Alianza

De acuerdo?

  • Si

    Votos: 10 76,9%
  • No

    Votos: 3 23,1%

  • Votantes totales
    13
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Por lo que he visto hace falta un ranking de Alianzas en la clasificación.
Se que existen otras páginas que hacen esto pero debido a la comodidad me parece que estaría bien un ranking dentro de la página.
Ademas no todos conocen la página y en ocasiones es inezacta y no se actualiza bien.
Gracias.
Fin.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10842

Guest
algunas paginas externas tiene un modo de puntuar alianzas, el mismo es sumar los puntos en las clasificaciones de todas las ciudades de la misma, pero muchos no creen que sea una buena forma de puntuar a una alianza, ya que la que tienes mas ciudades seria la que tiene mas puntos (esta web no hace un promedio)


la web a la que me refiero a es TW-DB y el sistema al que me refiero es el Mapa de Alianza



espero te sirva de algo, los datos no se actualizan automaticamente, si queres una puntuacion EXACTA tenes que actualizar la base de datos (en la web te indican como)

saludos
 

DeletedUser

Guest
A mi no me parece mala idea, y a mi modo de ver el hecho de que te haga un clasificación en TW-db es irrelevante. Es decir, no se puede depender de que alguien externo te ayude en la labor de hacer más fácil el juego sino hacerlo tú mismo.
Una clasificación por alianzas puede hacer que se incentive a los jugadores para subir, para hacer ciertas acciones en el juego...todo más allá del mero hecho de conquistar fuertes


Y por otro lado...daviandres, podrías currarte más la idea y al menos decir qué cosas deberían ir reflejadas en dicho ranking xD
 

DeletedUser

Guest
Bueno a lo de BlackSnow, yo ya actualize eso y no paso nada estuve como media hora actualizando y nada.

Y a lo de Pertyo, por lo que he visto escribir mucho tampoco me ha ayudado mucho pero editare.
 

DeletedUser10842

Guest
el problema esta en que para crear un rankings de alianzas in game, necesitariamos un rankings de batallas de fuertes, o no se tendria que tomar eso, pero por mi parte lo veo mal, y estos rankings harian que el servidor vaya mas lento, por eso es que no se implementan mas rankings, ya que estas cosas son para tomar calculos mas PRECISOS y no se puede hacer por arriba, ya que los que no les interesa no lo usaran, y a los que le interesa no les servira porque sera incompleto, por eso paginas como WestForts o TW-DB son tan utiles, porque contienen mucho informacion, que aunque tarde vale la pena mirar, y si ponemos todo eso en el server se haria todo muy pesado


daviandres, la web que te pace antes no tiene errores en ese asunto, lo que pasa es que es medio complicado usarlo, haz una cosa, no importes nada, simplemente arriba a la derecha selecciona el mundo que gustas y enseguida cargara la informacion, y si ves que esta MUUUY desactualizado, lo pones a cargar y esperas unos cuantos minutos (tarda entre 10 y 50 minutos, dependiendo el mundo y las alianzas)



saludos!

PD = si fuera por los desarrolladores, ya tendriamos ranking de logros, de puntos de ampliacion aportados, de fuerteros, de alianzas, etc.., pero la carga del servidor seria muy pesada


saludos
 

DeletedUser

Guest
Bueno no sabía que se retardaba tanto pero bueno.
Al menos una lista de Alianzas para poder buscar las alianzas aunque no esté en orden para poder saber cuales alianzas hay y poder unirte a una.
 

DeletedUser

Guest
yo estyo totalmente a favor, si no se puede actualizar cada hora como el resto de las cosas, ke se actualizae una vez al dia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba