Actualización 1.20/ 21 de julio del 2009

DeletedUser

Guest
Me alegra mucho poder comunicarles que durante los días del 22 o del 23 de julio van a actualizar en juego a la versión 1.20- es decir: LOS FUERTES!

Cualquier novedad se publicará aquí, pero esas son las fechas por ahora.
 

DeletedUser

Guest
El jueves publicaremos una información más detallada de lo que incluye la actualización y además vamos a poder concretar la fecha y , ojala, el horario.
 

DeletedUser

Guest
El día 21 de julio todos los mundo serán actualizados a la versión 1.20

Después de esta actualización será posible construir fuertes y realizar batallas entre los fuertes.

Los fuertes: En cada región hay tres fuertes , los cuales pueden ser construidos por un administrativo de la ciudad. En el fuerte se pueden construir y ampliar varios edificios que brinden ciertas ventajas. La ampliación de los edificios del fuerte cuesta recursos como madera, piedra y hierro.

Batallas: Es posible realizar un ataque al fuerte de otra ciudad. El fondador o concejal puede declarar la batalla. Todos los jugadores de las ciudades involucradas deberían moverse hacia el fuerte dentro de las 2 horas para participar. Al acabar este tiempo se ejecuta la batalla. Los defensores deben mantener el fuerte durante 100 rondas o vencer a todos los atacantes. Los atacantes deben mantener la bandera, que se encuentra en el medio del fuerte, durante 10 rondas o vencer a todos los defensores. Si el atacante logra ganar, ha conquistado el fuerte.


Hay un par de cosas de los fuertes que aun no funcionan.

- Aun no hay puntos de experiencia o items de recompensa para las batallas

- La ampliación de la muralla, del portón y de los torres aun no tiene efecto

- Aun no se puede construir el comerciante.


Información más detallada encontrarás aquí:

http://www.the-west.es/help.php



Rifles: Hay una nueva forma de items. Los rifles se pueden comprar en el escopetero y ya están disponibles en los escopeteros viejos. Durante una batalla se usan rifles en vez de armas de duelo. Si aun no tienes ningun rifle y estás participando en una batalla, vas a tirar con piedras que encuentras en el suelo. Las armas de duelo se pueden usar solamente en duelos, y los rifles solamente para las batallas.

Más cambios:

-En el minimapa es posible apagar el fondo y las ciudades

- La clasificación ya no se presenta por orden alfabético sino por la fecha de finalizaciónd de la ciudad. Pronto habrá más cambios, p.ej. se agregarán puntos de los fuertes.

- El trabajo "Construir fortaleza" ha sido renombrado en "Construir mansión" para evitar malentendidos. El abajo en sí no ha cambiado.

- La velocidad del jugador ahora se indica en mpH. (milas por hora). Con esto queremos aclarar si un Bonus procentual tiene efecto relativo o absoluto.

- En la página inicial hay Screenshots nuevos.

- Los puntos de salud, de experiencia y de energía ahora están presentados en números también.

- Sumas de dólares ya no serán visibles en la sala de asamblea. Espiar ya no vale la pena.

Los fuertes son una característica muy jóven. Rogamos vuestra comprensión que es posible que cambiemos algunos valores o detalles para encontrar una buena balance del juego.

¡Que lo paséis fenomenal construyendo y defendiendo los fuertes!
 

DeletedUser209

Guest
La actualizacion ya se ha acabado y ya estan disponibles todas las mejoras, incluidas los fuertes y sus armas
 
Arriba