Al nivel 120... Especialidad de clase

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio

IMPLEMENTAR ESPECIALIDAD DE CLASE?


  • Votantes totales
    46
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1789

Guest
AL NIVEL 100!!

Si tuviéramos una segunda clase o especialización, esto podría aumentar un poco nuestras "ventajas" similares a las ya seleccionadas, o darnos las otras de otra clase. (Hago énfasis en similares a las que ya tenemos por que para obtener mas de las mismas ya existe la opción premium)

Para el aventurero podria estar la de "cazador" si se especializa aun mas en lo que ya se supone que es, y la de "Asaltante" o "acechador" si escogiera ser algo asi como aventurero+duelista. me explico mejor con una tabla

Clase original + Nuevas Ventajas = Nueva clase
Aventurero+Duelista = Asaltante
Aventurero+Soldado = Acechador
Aventerero+Trabajador= Trabajador Intrepido
Aventurero+Aventurero, con "mejoras en opciones de caza (sin repetir las que ya tiene)" = Explorador

Duelista+Soldado= Tirador experto
Duelista+Aventurero= * (Combinación ya mencionada)
Duelista+Trabajador= Trabajador Armado
Duelista+Duelista= Gatillero

Trabajador+Aventurero= *
Trabajador+Duelista= *
Trabajador+Soldado= Ingeniero Militar
Trabajador+Trabajador= Ingeniero en jefe

Soldado+Aventurero= *
Soldado+Trabajador= *
Soldado+Duelista= *
Soldado+Soldado= Militar de fuerzas especiales

Seria algo así como entre ser "multiclase" y/o tener una especialización por un segundo trabajo. En el caso de que quieras "mas de lo mismo" se podrían dar unas ventajas similares a las que ya tienes.

Por ejemplo:
El gatillero que seria un D+D (Duelista+Duelista) podría como bonificación darte:
5% + de experiencia en duelos
Poder esconderte en hotel 35 minutos después de el último duelo (premium 25 min)

A+A= Explorador
Bonificación de 10% puntos en trabajos de caza (cualquier tipo de animales)
Bonificación a esconderse aumentada un 10%

T+T= Ingeniero en jefe
Al construir se reduce el daño de los agresores 5%(Si te atacan construyendo)
Recibes un 10% mas de experiencia al ampliar edificios

S+S= Militar de fuerzas especiales
Los rifles se aumentan 5% su daño
Aumento de probabilidad de encontrar armas en trabajos 10%

Las otras combinaciones serian algo así como una superposición de los beneficios mixtos de las clases.

Saludos a todos espero comenten.

Y pues la idea se puede refinar muuucho aun.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ami me encanta la idea y mas si se combina un aventurero con un soldado y se combinan sus clases y encima es premium si el aventurero es tanque seria un Dios con toda esa vida y solo recibir 2 por ronda o_O
 

DeletedUser12881

Guest
Ami me encanta la idea y mas si se combina un aventurero con un soldado y se combinan sus clases y encima es premium si el aventurero es tanque seria un Dios con toda esa vida y solo recibir 2 por ronda o_O

jajjaa si, y es por eso que esto no puede salir, aunque seria muy bueno para quien lo sepa administrar es mucho "Poder"
 

DeletedUser1789

Guest
si, pero muuuchos lo tendrían así que existiría el status quo, muchos podrían tener esas dos clases, o también ser duelista soldado,que los pondría muy bien como atacantes...
 

DeletedUser

Guest
en mi opinion, estaria buena la idea de un segundo cambio, una especialización y mejora de las habilidades por clase actuales, pero no poder elegir entre otra clase y sumarla a la actual, por que como dicen abajo soldado+aventurero+un torre llena y con algunos rifles de oro.....y ni dios los baja.....pero con una mejora en las habilidades por clase y que te cambien el rango, como pones vos Jessam, " Trabajador Intrepido", "Gatillero", "Ingeniero en jefe" o "Militar de fuerzas especiales", quedaría mejor :) :Vueltas:
 

DeletedUser2229

Guest
Yo estoy entre un si y un no. Personalmente me encantaria, sin embargo no se que decir, serviria para marcar mas aun la diferencia entre un estilo de juego y otro haciendo que al final si quieres rectificar porque te aburriste de tu modo de juego tendrias aun mas diferencia con otra gente que si se ha dedicado al nuevo estilo que tu decides.

Por ejemplo, si soy batallador y decido coger bonus de batallador tendre mucha mas ventaja que alguien que se dedico primero a duelos y ahora le apetece ser batallador, si claro, algunos diran que se siente por no haber elegido bien( yo el primeo) sin embargo luego te pones a pensar y es verdad, como se yo que siendo batallador actualmente de aqui 6 meses no me apetecera ser duelista?

P.D Jessam... Se que es un ejemplo pero...

El gatillero que seria un D+D (Duelista+Duelista) podría como bonificación darte:
5% + de experiencia en duelos
Usar la ropa 3 niveles antes ?¿?¿siendo nivel 120?¿?¿ XD
 

DeletedUser209

Guest
Es verdad que los caracteres como estan necesitan una mejora ya que son muy soso (la unica diferencia de habilidades entre un aventurero y otro es si una tiene premium). La idea de JESSAM es buena pero a lo mejor insuficiente, creo que seria bueno que cada caracter te de habilides iniciales y luego cada nivel te de la posibilidad de aumentar el bonus o de adquiri de nuevo y luego cada X nivel puedas evolucionar tu clase aumentando las habilidades basicas y dandote otras de exclusivas
 

DeletedUser12881

Guest
si, pero muuuchos lo tendrían así que existiría el status quo, muchos podrían tener esas dos clases, o también ser duelista soldado,que los pondría muy bien como atacantes...

status quo entre los 120, ya entonces los peques ni vale la pena que vayan a las batallas porque los mataran a todos y en la ronda 25 quedaran solo los 120 con ese nuevo mix de clases para definir la batalla... Los peques serian carne de cañon (ya lo son, pero seria explicito)

Yo, sinceramente, me parece que es un cambio muy bruto, veo que tenes el apoyo de todos los administradores, por lo cual pienso que estas en buenas manos jaja
pero sinceramente, cuando salio el m9 que yo empeze a reclamar porque con esa salida del m9 mataron (y es verdad, mataron) al m8 (que tiene 6 meses menos que el 9) me dijieron (y en la epoca lo entendi y me callé): "Lo hacemos para que no haya monotonia, que los niveles altos no se aburran" 2 cosas: 1) la minoria son niveles altos, 2) Ya hicieron de todo, hasta matar a otro mundo recien nascido para poporcionarles entretenimiento y ahora quieren combinar las clases? Mi unico temor con todo esto, es que de esas fusiones nascan SUPER DUELISTAS SUPER BATALLADORES SUPER AVENTUREROS que solamente podran ser contrarrestados por otros SUPER DUELISTAS BATALLADORES AVENTUREROS nivel 120 y que los peques, nuevamente, suframos con el cambio para que los 120 puedan divertirse.
 

DeletedUser

Guest
Bueno por lo general los peques no hacen mucho en batallas XD
Y si entran entras pocos y casi siempre quedan los de niveles altos y algunos 120 y si algun peque queda vivo por ahi hasta el final es porque se esconden y en verdad no valen mucho >.<
Pero entre algunos de seguro algo podran hacer
 

DeletedUser2229

Guest
Es verdad que los caracteres como estan necesitan una mejora ya que son muy soso (la unica diferencia de habilidades entre un aventurero y otro es si una tiene premium). La idea de JESSAM es buena pero a lo mejor insuficiente, creo que seria bueno que cada caracter te de habilides iniciales y luego cada nivel te de la posibilidad de aumentar el bonus o de adquiri de nuevo y luego cada X nivel puedas evolucionar tu clase aumentando las habilidades basicas y dandote otras de exclusivas

Bueno, esto en teoria esta entre los planes de los alemanes hacerlo, no?
 

DeletedUser209

Guest
Creo que algo asi salio en el road map de hace 2 o 3 años, pero yo al menos no he tenido mas noticias de eso
 

DeletedUser1789

Guest
Bueno el nivel podría ser a partir de nivel 100, así habría mas personajes, y se podría poner como requisito alguna de las búsquedas como requisito para adquirir la nueva clase (una serie de búsquedas a estilo el circo o alguna de esas)

Y cierto aquac, esto esta mal, ahora lo corrijo

El gatillero que seria un D+D (Duelista+Duelista) podría como bonificación darte:
5% + de experiencia en duelos
Usar la ropa 3 niveles antes
quedaría mejor un bonus así:
Poder esconderte en hotel 35 minutos después de el último duelo (premium 25 min)
 

DeletedUser

Guest
bueno 3 niveles menos para un nivel 120 si que no sirve porque ya pueden usar todos al nivel 120 y al nivel si esta algo bien por ahi algunas pocas que no puede usar
 

DeletedUser11675

Guest
Y si al Duelista Combinado con el soldado se le agrega un bonus del 20% en presencia,digo asi para poder romper la defensa casi impenetrable del soldado que solo usa eludir y tactica combinado con premium :S,seria muy bueno :D
 

DeletedUser2229

Guest
Mala idea ya que como se ha dicho unas 20 veces mientras el bonus del soldado solo se activa cuando le atacan el bonus del duelista se activaria cuando tu atacas por lo que te permeteria abusar de cualquier persona.
 

DeletedUser1789

Guest
lo que buscamos es buscar mejoras para "todos" sin caer en la tendencia radical de uno
 

DeletedUser2229

Guest
Haber, como esto no avanza mucho propondre bonus para todas las combinaciones posibles, de ahi ya editamos un poco.

Leyenda

A = Aventurero
D = Duelista
S = Soldado
T = Trabajador.

Habilidades segun combinacion.

A + A Augmenta en 5% la posibilidad de encontrar productos(se suma al % total)
A + D Augmenta en 5% la posibilidad de encontrar armas de duelo en los trabajos.
A + S A partir del 6 tiro recibido en una batalla de fuerte 5% de no recibir mas disparos en lo que queda de ronda.
A + T Augmenta en 5% la posibilidad de encontrar objetos (no incluye armas ni rifles) en los trabajos.

D + A Augmenta en 5% la posibilidad de encontrar armas de duelo en los trabajos.
D + D Augmenta en 10% el dinero a robar en un duelo y la experiencia obtenida. Como segunda opcion podria ser que anula la penalidad de 2 dias sin duelos al ser desmayado.
D + S Augmenta en 5% la posibilidad de lanzar un critico en batalla de fuerte.
D + T Reduce el tiempo que hay que esperar despues de un duelo para tener la proteccion del hotel en 10 minutos.

S + A Augmenta en 50% la velocidad de desplazamiento hacia un fuerte que tiene una batalla declarada.
S + D Un golpe que te desmayaria en un duelo te deja con 1 punto de vida, si se tiene 1 punto de vida el bonus es anulado.
S + S Augmenta en 30 el daño causado por el rifle en una batalla de fuerte.
S + T Al ser desmayado en una batalla puedes elegir entre desplazarte al hotel de tu ciudad o ser desplazado al hotel de la ciudad mas cercana al fuerte donde fuiste desmayado.

T + A 5% total extra para encontrar productos de tu artesano(unicamente de esas recetas que dispones) si tienes suficientes productos para elaborar un objeto el bonus es anulado(objetos en el mercado siguen contabilizando hasta que son vendidos)
T + D Despues de ser batido en duelo nadie puede declararte un duelo en las proximas 2 horas.
T + S 10% extra de sector cuando te encuentras en tu torre de caracter.
T + T Los trabajos te proporcionan un 10% mas de sueldo y un 5% mas de experiencia.


Por cierto, los bonus estan pensados de forma que el premium de caracter no influya en ellos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1789

Guest
Bueno no me gustan las opciones que propones para el A+ otra clase, creeme lo de encontrar objetos es lo peor que tenemos y al menos yo odio ese bonus.

lo del +30% de aumento de daño del rifle del S+S se me hace tremendo, un 10% me parece bueno y significativo...lo de no tener desmayo tambien, quiza reducir a 36 hrs en lugar de 48 lo veo mejor.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba