2 cosas compas de the west

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
1)no se....en mi cuenta, sigo viendo la barra amarilla :)

2)a veces, algunos logros se buguean, trata de sacar algun otro y fijate si te aparecen los que tenes bugueados, sino, manda un mensaje al soporte
 

DeletedUser

Guest
1)no se....en mi cuenta, sigo viendo la barra amarilla :)

2)a veces, ♣ algunos logros se buguean, trata de sacar algun otro y fijate si te aparecen los que tenes bugueados, sino, manda un mensaje al soporte

por cierto con el primer ♣ problema ya recargue varias veces la pagina y sali y volvi a entrar pero sigue estando azul al 100% y dice 655/50

con lo segundo intentare lo que dices ♣
ahora bien alguien sabe por que sigue pasando lo de la barra de xp¡?? ♣

PUNTUADO
 
Última edición por un moderador:

HALCON DE ORO

Ministro
Sobre el punto 1 , ni idea, pero sobre el 2, si, a mi me pasaba con algunos logros, contactas con el soporte y lo arreglan en un momento
 

DeletedUser2229

Guest
por cierto con el primer problema ya recargue varias veces la pagina y sali y volvi a entrar pero sigue estando azul al 100% y dice 655/50

con lo segundo intentare lo que dices
ahora bien alguien sabe por que sigue pasando lo de la barra de xp¡??

Que navegador usas?
 

DeletedUser12917

Guest
1) Nontiendo xD

y

2) A mí me pasí, comencé a desmayar y ganar mas duelos cuando se me "desbloqueó"

-Saludos
 

DeletedUser5282

Guest
Hoy me ocurrió el mismo caso de que la barra de experiencia (amarilla) se puso en color azul. Por suerte recordé lo que estaba haciendo antes de que se ponga en azul y, aunque me costó un poco, le encontré la solución (aunque no es un problema en si mismo el asunto)

Se pone en azul porque nosotros le damos clic en el cuadro al costado de la descripción del logro (círculo rojo grande)

Y retornamos a la normalidad la barra haciendo clic en una pequeña "X" blanca que está a la derecha de la barra azul.

2Wq0KtT.jpg
 

DeletedUser2854

Guest
Entonces queda demostrado que no es un Bug, es una barra de Seguimiento de Logros.
 

DeletedUser

Guest
Ah, no lo sabian? XD eso llevo utilizandolo yo hace semanas!!! XD
 

DeletedUser2229

Guest
Puesto que parece que no es un error del juego procedo a cerrar el tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba