltonismo rojo-verde en lugar de los colores reales que utilizamos. Incluso para las personas con visión normal, puede ser difícil cuando la flecha es extremadamente corta. Hemos decidido usar un color sólido para el jugador con el que estás intercambiando para complementar el color de la flecha.

2023-08-25_15-21.png



Nueva línea de búsquedas
El jardín de Henry no está listo para el invierno. Ayúdalo a completar las tareas más importantes. La nueva línea de búsquedas estará disponible para los jugadores que hayan completado la línea de búsquedas "Salvar el Salón, parte 2" y hayan alcanzado el nivel de personaje 170. Esta línea de búsquedas estará disponible cada año desde el 28.08 a las 00:00 hasta el 31.10 a las 23:59. En 2023, la línea de búsquedas estará disponible justo después de la actualización del juego.

Líneas de búsquedas "Las letras ocultas" y "La leyenda de las siete hermanas" - PETICIÓN DE LOS JUGADORES
Las líneas de búsquedas "Las cartas ocultas" y "La leyenda de las siete hermanas" requieren objetos especiales que ahora no es posible obtener. Introduciremos esos objetos en la TIENDA por 20 bonos/nuggets. Los objetos se agregarán a la tienda en 24 horas después de la actualización.

item_51469.png
item_51470.png
item_51471.png
item_51471.png
item_51389.png
item_51390.png
item_51391.png
item_51392.png


Recompensas de líneas de búsquedas - PETICIÓN DE LOS JUGADORES
Hemos cambiado la configuración de las recompensas de las antiguas líneas de búsquedas . Todos los objetos que no se utilizan como requisito de búsqueda ahora pueden venderse al vendedor ambulante.


bug.png
Finalización instantánea de trabajos para servidores Speed
Durante los servidores Speed, la función de finalización instantánea de trabajos no funcionaba correctamente. Ahora el problema está resuelto y será posible finalizar instantáneamente trabajos desde el inicio del servidor. Importante: El cambio se aplica solo a los servidores Speed.

Esperamos que les gusten los cambios que esta actualización trae al juego. Como siempre, esperamos sus comentarios.

Atentamente,
Tu Equipo de The West.
 
Arriba