DeletedUser1789
Guest
AL NIVEL 100!!
Si tuviéramos una segunda clase o especialización, esto podría aumentar un poco nuestras "ventajas" similares a las ya seleccionadas, o darnos las otras de otra clase. (Hago énfasis en similares a las que ya tenemos por que para obtener mas de las mismas ya existe la opción premium)
Para el aventurero podria estar la de "cazador" si se especializa aun mas en lo que ya se supone que es, y la de "Asaltante" o "acechador" si escogiera ser algo asi como aventurero+duelista. me explico mejor con una tabla
Clase original + Nuevas Ventajas = Nueva clase
Aventurero+Duelista = Asaltante
Aventurero+Soldado = Acechador
Aventerero+Trabajador= Trabajador Intrepido
Aventurero+Aventurero, con "mejoras en opciones de caza (sin repetir las que ya tiene)" = Explorador
Duelista+Soldado= Tirador experto
Duelista+Aventurero= * (Combinación ya mencionada)
Duelista+Trabajador= Trabajador Armado
Duelista+Duelista= Gatillero
Trabajador+Aventurero= *
Trabajador+Duelista= *
Trabajador+Soldado= Ingeniero Militar
Trabajador+Trabajador= Ingeniero en jefe
Soldado+Aventurero= *
Soldado+Trabajador= *
Soldado+Duelista= *
Soldado+Soldado= Militar de fuerzas especiales
Seria algo así como entre ser "multiclase" y/o tener una especialización por un segundo trabajo. En el caso de que quieras "mas de lo mismo" se podrían dar unas ventajas similares a las que ya tienes.
Por ejemplo:
El gatillero que seria un D+D (Duelista+Duelista) podría como bonificación darte:
5% + de experiencia en duelos
Poder esconderte en hotel 35 minutos después de el último duelo (premium 25 min)
A+A= Explorador
Bonificación de 10% puntos en trabajos de caza (cualquier tipo de animales)
Bonificación a esconderse aumentada un 10%
T+T= Ingeniero en jefe
Al construir se reduce el daño de los agresores 5%(Si te atacan construyendo)
Recibes un 10% mas de experiencia al ampliar edificios
S+S= Militar de fuerzas especiales
Los rifles se aumentan 5% su daño
Aumento de probabilidad de encontrar armas en trabajos 10%
Las otras combinaciones serian algo así como una superposición de los beneficios mixtos de las clases.
Saludos a todos espero comenten.
Y pues la idea se puede refinar muuucho aun.
Si tuviéramos una segunda clase o especialización, esto podría aumentar un poco nuestras "ventajas" similares a las ya seleccionadas, o darnos las otras de otra clase. (Hago énfasis en similares a las que ya tenemos por que para obtener mas de las mismas ya existe la opción premium)
Para el aventurero podria estar la de "cazador" si se especializa aun mas en lo que ya se supone que es, y la de "Asaltante" o "acechador" si escogiera ser algo asi como aventurero+duelista. me explico mejor con una tabla
Clase original + Nuevas Ventajas = Nueva clase
Aventurero+Duelista = Asaltante
Aventurero+Soldado = Acechador
Aventerero+Trabajador= Trabajador Intrepido
Aventurero+Aventurero, con "mejoras en opciones de caza (sin repetir las que ya tiene)" = Explorador
Duelista+Soldado= Tirador experto
Duelista+Aventurero= * (Combinación ya mencionada)
Duelista+Trabajador= Trabajador Armado
Duelista+Duelista= Gatillero
Trabajador+Aventurero= *
Trabajador+Duelista= *
Trabajador+Soldado= Ingeniero Militar
Trabajador+Trabajador= Ingeniero en jefe
Soldado+Aventurero= *
Soldado+Trabajador= *
Soldado+Duelista= *
Soldado+Soldado= Militar de fuerzas especiales
Seria algo así como entre ser "multiclase" y/o tener una especialización por un segundo trabajo. En el caso de que quieras "mas de lo mismo" se podrían dar unas ventajas similares a las que ya tienes.
Por ejemplo:
El gatillero que seria un D+D (Duelista+Duelista) podría como bonificación darte:
5% + de experiencia en duelos
Poder esconderte en hotel 35 minutos después de el último duelo (premium 25 min)
A+A= Explorador
Bonificación de 10% puntos en trabajos de caza (cualquier tipo de animales)
Bonificación a esconderse aumentada un 10%
T+T= Ingeniero en jefe
Al construir se reduce el daño de los agresores 5%(Si te atacan construyendo)
Recibes un 10% mas de experiencia al ampliar edificios
S+S= Militar de fuerzas especiales
Los rifles se aumentan 5% su daño
Aumento de probabilidad de encontrar armas en trabajos 10%
Las otras combinaciones serian algo así como una superposición de los beneficios mixtos de las clases.
Saludos a todos espero comenten.
Y pues la idea se puede refinar muuucho aun.
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