Actualizaciones / niveles de armas y ropas

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio

AÑADIR ACTUALIZACIONES Y TAHUR A OBJETOS


  • Votantes totales
    22
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1789

Guest
Hasta hace poco nos hemos traido cosas del westwars que aunque no lo acepten muchos ha gustado... ejemplo: Los titulos (quien no se ha colgado uno cuando siente que se vera mas temerario o lo definira mejor) Las colecciones (quien no se ha empeñado en prestar y pedir cosas para completarlas) y Los logros (que hacen que andemos haciendo cosas como viajar y vender para tener mas puntos-o postear en el foro coff, coff-)

Bien otra cosa que esta alla, que me ha gustado y que han pedido aca en otros momentos son los niveles de armas y ropas que den un poco mas de beneficio.

En el westwars, actualmente esta la actualizacion de las cosas dice:
los articulos pueden adicionalmente ser mejorados. hay 10 pasos para la actualizacion, que aumentan la armadura o daño y otras estadisticas
Esto es que se tienen la posibilidad de mejorar un arma del nivel 0 que es el que se conoce actualmente, hasta el nivel 10


y ademas esta el tahur que cambia las habilidades y los valores de las armas
juega para obtener nuevas habilidades y/o determinar los nuevos valores

En el the west se me ocurre clasificarlos en 4 areas...
Armas (fuego, rifles y contundentes)
Ropas y sombreros
Pantalones y collares
Zapatos y cinturones

Y para cada actualizacion pidiera materiales de los oficios, (o incluso de los nuevos que llegaran en la 1.35)

Por ejemplo para Armas (fuego, rifles y contundentes) herrero; Ropas y sombreros fabricante de tonicos; Pantalones y collares cocinero y
Zapatos y cinturones guarnicionero

Aclaro, seria los productos de esos oficios, no que si tienes ese oficio puedas mejorarlos...

Ahora bien,,, yo quiero mejorar un sable de oro que tiene:
101-149 daño
4 apuntar
8 vigor

Ahi estara en nivel 0/10, si lo actualizo al nvl 1/10 aumentaria un 2% (por ejemplo) su daño y en un porcentaje mayor su apuntar y su vigor... podria quedar en
103-151 daño
5 apuntar
9 vigor

Para hacer esto se requerira
2 yunques
2 piedras afiladas
3 hierros fundidos

se empezaria con una probabilidad del 100% para subirla a nvl 1, 90 para nvl 2... y asi se iria bajando...

ahora en el caso de unas botas o zapatos.... y lo que seria el tahur
Tendriamos zapatos de matasanos
2 movilidad
9 negociar
9 nadar
9 montar a caballo

requeririamos
2 correas de cuero
3 cueros trabajados
1 tabla de cortar

y podriamos cambiar los puntos de
Tendriamos zapatos de matasanos
2 fuerza
11 trato con animales
9 disparar
10 tactica

se estarian cambiando los atributos y/o habilidades del equipo a modificar
 

DeletedUser10842

Guest
no me gusta la idea de modificar los objetos, ya se propuso igual alguna veces, lo de poder mejorar las armas y que se deterioren tambien pero no gusto por lo general
 

DeletedUser209

Guest
Lo que no me gusta es que unos oficios tenga mas importnacia que otros y sirve para mas cosas que otros
 

DeletedUser1789

Guest
pues cada cosa se mejoraria con *articulos* de oficios diferentes, asi que tu tendrias que comprarle a un artesano de oficio diferente al tuyo que te proporcione cosas para mejorar tus ropas y / o armas
 

DeletedUser12361

Guest
A mí me gusta la idea. Así por ejemplo si deseo vestir el uniforme militar completo pero me deja en desventaja frente a otras combinaciones podría equiparar con los bonus. También evitamos que todo el mundo se vea obligado a portar el kit de oro. Agrega versatilidad, me gusta aunque yo preferiría que sólo fuese aplicable a objetos universales, o sea no a las armas y prendas legendarias.
Además yo voto a favor de todo lo que implique hacer un mayor y mejor uso de las artesanías. Yo le doy pa'lante, ma' sí que tanto.
 

DeletedUser1789

Guest
lo malo es que entonces podrias hacer que un arma normal superara a su version legendaria... y no tendria caso gastar en mejorarla si la puedes conseguir legendaria con mejores opciones...

Yo diria q tambien se pudieran mejorar, pero que la tasa de exito se disminuyera en relacion a una normal
 

DeletedUser

Guest
me gusta y a la vez no
Subiria bestial mente el precio de los objetos
el tahur no me gusta ni en westwars gracias a esa actualizacion perdimos 270,000 jugadores ahora solo somos 220,000 jugadres en westwars
si me gusta lo de mejorar
imaginense el set de coleccionista mejorado seria un :Vueltas::pistola:
 

DeletedUser1789

Guest
a mi lo de westwars me gusto, yo facilmente subi varias cosas a lvl 5 y mejore bestialmente los atributos de las armas...

Aca lo propongo pero mas controlado el aumento de caracteristicas...
 

DeletedUser

Guest
a mi me gusta y la verdad es que aunque un arma normal superara a una legendaria la legendaria seguiría teniendo starsts mas altos que la normal por lo que mejorada seria una supeeeeeer arma.
 

DeletedUser1789

Guest
asi es, y tambien las ropas se podrian mejorar, tomen en cuenta que ya los abrigos, sombreros y collares estan muy por debajo de lo bueno...
 

DeletedUser10842

Guest
y que seria como el mu? donde las habilidades especiales sirven para algunos y para otros lo mejor es el daño y bla bla? 100% en contra

creo que es una muy mala idea
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba