Agilidad o rapidez de mano.

  • Autor de hilo DeletedUser11096
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser11096

Guest
Hola westeros: :Vueltas:

El tema es simple: una de las caracteristicas basicas por decirlo asi, en el lejano oeste era la: rapidez o agilidad en sacar el revolver claro esto va acompañado de apuntar. Sin enbargo en el juego esa caracteristica no se aprecia: a ver tenemos las siguientes:

Tenacidad
Vigor
Reflejo
Disparar
Apuntar
Eludir
Tactica
Presencia

cual de ellas me daria la velocidad en el momento de sacar el arma?:ojitos:

seria una caracteristica importante a mi parecer: que opinan ustedes?

OJO: es solo opinar no mas, no vengan luego a decir, si pero preguntale a innogames. nombre no! solo OPINEN.

saludo cordial :dientes:
 

DeletedUser11765

Guest
Yo diría que apuntar, táctica, disparar y reflejo:atento:.
 

DeletedUser10842

Guest
si se le agrega eso al juego los contundentes tienen una habilidad menos para duelo, ya que.. sacas mas rapido el sable?? solo sirve para duelos fuego contra fuego eso??.. las habilidades para duelo estan balanceadas para que el juego sea justo, lo hacen lo mas real posible.. pero hay cosas que no se pueden poner, aunque esta idea se penso hace mucho y la propusieron muchos usuarios
 

DeletedUser11096

Guest
BlackSnow: si se le agrega eso al juego los contundentes tienen una habilidad menos para duelo, ya que.. sacas mas rapido el sable??

si es cierto lo que dices, pero acaso tu sable llega a 10mts? cuando haces duelos, ya ves que no es logico no: es un poco de ficcion pero, xq tendria desventaja.?
 

DeletedUser

Guest
No se de que serviria sacar más rápido el arma, ya que todos saben que el sistema de duelos es por turnos.
El primero en disparar es el atacante y después dispara el defensor. Se hace así simultaneamente durante las 8 rondas posibles que dura el duelo.





Saludos.
 

DeletedUser11096

Guest
El primero en disparar es el atacante y después dispara el defensor

??? esto puede ser en la misma ronda claro esta: PUEDEN PEGAR LOS DOS: asi lo entiendo.

porque de lo contrario, si el defensor carece de vida, supongamos el min, el atacando lo desmayaria, ya que pega primero:?

y en los turnos influye tus habilidades y el valor aleatorio. que por cierto es medio extraño ese valor.
 

DeletedUser

Guest
Las habilidades no influyen en nada jaja.

Te lo digo yo, que NO USO APUNTAR, y acierto de 5 a 8 veces por duelo.
 

DeletedUser11096

Guest
Las habilidades no influyen en nada jaja.

Te lo digo yo, que NO USO APUNTAR, y acierto de 5 a 8 veces por duelo.


woooow: enseñanos ;) si no usas apuntar y das 5 a 8 por Dios:

quizas uses presencia:

y ver a quienes haces el duelo ? quienes seran que con 0 en apuntar le das 5-8 :)
 

DeletedUser

Guest
Te invito a revisar mi perfil de mundo 6.

ConsTrucTor666

Podés fijarte cuando quieras, ahí tenés mi 0 apuntar.
 

DeletedUser10842

Guest
bueno, el sistema ya esta diseñado y no se pueden hacer cambios de ese tipo, si no te gusta el sistema de duelos tendrias que desarrollar un poco mas y tendrias que cambiar mas cosas que esas, ya que se trabaja para que haya un balance (aunque a muchos no les guste el sistema de duelos y crean que es muy desbalanceado)

PD= no estan para discutir sus esquemas de duelos y cuanto llevan en que, solo para aprobar o desaprobar la idea propuesta..

saludos
 

DeletedUser11096

Guest
no se trata si me guste o no black... dje bien claro solo opiniones :nowink:

- pero quizas un dia inno, nos soprenda con un sistema de duelos nuevo.

un saludo cordial. se puede cerrar el tema.:ojitos:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba