Al registrarse, especificar sexo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno, ya con el titulo se explica una gran parte de la idea, cuando alguien se registre en el juego, se le agrege un campo mas que diga "Sexo: Hombe / Mujer":

-Una vez ya jugando en el juego. En caso de ser una mujer la que se haya registrado, automaticamente la imagen de novato sera la imagen femenina de novato. Y ademas de que una vez el sexo elegido, este no se pueda cambiar jamas y ni en el transcurso de novato, ni cuando se pueda elegir la clase de caracter (Cuando alguien sea nivel 10, cambie la clase de caracter y haya elegido el sexo hombre. La imagen automaticamente sera masculina y al costado no se podra definir si la foto es femenina o masculina )

Eso es lo principal, luego hay otras pequeñas cosas que podrian estar agregadas, pero no son parte de la idea:

-Busquedas para cada sexo
-Mas ropas para cada sexo
-La ropa que es unisex, en caso de que el sexo especificado sea mujer, la ropa estaria adaptada a un cuerpo femenino.
 

DeletedUser

Guest
pues con todo respeto, la verdad es que no le veo ninguna utilidad a esta idea. no cuesta nada, a la hora de elegir tu caracter y la imagen, pulsar el boton de genero. ademas, aunque no sea la mayoria, hay algunos jugadores que eligen imagenes del sexo opuesto porque les guste mas. si pusieran su sexo al registrarse ya no tendrian mas opcion a ponerse la imagen que prefieran. no lo veo muy util, la verdad.
 

DeletedUser

Guest
Bueno, yo siendo el creador de la idea, no le veia mucha utilidad. Solo la puse porque una amiga que quiso probar el juego, apenas empezo se quejaba de que habia una imagen de un hombre (Parece que no visito la parte "Personaje") y la ropa era adaptada a alguien masculino. Despues se me ocurrio esta idea y bueno, queria ver su opinion.

Cierren si quieren.
 

DeletedUser

Guest
hehe, que digamos no es necesaria, desde luego... ademas, se esta desarrollando un sistema para personalizar tus avatares, cambiando partes de la cara, el cuerpo, quiza tambien colores, pelo, y demas, lo estan pensando poner en practica, y cuando eso se ponga en marcha, puede aparecer justo cuando te registras para que te crees tu propio avatar, asi quedaria bien.
 

DeletedUser

Guest
Hola, bueno creo que escoger género da exactamente lo mismo para los que literal sólo buscan comenzar a jugar, pero para las mujeres igual pensamos más en ese tipo de detalles, ahora la pregunta es hacia tu amiga y ver si en verdad sólo le gustaría jugar o jugar pero con ése tipo de detalles o que le pareció el juego, pero creo que la mayoria de los que juegan son hombres y que al final ese tipo de detalles no le dan mucho importancia
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6800

Guest
como chica he de decir que me gustaria que huniera mas items para chicas en vez de pantaones, faldas, medias o cosas asi que den algo parecido a lso pantalone pero de chica :p
 

DeletedUser2229

Guest
A mi con tal que metan la misma cantidad de objetos a los hombres que les meten a las mujeres para equilibrar la cosa me da igual.
 

DeletedUser

Guest
Apoyo la parte de las "pequeñas cosas que podrían agregar"

Alguna que otra búsqueda que sea solo para mujeres o hombres, y mas ropa..pero como esta actualmente veo mas que suficiente a la hora de elegir el sexo y el personaje..

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba