Ahorrar comprando rifles :D

  • Autor de hilo lucianito113
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Unos dias atras estaba viendo q rifle comprarme pero tenia poco dinero y me di cuenta de algo (I)
fijense en en la escopeta de perdigones oxidad y el fusil oxidado
el fusil oxidado vale $775 pide nivel 20 para ser usado como mino y su daño es 1-256
la escopeta de perdigones oxidada vale $1600 y pide nivel 40 para ser usado como minimo pero hace daño 1-242 :D
eel fusil oxidado pide la menos de la mitad de dinero y la mitad de nivel y hace ms daño x si alguien kiere ahorrar dinero y comprar armas mejores para defender el fuerte sin gastar mucho dinero

zhau
 

DeletedUser

Guest
?

No entiendo que queres lograr abriendo este tema , pero si , tenes razon , pero esto solo pasa si la mas grande es oxidada , luego cuando las veas de precision veras la diferencia y porque se pide el mejor nivel .
 

DeletedUser2229

Guest
eso pasa por que depende de si es oxidada o de precision es como una categoria entre las armas
 

DeletedUser

Guest
el les explica como ahorrar dinero en rifles........ esta muy buena tu idea.. no me abia dado cuenta te felicito
 

DeletedUser2229

Guest
esta bien siempre y quando tengas el rifle en tu ciudad por que si no lo tienes no te vale la pena
 

DeletedUser

Guest
es q estoy en la ciudad de un amigo :D
no en mi ciudady aki estan esas 2 armas y me di cuenta aunq la kiero x el rato xq es mui inestable en cuenta al daño es para no kedar fuera de los fuertes x un tiempo mientras ahorro para lo q kiero :D

saletiel me dejo pensativo :confused:
voi a poner un ejemplo si tengo una deringer oxidada y una pistola de perdigones de presicion es obvio q hace un poco mas de daño la deringer oxidada pero tengo mas posibilidades de acertar en un tiro cn la pistola de perdigones de presicion ???
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4462

Guest
1) no hagas doble post

2) no, la punteria se define con el apuntar....y el eludir del contrincante:D
 

DeletedUser

Guest
oki no doble post aa graxias la respuesta
y otra cosa para evitar doblepost no pueden poner la opcion editar ?
asi evitan esto xq a veces a uno se le olvidan algunas cosas y no pone todo :D y tiene q postier denuevo
 

DeletedUser209

Guest
uno peude editar y borrar sus mensajes. Y que una arma se llame de "precicion" n oquiere decir que apunte mejor, solo que es algo mejor que una normal
 

DeletedUser

Guest
sii graxias despues me di cuenta osino las armas contundentes serian machete afililado de presicion xD jajaj estari tirando machetes
 

DeletedUser5102

Guest
fijense antes de comprar rifles q tambien pasa lo mismo ahi un rifle q pega 126 a 266 y se usa en el lvl 40 creo max 42 y otro q pega 126 a 216 y se usa en lvl 45
 

DeletedUser

Guest
Unos dias atras estaba viendo q rifle comprarme pero tenia poco dinero y me di cuenta de algo (I)
fijense en en la escopeta de perdigones oxidad y el fusil oxidado
el fusil oxidado vale $775 pide nivel 20 para ser usado como mino y su daño es 1-256
la escopeta de perdigones oxidada vale $1600 y pide nivel 40 para ser usado como minimo pero hace daño 1-242 :D
eel fusil oxidado pide la menos de la mitad de dinero y la mitad de nivel y hace ms daño x si alguien kiere ahorrar dinero y comprar armas mejores para defender el fuerte sin gastar mucho dinero

zhau

Claro entiendo tu idea , pero encontra y vale aclarar que no en todas las cuidades tenes los mismo fusiles o rifles que saquen lo mismo pero si es asi pueden hacer esa eleccion.
 

DeletedUser

Guest
pero no cuesta nada salir de la ciudad y entrar a la de una aliado cn comercio o irse a otra q no tengan nada q ver cntigo y dejarles dienro en la contaduria
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba