Actualización 2.218

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
2.218.png

Actualmente estamos planeando actualizar el juego a la versión 2.218 el martes 19 de marzo. Ten en cuenta que la fecha, hora y contenido de la actualización están sujetos a cambios.



features.png

Cambios en las batallas de fuerte: etiquetas de sector
Hemos añadido etiquetas de sector al mapa de batalla. Las etiquetas estarán ocultas por defecto, pero puedes activarlas haciendo clic en el botón '1234'
icon2light.png
encima del mapa de batalla. Las etiquetas variarán entre mercados para adaptarse a los nombres/números utilizados por cada comunidad.
devblog_sector_labels.png




Cambios en las batallas de fuerte: modo líder
A partir de ahora, los generales podrán dibujar flechas en el mapa de batalla del fuerte, como una extensión para liderar las tropas por el chat. Al hacer clic en el botón central del ratón, puedes dibujar una flecha plateada
icon4light.png
entre dos celdas, y hacer clic derecho dibujará una flecha dorada
icon5light.png
. Otros luchadores también pueden activar su visibilidad haciendo clic en el botón de 'mano señalando' encima del mapa de batalla.

devblog_leader_arrows.png




Cambios en las batallas de fuerte: redirigir personajes fuera de línea
Una vez por batalla, los generales podrán cambiar la celda objetivo de todos los compañeros desconectados. Este es un cambio experimental y estará disponible solo en el mercado beta, donde puedes compartir tus comentarios sobre la idea.

Puedes encontrar una explicación más detallada sobre todos los cambios en las batallas de fuerte aquí: https://devblog.the-west.net/?p=1708


Conjunto de San Valentín
A partir de ahora, podrás intercambiar objetos de Vaquero Enamorado con otros jugadores a través del mercado de la ciudad.
valentines_2024_hat_1.png
valentines_2024_neck_1.png
valentines_2024_body_1.png
valentines_2024_shoes_1.png
valentines_2024_belt_1.png
valentines_2024_pants_1.png


Logro de San Valentín
A partir de ahora, el logro "Comparte el amor" será visible solo para los jugadores que lo recibieron durante el evento.

bug.png

Armas de Sehoy
El revólver y el cuchillo de Sehoy habían intercambiado habilidades. A partir de ahora, el revólver usará disparos en lugar de vigor, y el cuchillo será lo contrario: vigor en lugar de disparos.

valentines_2024_range_2.png
valentines_2024_melee_2.png




Dador de búsquedas E.D. Nix
E.D. Nix no estaba disponible para los jugadores en el momento correcto, lo que impedía completar la línea de búsquedas "Banda salvaje". El problema ha sido solucionado.

Esperamos que te gusten los cambios que esta actualización trae al juego. ¡Como siempre, esperamos tus comentarios!

Saludos cordiales,
Tu Equipo de The West
 
Arriba