agregar trama a las clases de caracter

  • Autor de hilo DeletedUser10842
  • Fecha de inicio

Que opinas de esta idea?

  • No me gusto la idea

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    16
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10842

Guest
buenas, se que esta idea fue propuesta y seguramente mas de 1 ves,

la cosa es asi, la busqueda del aventurero da muchos menos puntos que la del duelista por ejemplo.. yo propongo 3 cosas..

la primera es un balance, tanto en puntos como en exp y dinero, la del duelista da mas puntos pero menos dinero por ejemplo.. a nivel bajo tal ves sirva tener mas dinero que 1 punto en disparar o 3 en apuntar.. pero a la larga todos prefieren los puntos.. y estando todo tan avanzado y con tantas guias, y ademas.. existiendo los pantalones y cinturones es muy facil hacer las busquedas y todos vamos por los puntos.. quien quiere 1000 mas de exp a cambio de 1 atributo?? la exp se consigue.. los puntos no..


bueno, dicho esto propongo que alarguen las busquedas de los caracteres, que se complementen las ropas.. para que de un set.. que se arme un set del aventurero, del trabajador, del soldado y del duelista.. que las partes sean dropeables (no importa si piden la clase, por ejemplo.. si soy duelista y saco un collar azteca se que no lo podre usar, pero que dropee), que se implementen los set de busquedas y a las colecciones y los set clasicos, (las colecciones van por ropas.. pantalones cintos etc.. pero partes como un gorro con plumas y demas no estan en las colecciones, estaria bueno que agregen los set a las colecciones)


esto seria para agrandar el sistema de busquedas, para aportar mas sets (no importa sin son malos y dan pocos puntos) para agrandar la coleccion y el sistema de logros..

las busquedas de clase de caracter son muy cortas y faciles (conta en el sentido busqueda, la verdad son largas... necesitas bastante tiempo para ahcerlas y tardas de nivel 10 a 60 xD)


espero les guste la idea y puedan aportar y agregar cosas, si cae bien la desarrollo mejor y la propongo formalmente..

PD= si les gusto demasiado denme puntitos verdes!! jaja


saludos



EDITO: puse una encuesta multiple ya que son 3 propuestas que me gustan todas independientemente una de la otra, aunque esten muy ligadas, es publico para estudiar lo que fue de agrado para cada jugador, de todos modos, se agradecen los comentarios..

las respuestas a dar son si te gusta la idea, si crees que podria tener retoques y si no te gusta, las otras 3 respuestas son para saber que es lo que gusta de la idea y que no en el caso de que le gustaria con algunos cambios.. saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
a mi me gustaria que fueran mas largas y dificiles
pienso que son cortas por que estaban planteadas cuando el personaje solo podia llegar al nivel 100 y serian mas divertidas acabarlas nivel superior.
 

DeletedUser10842

Guest
claro, esa es la idea principal, que se alargue y se ponga mas compleja, y que saquen mas ropas claro xD y ya que estamos un set para cada clase :p

lo de dropable es para las colecciones y agrandar el tema de los logros.. pero creo que eso ya es otra cosa..

si gusta desarrollo la idea de alargar la busqueda, y las ropas de cada caracter =D





___________________________________________________________________________________________________________________



algun moderador edita la encuesta?? ya que se pueden hacer multiples votos pero es un poco confusa, si no se puede no importa, pero creo que no fue una buena idea poner multiples respuestas en la encuesta =(
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11820

Guest
Me parece bien la idea.
Cuando termine la busqueda de aventurero estuve un buen tiempo aburrido sin busquedas para hacer.

Edito: Aunque alargar esas busquedas no seria tan facil porque todas tienen un final bastante cerrado :p
 

DeletedUser10842

Guest
si, eso lo pense, por eso yo pensaba en dadores paralelos para moverse un poco mas, pero tambien pense que si se agregan mas busquedas tendrian que ser mas complejas y esa idea no me gusta xD

pero bueno,.. me encantaria que se extiendan los set de clase de caracter y pase a formar parte de un set especial, asi seria mas distintivo tener X clase
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba