Actualizar Clases de Caracter

Idea/sugerencia a proponer: Modificar y actualizar bonus de clases

Exposición de la idea:

Aventureros: (Velocidad)
Batallas: Ghosting
El aventurero podrá saltearse un cuadrante (2 con premium)
10% (20% premium) chance de hacer 2 tiros por ronda
Duelos: Tiene +15% bonus en Eludir (+30% premium)
General: +25% (+50% premium) Productos
+25% (+50% premium) Suerte

Duelista: (Daño)
Batallas: Críticos, sin cambios
Duelos: +25% (+50% premium) dinero en duelos, el resto sin cambios
General: +25% (+50% premium) velocidad

Trabajador: (Resistencia)
Batallas: En Ataque, +25% (50% premium) de Poner Trampas se le suma a Esconder
En Defensa, +25% (50% premium) de Esconder se le suma a Poner Trampas
Bajar un poco el bonus, +15% (30% premium)
Duelos: +10% (20% premium) en Reflejo y Tenacidad
General: Sin cambios

Soldado: (Tanque)
Batallas: Vida no cambia
Bajar bonus de Liderazgo y hacerlo +15% (+30% premium)
Duelos: Bajar Tactica. +15% (+30% premium)
General: +25% (50% premium) Regeneración en hoteles y barracas

Beneficios: Mejoras y equidad entre jugadores

Desventajas:
Creería que ninguna, quizás alguien pueda aportar

Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.
 
Última edición:

dario maximo

Misionero
Favorable, tarde o temprano deberan actualizar las bonificaciones para darle un nuevo aire al juego.

Aporte que estaban discutiendo hace unos meses en el servidor de eeuu, parece interesante

 

Bufalofumao

Novato
Hola

De acuerdo. Propongo observen en estadísticas los porcentajes en que un aventurero se agacha o hace invisible. como quieran mencionarlo. Es muy poca o nula en muchísimas batallas....... Si esa característica funcionara en mayor proporción un mínimo de una ves por batalla el aventurero seria mejor

saludos
 

HarryGr

Vaquero
Me parece bien el cambio en los bonus porque estan anticuados pero, el duelista se quedaria muy descolgado en duelos.
Con estos bonus todas las clases tienen ventaja directa en duelos (resistencia, tactica y eludir) y el duelista no tiene bonus directo en duelos para sus habilidades, quedando atras en ese bonus/puntos de habilidad. Podría ser un bonus de presencia al reves del soldado.
 
Me parece bien el cambio en los bonus porque estan anticuados pero, el duelista se quedaria muy descolgado en duelos.
Con estos bonus todas las clases tienen ventaja directa en duelos (resistencia, tactica y eludir) y el duelista no tiene bonus directo en duelos para sus habilidades, quedando atras en ese bonus/puntos de habilidad. Podría ser un bonus de presencia al reves del soldado.
Tiene los duelos a distancia, que es mucha ventaja, dado que el oponente no sabe cuando le puede caer un duelo
 

HarryGr

Vaquero
pero en mi opinion sigue sin ser una ventaja directa para el duelo, son menos habilidades directas que tiene respecto a los rivales en duelos.
 

Kennen

Aprendiz de Vaquero
Negativa

Un nerf al Soldado y un Buff al Trabajador absurdo. Sin mencionar que el duelista no obtiene beneficios quedándose por atrás de las demás clases en lo respectivo a duelos.
 

Kennen

Aprendiz de Vaquero
Bien, entonces les quitemos el duelo a distancia y le pongamos +15% (+30%) en Presencia. Así me parece bien
El problema es que tu quieres llevar todas las clases a duelos y no es así. Cada clase tiene un rol elegido y el bonus está basado en ese rol. La especialidad del trabajador y del aventurero no son los duelos. Si te pones quisquilloso, deberían sacarle también la exp adicional al trabajador y la suerte + tasa de salida al aventurero.

Lo más lógico sería que al trabajador le aumente su construir no reflejo ni tenacidad.
 

Mar Mar

Novato
Soy nuevo en este juego pero creo que lo estas planteando como un RPG entonces seria interesante agregar una nueva clase que seria el sacerdote o curandero como apoyo para curar a los aliados en el caso de peleas de fuertes y ayudar a la regeneración de salud y energía cuando se encuentre en el pueblo o cerca de un aliado o miembro del pueblo, tendría bajos niveles en combate y dificultad en subir de nivel pero su especialidad seria la suerte para conseguir objetos en los trabajos.
 
El problema es que tu quieres llevar todas las clases a duelos y no es así. Cada clase tiene un rol elegido y el bonus está basado en ese rol. La especialidad del trabajador y del aventurero no son los duelos. Si te pones quisquilloso, deberían sacarle también la exp adicional al trabajador y la suerte + tasa de salida al aventurero.

Lo más lógico sería que al trabajador le aumente su construir no reflejo ni tenacidad.
Lo que hice fue agregarle una característica sobre cada aspecto del PvP a cada clase, si a fin de cuentas todos hacemos actividades multijugador (o deberíamos)

Con tu misma lógica, el soldado debería ser la única clase con algún bonus en batallas, y que solo ellos puedan batallar...

Hay una característica "General" que es propia de cada clase, y después características de PvP con cierta relación al carácter elegido

Acordémonos que esto es The West, no "The Church"
 
Última edición:

Kennen

Aprendiz de Vaquero
Claro pero el bonus que le diste a la clase Trabajador desbalancea todo, de por sí ya es la mejor clase que existe quieres seguir buffandola.
Trabajadores sin puntos a batallas en Mundo 1 han eludido más de 170 tiros, cosa que Soldados con puntos a batallas no han logrado.

Sin mencionar que lo único que le agregas al Duelista es dinero adicional obtenido siendo que esto queda a segundo plano a la hora de hacer duelos. ¿Quieres quitarle los duelos a distancia para darle bonus a apariencia? Pero al Trabajador no le quitas nada sino que le agregas. Es un poco parcial a este carácter en particular.
 
Claro pero el bonus que le diste a la clase Trabajador desbalancea todo, de por sí ya es la mejor clase que existe quieres seguir buffandola.
Trabajadores sin puntos a batallas en Mundo 1 han eludido más de 170 tiros, cosa que Soldados con puntos a batallas no han logrado.

Sin mencionar que lo único que le agregas al Duelista es dinero adicional obtenido siendo que esto queda a segundo plano a la hora de hacer duelos. ¿Quieres quitarle los duelos a distancia para darle bonus a apariencia? Pero al Trabajador no le quitas nada sino que le agregas. Es un poco parcial a este carácter en particular.
No leíste el posteo completo parece. Al trabajador le quité bonus de batallas, pasó del 20% al 15% y se compensa con un poco más de resistencia. No creo que es buffearlo.

Además si ves las batallas siempre terminan sobreviviendo los soldados. Así que tan malos no son. No por nada es una clase de las más elegidas.

Y al duelista le sumé mucho más bonus del que tiene. No le quité ninguno, después de hablarlo con vos dije bueno, agreguemos más presencia.
 

Kennen

Aprendiz de Vaquero
Claro, pero vamos al caso. En qué le beneficia al Duelista las siguientes características "generales":
Velocidad: Esta bonificación ha quedado obsoleta con tantos conjuntos de velocidad.
Motivación: Por la carencia de duelos actualmente desfavorece más de lo que debería.
Dinero recibido: Como recalqué, esto del dinero pasa a segundo plano.
Nada de eso le sirve como "característica general" debido a que no le ayuda en su crecimiento. Así también va para el Soldado.

El Aventurero goza de la suerte y la tasa de salida de productos para mejorar su equipamiento. El Trabajador goza de la exp adicional para subir de nivel más rápido que los demás. Si bien hay ropas de exp, el trabajador cuenta siempre con más bonus así también el aventurero con su respectiva característica.

La táctica del Soldado por otro lado es inutil a la hora de atacar, para sacarle beneficio necesita que le ataquen, si no le dan el gusto no le sirve de nada.
La supuesta apariencia no sirve de nada a la hora de defender. Sin mencionar que quieres reducirle su bonificación de liderazgo.

Mientras que el Trabajador recibe una bonificación en resistencia tanto al atacar como al defender quedando por encima de las demás clases, lo mismo con el aventurero y su supuesto eludir.
 

Mackenzie

Fundador
Solo para clarificar algo, el ghosting es un bonus pésimo tanto a nivel de recompensas para el jugador como para el equipo. Los tiros que no recibe cuando bloquea un sector van a otros dándole esos eludidos, si los eluden.

El aventurero es el único personaje que sacan inclusive de su propia torre para colocar a otro pj. Cambien ghosting por eludir y quizás no se verían tantos aventureros eligiendo ser antis, no juzgo, entiendo realmente el por qué. Se juega para ganar y por las recompensas. El ghosting hace que desaparezca el pj, no suma xp, no eludió tanto, no suma bonos. Un duelista nivel 70 con ropas de anti (sin bonus de xp) gana mínimo 2 veces más de bonos y xp que el aventurero nivel 130 (con ropas de tanque y hasta subidas).

Es más el aventurero es el único pj que mandan solo a un cuadrante por este ghosting por lo cual tampoco se beneficia del liderazgo que pudiera proporcionale un soldado al lado (el cual se comería todos los palos que no recibe el aventurero, o ganaría los eludidos que no fueron al aventurero). En defensa pierde los bonus de torres, murallas y edificios porque van a bloquear afuera.

Y saltar de un cuadrante a dos o tres más, no logro visualizar cómo beneficia al personaje salvo se genere recompensa por movimientos y lo veo complicado. Pero quizás una explicación del beneficio me ayude a entender (beneficio no sólo para el equipo, sacrificando al jugador, sino para el jugador en sí).

Hacer que todos los pj tengan la posibilidad de acceder a las mismas recompensas (xp, bonos, etc), sería lo ideal. Buscar un balance, porque si todos tienen chances, todos quieren seguir participando.

Es como las batallas del central, hasta que no vieron que debían darle la misma recompensa a todos y no sólo al equipo ganador, teníamos una defensa con 120 jugadores vs ataque 12. Resultado frustración para todos, nada de diversión y la siguiente defensa, volvia a llenarse y el ataque tenía 7.

Un saludo y buena iniciativa abrir este debate.
 
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