Agencia Pinkerton

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Abro este hilo para poder ir conociendo un poco más de esta búsqueda y de sus logros.

NOSOTROS NUNCA DORMIMOS (Agencia Pinkerton)
De momento solo sé que son 14 búsquedas o logros.

Sabe alguien ya cuando se lanza esta nueva búsqueda?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1789

Guest
solo los del equipo deben de saber(pero no se da ese tipo de info), extraoficialmente no se sabe nada
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
En el beta nos han dicho que empieza el 23 de Septiembre, igual que la de la Fortaleza...Pero no es información segura
 

DeletedUser

Guest
La de pikerton ya empezó...la de fortaleza no (yo no la vi o no tengo level)
 

DeletedUser209

Guest
esa parece que toca esperar porque yo tampoco veo nada XD
 

DeletedUser

Guest
Y encima ahi, expuesto todo el dia a duelos, q parece q les va la vida en ello a los duelistas, locos por hacer 5 duelos, atacan a todo, hombres, mujeres, niños,perros y gatos, total por 50 puntos de exp.

SI HAY ALGO QUE SE PUEDE DECIR Q VINO BIEN CON ESTOS TUTORIALES DE NOVATOS Q SOLO LOS HACEN NIVELES 120, ES Q HAN SALIDO HASTA DE DEBAJO DE LAS PIEDRAS, O SEA Q HAY GENTE TODAVIA EN LOS MUNDOS Q MAL SE DICEN MUERTOS......de muertos nada de nada, q bien q me matan a duelos estos dias. Y HASTA BATALLAS SE ESTAN HACIENDO.Si como lo leen , batallas a gogo.

Bueno, como experiencia , mas parece algo sobrenatural. q algo q valga la pena. jajja, llevaremos el caso a iker jimenez, a ver q saca en conclusion.

(Opinon solo y exclusivamente mia.) Estaba aburrida sin saber q hacer. y dedidi escribir algo aqui para plasmar mis pensamientos.
 

DeletedUser1789

Guest
Y la insignia??

Insignia de Pinkerton
Producto
+10 Eludir

pinkerton_badge.png


En la linea de búsqueda no se ve si la dan, y yo no he hecho toda la búsqueda, me da pereza con tanta búsqueda nueva con premios horribles, ojala UPB dieran por lo menos. Me parece un buen ítem la insignia, más siendo gratis
 
Última edición por un moderador:

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
en m2 he terminado esa búsqueda y no me han dado la insignia, se debe de haber quedado entre bastidores, o tal vez esté pensada para una 2º busqueda de Pinkerton...despues de todo, la historia en si no es mala, pero es muy decepcionante el final que tiene, y el bajo nivel para el que está diseñada
 

DeletedUser1789

Guest
Todas las búsquedas nuevas fueron decepcionantes para los de alto nivel, y creo que para los que son nivel 40 o los nuevos, ya tienen demasiadas búsquedas y es molesto ver los dadores llenos con 4 o 5 búsquedas cada uno, ni siquiera se pueden seguir con algo de decencia.
 

DeletedUser8637

Guest
En la disciplina 7. que para concluir te dan dos opciones, 20 de vigor o 20 de disparar, eso que es que lo tienes que tener puestos o que te dan esos puntos? porque a mi no me los han dado.
 

DeletedUser209

Guest
No te los dan, debes de tener esos puntos para pasar esa prueba.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Todas las búsquedas nuevas fueron decepcionantes para los de alto nivel, y creo que para los que son nivel 40 o los nuevos, ya tienen demasiadas búsquedas y es molesto ver los dadores llenos con 4 o 5 búsquedas cada uno, ni siquiera se pueden seguir con algo de decencia.

Esas búsquedas son de tutorial, ninguna o casi ninguna, sob decentes, porque se supone que lo haces con bajo nv y aprendes cosas del juego.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba