algunas ideas para el juego

  • Autor de hilo castrocanogary
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
querido coma:
estamos varios jugadores pensando en cosas buenas para el juego.

1 que los desmayos de los duelistas solo dure 24 horas si es desmayado cuando el ataca pero si es desmayado cuando le ataquen pues que dure lo normal 48 horas.

2 que introduscan 1 buff para poder salir del desmaya y que sirva para todos, ya sea que que lo haga 1 vendedor de tonicos o 1 cocineroe.

3 en el poker que solo se puedan jugar $2,000 y si pierdes que no pueda entrar hasta pasadas las 24 horas asi evitariamos que los jugadores se pasen grandes cantidades de dinero.

4 que el poker para poder jugar se tengan que comprar fichas.


son algunas ideas de varios jugadores espero se tomen en cuenta para poder hacer este juego mas ameno.

gracias Coma.

 

steoz

Ministro
Querido jugador,

todas estas ideas seran transmitidas al equipo de desarrollo y programacion dado que ellos son los encargados de mejorar y programar el juego...

gracias por su interes y participacion.
 

DeletedUser11703

Guest
En mi opinion hay cosas mas importantes para mejorar.

1º Se podria mejorar mucho el sistema de foro de la alianza, ejemplo la ciudad fundadora crea un foro y este se vea automaticamente en todas las ciudades en vez de invitar una a una y que cada fundador de la alianza pueda administrar el foro.

2º Ya seria hora que en el mercado agreguen un renglon mas para poder vender mas de un producto a la vez.

Si se me ocurre alguna otra editare.

saludos
 

DeletedUser10842

Guest
En mi opinion hay cosas mas importantes para mejorar.

1º Se podria mejorar mucho el sistema de foro de la alianza, ejemplo la ciudad fundadora crea un foro y este se vea automaticamente en todas las ciudades en vez de invitar una a una y que cada fundador de la alianza pueda administrar el foro.

2º Ya seria hora que en el mercado agreguen un renglon mas para poder vender mas de un producto a la vez.

Si se me ocurre alguna otra editare.

saludos

lo del foro de la ciudad se propuso muchas veces, hasta otra forma estetica y demas, lo de que se inviten a todas las ciudades de la alianza yo lo propuse XD que se cree un foro con el nombre de la alianza y que sea oficial, y que los fundadores y consejales de la alianza fundadora (ciudades fundadoras) tengan derecho de editar, borrar y bla bla al igual que los fundadores de las ciudades casa de asamblea (ciudades co-fundadoras) pero jamas se tuvo en cuenta XD

en cuanto al mercado en la version 1.35 se mejora mucho, espera y veras todos los cambios agregados, te sorprenderan! =D


a lo que propone castro, muy bueno todo, aunque yo creo que vendria mejor un buff que se compre con los UPB antes que se arme con la artesania, ya que no lo tendriamos mas en este servidor XD y lo del duelista cuando ataca si se desmaya que dure menos esta geniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaallllll (que te lo abra metido en la cabeza :gafas:, coff coff :laught:)
 

DeletedUser6871

Guest
1º y 3º genialllll , me parece muy bueno jojojojo .... psss lo demas no tanto pero aceptable ^^
 

DeletedUser

Guest
miren les dare 1 ejemplo sobre los caracter.

trabajador
soldado
aventurero

Ahora si a 1 soldado le desmayan en duelo o en su caso en batallas, el igual puede ir a la siguiente batalla y participar..

si a 1 trabajador le desmayan ya sea en duelos batallas o trabajando por el riesgo del trabajo, el puede seguir construyenso y batallando.

si a 1 aventurero le desmayan en duelos o batallas o haciendo sus busquedas por el riesgo de su trabajo, el igual podra ir a batallas y seguir con sus busquedas.

pero si a 1 duelistas le desmayan en duelo? se termino su caracter por el cual se creo al personage verdad.
no es justo que los demas puedan seguir haciendo sus cosas segun el caracter sin son desmayados y que el duelista ya no pueda hacerlo.

les gustaria que si 1 soldado es desmayado en batallas ya no pueda ir mas hasta pasadas las 48 horas?

o que si 1 trabajador es desmayado ya no pueda seguir ampliando hasta pasadas las 48 horas?

lo mismo con los aventureros etc etc.
 

DeletedUser

Guest
miren les dare 1 ejemplo sobre los caracter.

trabajador
soldado
aventurero

Ahora si a 1 soldado le desmayan en duelo o en su caso en batallas, el igual puede ir a la siguiente batalla y participar..

si a 1 trabajador le desmayan ya sea en duelos batallas o trabajando por el riesgo del trabajo, el puede seguir construyenso y batallando.

si a 1 aventurero le desmayan en duelos o batallas o haciendo sus busquedas por el riesgo de su trabajo, el igual podra ir a batallas y seguir con sus busquedas.

pero si a 1 duelistas le desmayan en duelo? se termino su caracter por el cual se creo al personage verdad.
no es justo que los demas puedan seguir haciendo sus cosas segun el caracter sin son desmayados y que el duelista ya no pueda hacerlo.

les gustaria que si 1 soldado es desmayado en batallas ya no pueda ir mas hasta pasadas las 48 horas?

o que si 1 trabajador es desmayado ya no pueda seguir ampliando hasta pasadas las 48 horas?

lo mismo con los aventureros etc etc.

no, desmayar a un duelista bueno es mucho mas dificil que desmayar a un aventurero o trabajador (soldado ya se puede igualar un poco)
si aplicaramos eso, yo encuentro a una ciudad con trabajador de mi lvl, soy duelista y me dedico a desmayarle cada 48 horas, y todo para joderle la ciudad, no podra ampliar y no podra defenderse de los duelos
 

DeletedUser

Guest
miren les dare 1 ejemplo sobre los caracter.

trabajador
soldado
aventurero

Ahora si a 1 soldado le desmayan en duelo o en su caso en batallas, el igual puede ir a la siguiente batalla y participar..

si a 1 trabajador le desmayan ya sea en duelos batallas o trabajando por el riesgo del trabajo, el puede seguir construyenso y batallando.

si a 1 aventurero le desmayan en duelos o batallas o haciendo sus busquedas por el riesgo de su trabajo, el igual podra ir a batallas y seguir con sus busquedas.

pero si a 1 duelistas le desmayan en duelo? se termino su caracter por el cual se creo al personage verdad.
no es justo que los demas puedan seguir haciendo sus cosas segun el caracter sin son desmayados y que el duelista ya no pueda hacerlo.

les gustaria que si 1 soldado es desmayado en batallas ya no pueda ir mas hasta pasadas las 48 horas?

o que si 1 trabajador es desmayado ya no pueda seguir ampliando hasta pasadas las 48 horas?

lo mismo con los aventureros etc etc.

Me párese bastante! genial! e tenido ese problema... Pero bueno es una oportunidad para irme a dormir xD! buena idea
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba