Actualización 2.216

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
2.216.png

Actualmente estamos planeando actualizar el juego a la versión 2.216 el martes 13 de febrero. Ten en cuenta que la fecha, hora y contenido de la actualización están sujetos a cambios.

features.png

Nueva línea de búsquedas
Cada vez más ciudadanos se enferman y nadie sabe por qué. Eres la única persona que puede ayudar y encontrar la razón, ¡no comas alimentos desconocidos para evitar ser envenenado! La nueva línea de búsquedas principal "Pan y veneno" está disponible para jugadores que hayan alcanzado el nivel 110 y hayan completado la línea de búsquedas "Saloon". Después de completar la línea de búsquedas, recibirás el logro "Un verdadero detective".

Nuevas pociones de experiencia
Hemos creado nuevas pociones de experiencia para Servidores Speed. A partir de ahora, podrás recibir pociones de XP que otorgan un número específico de niveles, no solo el 25% máximo para el próximo nivel. Esto te permite ganar niveles en servidores rápidos sin clics innecesarios. Recuerda que estas pociones no necesitan ser utilizadas durante todo el Servidor Speed.

Precio en la tienda
El postre en un frasco era demasiado caro en comparación con otros artículos. Hemos reducido el precio a 19 bonos/nuggets.

item_52498.png


Filete Marinado
A partir de ahora, el filete marinado se puede comerciar en el mercado de la ciudad. ¿Quizás lo necesitarás en las próximas líneas de búsquedas?

seasonedsteak.png


Evento del Día de San Valentín
Hemos creado el evento anual del Día de San Valentín. Más información seguirá en un anuncio separado.
help_sprite_2024_2.png


Actualización de PHP
Hemos actualizado el juego a la versión más reciente de PHP. Este cambio nos permite seguir manteniendo el juego y mejorar la calidad del juego para ti.

bug.png

Informe de perfil de alianza
En algunos casos, no era posible informar perfiles de alianza. A partir de ahora, todos los perfiles deberían poder informarse.

Descripción incorrecta del logro
El logro "Ahora estás caliente" tenía una descripción incorrecta.

Esperamos que te gusten los cambios que esta actualización trae al juego. Como siempre, esperamos tus comentarios .

Saludos cordiales,
Tu Equipo de The West
 
Arriba