ajustar radar de duelos

  • Autor de hilo DeletedUser10842
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10842

Guest
bueno, yo propongo que se pueda ajustar el radar desde el menu configuraciones para ver quien sale y quien no..


vos tendrias una seria de tips para desmarcar y configurarlo a tu gusto


ocultar desmayados (por defecto)
ocultar aliados (por defecto)
ocultar favoritos
ocultar a los dueleados hace menos de 1 hora


ocultar desmayados y aliados vendria marcado por defecto, ya que a estos no se les puede duelear, (bueno, a los aliados no se les debe)


ocultar favoritos es porque aveces uno no quiere duelear a una ciudad o una alianza en concreto, entonces la puede marcar.. como tambien a un jugador, para ocultarlo del radar, por ejemplo, la alianza X es amiga de mi alianza, entonces yo pongo en favorito Alianza X y en mi radar no me aparecera (siempre y cuando tenga tipeada la opcion de ocultar favoritos)

o porque no, mi fundador dijo que no ataque a X player porque es amigo de la casa, entonces va a favoritos asi no lo olvido y oculto los favoritos, seria muy util para muchos jugadores

y bueno, algunos les molesta que les salga en la lista a los jugadores dueleados hace 10 minutos, ya que luego de hacer 5 duelos no sabes a cual podes duelear y a cual no, y tenes que ir pasando de paginas y demas (solo pasa cuando hay mucha gente concentrada o sos duelista premium con mucho montar caballo y velocidad y estas en un cuadrante con muuuuuuchos enemigos XD)


porque algunos (como yo) si queremos atacar aliados y no queremos atacar a los de alianzas amigas y el radar no nos sirve.. yo quiero que mis aliados aparezcan en mi radar y que los de la alianza X no aparezcan porque luego lloran xD


saludos!
 

DeletedUser

Guest
ocultar modo vacaciones, y ocultar en fuetes, eso falta tambien, ya que a veces vas a atacar a uno y te dice, esta en modo vacaciones, pues no me lo pongas entonces en la lista
 

DeletedUser10842

Guest
claro!, de eso va la idea, poder ajustar el radar a gusto de uno.. estaria bueno que te den la opcion de poder ajustarlo
 

DeletedUser

Guest
a favor 100%. jaja no sé como lo haces pero me agradas en todas las ideas :)

aparte de eso, me gustaría que se pudiera andar hacia un sitio, pero desde antes de llegar que te salga una opción que te muestre los más cercanos que hay en la zona a la que estás andando, así por si tienes que salir te irás tranquilo
 

DeletedUser3531

Guest
Che esta buena la idea... pero el tema de que haya radares en el lejano oeste me suena como a demasiado tecnológico jajajaja.
Se podría llamar algo así como el telégrafo de duelos :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba