alba y crepusculo

  • Autor de hilo DeletedUser5376
  • Fecha de inicio

¿que debe implementarse de esta idea?

  • que antes de implementarse se deba ajustar ciertas cosas

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    6
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5376

Guest
vi en otros juegos de los creadores de the west, que hay un momento en el que amanece, se va aclarando, se hace medio día, y luego va oscureciendo hasta anochecer. propongo que acá pase lo mismo. puede que también afecte en los trabajos. entre mas oscuro mas sueldo te dan, tienes mas suerte encontrando productos y objetos(ya que el que vigila no puede verte). pero que la motivación baje y suba el riesgo de herirse. si no les gusta esa ultima parte, que quede solo como decoración.
 

DeletedUser5376

Guest
fede

explica bien, y muéstrame bien donde se propuso esta idea.
ademas, trata de usar por lo menos 5 palabras, porque puede ser tomado como spam.
 

DeletedUser2229

Guest
Ahi la prueba de que no usaste el buscador,cronometre el tiempo,tan solo me llevo 42 segundos encontrarlo usando la palabra ''dia y noche''

http://forum.the-west.es/showthread.php?t=8222&highlight=noche&page=3

P.D ahi la idea esta mucho mejor,si miras el post numero 2 que habla feler,podras ver que la idea ya habia sido sugerida antes.

Tampoco me tengo que explicar mucho,si quieres te defino cada palabra que dije pero si la idea esta repetida no es necesario explicarse por que.
 

DeletedUser5376

Guest
fede

yo use el buscador, y no me apareció, ademas, ¿por que tengo que clausurar o no proponer ideas que a mi me gustan?
yo veo siempre que todas las ideas productivas son derribadas por tecnicismos.
y no veo el problema de que sea dia y noche, en el guerras tribales esta, y nunca vi una objeción contra ello.
 

DeletedUser2229

Guest
1-nadie dice que no propongas,solo que antes de sugerirlas mires si ya existen y por que motivos no se aceptaron para ya que al menos que la repites no se vuelva a cerrar por los motivos que se dejo la anterior.

2-No es tecnicismo,algunas son cerradas por ideas repetidas,otras por que no tienen futuro o simplemente por que se quedan al olvido.En tu caso si se cierra(eso ya lo decidira un moderador si vale la pena dejarlo o no)seria por idea repetida.

3-En guerras tribales,esta el factor dia y noche en solo algunos servidores y por que atacar de noche te trae algunos bonus que no vienen al caso,tambien se dijo,que por que lo veas en otros juegos no se va a implementar necesariamente en el west.

P.D si lo buscaste,buscaste muy mal,por que sale en la primera pagina y no creo que yo tenga un don para buscar que los demas no tengan.
 

DeletedUser

Guest
me ggusta esta idea
y dejen de pelear.
que eso lo unico que proovoca es que la idea se pierda.
 

DeletedUser2229

Guest
Bueno como querais,el principal inconveniente es.

Como hacer que el horario corresponda a todo el mundo,ya que para el horario del servidor puede ser de noche pero por otra persona las 12 del mediodia y que por lo contrario cuando entre sea de noche en el juego,ya que en guerras tribales una de las principales quejas que hay,es que el dia y noche no corresponden en los horarios de cada uno.


Y luego la otra pega seria que eso cargaria el servidor,y haria que el juego fuese mas lento.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5376

Guest
fede

que sea la hora del servidor, no importa la exactitud, porque sino yo empezaría a decir que la guerra de secesión ya paso hace mas de cien años y que la era en la que esta el servidor ya pasaron hace tiempo y son inexactas y no congruentes con la época actual.
ademas, solo seria de un color verde a un color azul con destellos de luces en los trabajos y la ciudades.
y añadiría bonificaciones y desventajas en los trabajos, duelos y batallas en los fuertes.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
yo hace un tiempo pedi eso pero saltaron en contra porque hay jugadores de distintos paises pero a mi me gusta la idea porque aunque estemos en distintos paises y continentes todos jugamos con el horario español y seria bueno que entre las 00:00 HS y las 07:00 Hs. del server el juego tenga vision nocturna que no es algo muy complicado.

con el tema de ganar mas cosas durante la nocturnidad no se si vendria bien porque ahi si habria problemas porque no todo el mundo se puede conectar dentro de esas horas y seria ventaja, ademas hay que pensar que a este juego lo juegan muchos chicos que van a la escuela y por lo tanto no pueden estar levantados hasta altas horas de la noche por obvias razones y seria dar mucha ventaja a vagos como yo que estoy todo el dia frente a la pc

PD: aquac en el post nro 6, punto 3 hablas sobre bonificaciones nocturnas en los ataques pero estas equivocado porque no te dan bonificaciones (otros juegos de otras empresas si lo dan per el tribal no) lo unico que tiene el tribal es que cambia la vision entre las 00:00 y las 07:00 Hs. del server
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
Cierro el tema por repeticion y ademas habia bastante gente que no le gustaba por eso de que la hora del servidor no era la misma de su pais
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba