Alianzas Oficiales

¿Te gusta la idea?

  • Sí, pero tiene que ser modificada profundamente.

    Votos: 0 0,0%
  • No me interesa.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    22
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Estoy convencido de que este tema se debe de haber hablado cientos de veces porque es lo primero que me impactó de TW.

Las alianzas tienen que ser Alianzas Oficiales y no solo habladas y puestas en nombres de ciudades e información de las mismas.

Yo creo que podría tener las siguientes características:


Creación

1) a) Para crear una alianza ha de tenerse una determinada cantidad de puntos de ciudad, 20.000 por tirar un número.

1) b) Para crear una alianza ha de tenerse una determinada cantidad de puntos de ciudad, 20.000 por tirar un número, y además un fuerte.

2) Para crear una alianza tiene que especificarse el nombre de la misma y las siglas (4-7 caracteres)

3) Para crear una alianza ha de pagarse un precio que salga de la contaduría de una única ciudad, 5.000 $ para poner un ejemplo.

De este modo evitaríamos tener muchas alianzas.



Características

1) Al fundar una Alianza, se crea un edificio en la ciudad fundadora o en el fuerte de la ciudad fundadora si es mejor Creación 1) b): "Embajada" o algo similar que tenga 10 o 15 niveles.

1) 1) La Embajada tiene que ser algo difícil de ampliar. O bien muchos puntos de ampliación son necesarios o funcionaría con items como el fuerte.

1) 2) Yo pienso que todas las ciudades aliadas deberían poder ampliarla

2) Cada alianza puede tener un total de 10-15 ciudades. Cada nivel aumentaría la cantidad de integrantes posibles.

3) Cada alianza puede tener otras alianzas como amigas (tratados de no agresión) o como enemigas (guerras)


Embajada

1) Cada nivel además de permitir nuevos integrantes tiene mejoras:

Por ejemplo

Nivel 1: Permite incorporar 1 ciudad a la alianza y Ayuntamiento.
Nivel 2: Permite incorporar 2 ciudades a la alianza.
Nivel 3: Permite incorporar 3 ciudades a la alianza.
Nivel 4: Permite contruir Carreteras/Ferrocarril.
Nivel 5: Permite incorporar 4 ciudades a la alianza.
Nivel 6: Permite incorporar 5 ciudades a la alianza y permite declaraciones de guerra formales y alianzas con otras alianzas.
Nivel 7: Permite incorporar 6 ciudades a la alianza.
Nivel 8: Permite contruir Mercado.
Nivel 9: Permite incorporar 7 ciudades a la alianza.
Nivel 10: Permite incorporar 8 ciudades a la alianza.
Nivel 11: Permite construir Burdel.
Nivel 12: Permite incorporar 9 ciudades a la alianza.
Nivel 13: Permite incorporar 10 ciudades a la alianza.
Nivel 14: Permite constuir Totem.
Nivel 15: Permite construir Estatua.

Ayuntamiento
10 niveles.
Creación
* Nivel 1 de Embajada.
* (Como en el fuerte) X Item + X Item para comenzar a construir el siguiente nivel.
* (Como en el fuerte) X Item + X Item para ampliar 30 minutos.

Beneficio
Nivel 1: -5 Puntos de ampliación en Edificios de la Alianza.
Nivel 2: -10 Puntos de ampliación en Edificios de la Alianza.
Nivel 3: -15 Puntos de ampliación en Edificios de la Alianza.
Nivel 4: -20 Puntos de ampliación en Edificios de la Alianza. Permite constuir Carreteras/Ferrocarril.
Nivel 5: -25 Puntos de ampliación en Edificios de la Alianza. Permite constuir Mercado.
Nivel 6: -30 Puntos de ampliación en Edificios de la Alianza.
Nivel 7: -35 Puntos de ampliación en Edificios de la Alianza.
Nivel 8: -40 Puntos de ampliación en Edificios de la Alianza. Permite constuir Burdel
Nivel 9: -45 Puntos de ampliación en Edificios de la Alianza. Permite constuir Tótem.
Nivel 10: -50 Puntos de ampliación en Edificios de la Alianza. Permite constuir Estatua.

Carreteras/Ferrocarril
5 niveles.
Creación
* Nivel 4 de Embajada.
* Nivel 4 de Ayuntamiento.
* (Como en el fuerte) 3 Vasos de Agua + 2 Maderas para comenzar a construir el siguiente nivel.
* (Como en el fuerte) 2 Madera + X Item para ampliar 30 minutos.

Beneficio
Nivel 1: +10% de velocidad entre ciudades/fuertes aliad@s.
Nivel 2: +15% de velocidad entre ciudades/fuertes aliad@s.
Nivel 3: +20% de velocidad entre ciudades/fuertes aliad@s.
Nivel 4: +25% de velocidad entre ciudades/fuertes aliad@s.
Nivel 5: +30% de velocidad entre ciudades/fuertes aliad@s.


Mercado
5 Niveles
Creación
* Nivel 8 de Embajada.
* Nivel 5 de Ayuntamiento.
* (Como en el fuerte) 3 Vasos de Agua + 2 Maderas para comenzar a construir el siguiente nivel.
* (Como en el fuerte) 2 Madera + X Item para ampliar 30 minutos.

Beneficio
Nivel 1: -50% de coste para comprar items entre ciudades/fuertes aliad@s.
Nivel 2: -60% de coste para comprar items entre ciudades/fuertes aliad@s.
Nivel 3: -70% de coste para comprar items entre ciudades/fuertes aliad@s.
Nivel 4: -80% de coste para comprar items entre ciudades/fuertes aliad@s.
Nivel 5: -90% de coste para comprar items entre ciudades/fuertes aliad@s.


Burdel
5 Niveles
Creación
* Nivel 11 de Embajada.
* Nivel 8 de Ayuntamiento.
* (Como en el fuerte) 3 Vasos de Agua + 2 Maderas para comenzar a construir el siguiente nivel.
* (Como en el fuerte) 2 Madera + X Item para ampliar 30 minutos.

Beneficio
Nivel 1: Pagando X Cantidad de $, se obtiene un 5% más de motivación para los duelos. (15 minutos que se ponen en la cola de trabajos como rezar)
Nivel 2: Pagando X Cantidad de $ x 2, se obtiene un 5% más de motivación para ampliación. (15 minutos que se ponen en la cola de trabajos como rezar)
Nivel 3: Pagando X Cantidad de $ x 4, se obtiene un 10% más de motivación para los duelos. (15 minutos que se ponen en la cola de trabajos como rezar)
Nivel 4: Pagando X Cantidad de $ x 8, se obtiene un 10% más de motivación para ampliación. (15 minutos que se ponen en la cola de trabajos como rezar)
Nivel 5: Pagando X Cantidad de $ x 16, se obtiene un 20% más de motivación para los duelos y un 20% más de motivación para ampliación. (15 minutos que se ponen en la cola de trabajos como rezar)


Totem (tiene que ser muy difícil construirlo)
1 Nivel.
Creación
* Nivel 14 de Embajada.
* Nivel 9 de Ayuntamiento.
* (Como en el fuerte) X Item + X Item + X Item para comenzar a construir el siguiente nivel.
* (Como en el fuerte) X Piritas de Oro + X Piedras preciosas + X Piedras para ampliar 30 minutos.

Beneficio
Nivel 1: Avisa a los jugadores de la alianza cuando van a ser atacados.


Estatua
Infinitos Niveles.
Creación
* Nivel 15 de Embajada.
* Nivel 10 de Ayuntamiento.
* (Como en el fuerte) X Item + X Item + X Item para comenzar a construir el siguiente nivel.
* (Como en el fuerte) X Item + X Item + X Item para ampliar 30 minutos.

Beneficio
Nivel 1: 1.000 Puntos para la Alianza
Nivel 2: 2.000 Puntos para la Alianza
Nivel 3: 3.000 Puntos para la Alianza
... y así... o simplemente, la alianza que lo construye primero, gana el juego y se resetéa el mundo.


En el mapa

* Las ciudades aliadas se verán verdes y tendrán las siglas de la alianza al comienzo del nombre en corchetes.
* Las ciudades de alianzas amigas se verán amarillas o azules
* Las ciudades de alianzas enemigas se verán rojas

Obviamente habría un foro para la alianza y estarían en la Clasificación.
Creo que esto NO debería ser premium, pero podría tener alguna ventaja el ser premium. :confused:

Diganme que piensan, realmente me esforcé con la idea y ya es tarde y no se me ocurre nada más, pero obviamente está totalmente abierto a modificaciones.
 

DeletedUser

Guest
siempre a favor de las alianzas oficiales, muy buen trabajo y muy bien pensado tirate un vaso de agua en la cabeza para enfriarla un poco jajaja
lo que no me quedo claro es que funcion tendria el ayuntamiento


otra cosa que por ahi se te paso por alto, los integrantes de la alianza podrian comprar los elementos en las ciudades aliadas al precio de ciudadano sin tener que mudarse a esa ciudad asi podemos dejar de entrar y salir de nuestras ciudades para comprar articulos


y tambien otro poroto a favor es que ya habia un hilo donde se habia propuesto nuevos edificios en la ciudad donde quedan los espacios vacios ver este tema http://forum.the-west.es/showthread.php?t=3859&highlight=nuevos+edificios&page=28 y con esta idea ya creaste los edificios que no se si gustaran o no pero vos dejaste un trabajo bien armado por eso estoy a favor de tu idea
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jajaja gracias, la verdad que la limé un poco sí jajaja

mi idea básicamente era tirar todas las propuestas posibles y después decidir qué es lo que se puede hacer, qué no, qué vale la pena y demás.

La idea del ayuntamiento es como el Cuartel General en el Fuerte o la Asambles en la Ciudad, pero para todo lorelacionado con la Alianza y sus edificios (embajada y demás)

Respecto a

otra cosa que por ahi se te paso por alto, los integrantes de la alianza podrian comprar los elementos en las ciudades aliadas al precio de ciudadano sin tener que mudarse a esa ciudad asi podemos dejar de entrar y salir de nuestras ciudades para comprar articulos

estoy totalmente a favor y estaba dentro de lo que había propuesto. Pero no me parece que deba ser al precio ciudadano, la ciudad debería quedarse con algo, por eso había propuesto esto:

Mercado
5 Niveles
Creación
* Nivel 8 de Embajada.
* Nivel 5 de Ayuntamiento.
* (Como en el fuerte) 3 Vasos de Agua + 2 Maderas para comenzar a construir el siguiente nivel.
* (Como en el fuerte) 2 Madera + X Item para ampliar 30 minutos.

Beneficio
Nivel 1: -50% de coste para comprar items entre ciudades/fuertes aliad@s.
Nivel 2: -60% de coste para comprar items entre ciudades/fuertes aliad@s.
Nivel 3: -70% de coste para comprar items entre ciudades/fuertes aliad@s.
Nivel 4: -80% de coste para comprar items entre ciudades/fuertes aliad@s.
Nivel 5: -90% de coste para comprar items entre ciudades/fuertes aliad@s.

aunque obviamente los porcentajes se pueden modificar.


Gracias por tirar ese link, lo había visto al pasar en algun momento, ahora lo voy a leer mejor y a ver qué dicen al respecto.

Gracias!!
 

DeletedUser209

Guest
A mi el mercado me parece muy bestia, te va a salir mas barato comprar en ciudades aliadas que en tu propia ciudad, un poco mas y lo pones gratis. Y lo burdeles que recupere motivacion ya se dijo y parecía que no, uno duelos pocos limites que tiene los duelos es la motivacion, ya que si haces muchos duelos no ganas casi nada y si se hace para trabajos/construir la gente siempre haria lo mismo
 

DeletedUser

Guest
Menuda idea te sacaste flaco,,:D
La verdad que si digo EC es para que me manden a matar,,:D
No hay nada que mejorar desde mi punto de vista,,:D
Lo único es que los programadores si SaraMaria la envia a Alemania, te van a querer matar porque debe ser complicado poner tantas cosas,,:mad:

Saludos y ojala se implemente.
 

DeletedUser

Guest
a mi hay un punto k no m encaja, y es la parte d la estatua. las dos opciones k planteas como funcion para la estatua no m encajan
1º los puntos para k servirian??
2º xk kieres poner un limite al juego y k s resetee l mundo cuando una alianza la construya?

el 1º punto no lo entiendo y l 2º no m gusta, pero l resto m ha gustado bastante n general. felicidades x l buen trabajo

Un saludo;)
 

DeletedUser

Guest
A mi el mercado me parece muy bestia, te va a salir mas barato comprar en ciudades aliadas que en tu propia ciudad, un poco mas y lo pones gratis.

se refiere a que se te baja el porcentaje del precio para comprar externo, no al precio de ciudadano por ese mismo tema yo le habia pedido que podamos comprar en las ciudades aliadas sin tener que entrar ahi y de esta manera siendo aliados podemos comprar los articulos a un precio mas barato que el resto sin formar parte de ella.


PD: fijate que bajo los precios hasta el 90%, por lo que comprar en una ciudad aliada te saldria un 10% mas caro que a sus ciudadanos y estoy de acuerdo en eso porque tiene razon al decir que la ciudad tiene que quedarse con alguna ganancia
 

DeletedUser1789

Guest
Vaya una muy buena idea, despues de eso se podrian implementar mas cosas:
-como la participacion (en el mismo bando) en algun ataque o defensa a un fuerte, puesto que luego los de "ciudades aliadas" se meten unos al ataque y 0tros a la defensa haciendo un relajo.

-Creacion de verdaderos "gobernadores" por alianza, que tuviera autoridad en todas sus ciudades, asi como menciona el pajo tendria sentido tener una capital, incluso podrian existir votaciones (reales por medio del juego) para ver quien seria gobernador.

-Se podrian "oficializar" las guerras, una alianza contra otra (o ciudad contra ciudad) siempre y cuando la suma de sus puntos totales (los que toman en cuenta para el ranking de la ciudad) tengan un rango semejante del 10%.


Te luciste we
 

DeletedUser2754

Guest
Muy Buena Idea, Te felicito, Eso de lo que hablo JESSAM, sobre el gobernador, tambien es muy buena idea, el juego traeria mas interes con formaciones de verdaderas Alianzas, y que tengan a un supremo gobernador de esta misma, en donde se someta a votaciones, como todo una politica organizada, estoy de acuerdo con la idea, pero hacer algunos pequeños ajustes ;).
 

DeletedUser

Guest
Exelente idea, espero que se cumpla seria una avance muy bueno para el juego.
 

DeletedUser

Guest
Muy buena idea, yo hise un post de algo asi, pero este esta mas detallado y con mas ideas, Me gusta. Con algunos cambios leves pero me gusta.
 

DeletedUser209

Guest
yo creo que correis demasiado y si vais amontonando ideas a saco al final habra un lia grande y todo se quedara en nada
 

DeletedUser

Guest
A mi el mercado me parece muy bestia, te va a salir mas barato comprar en ciudades aliadas que en tu propia ciudad, un poco mas y lo pones gratis.

La idea es que si algo en tu ciudad vale 100$ pero en otra ciudad vale 400$, con la embajada al máximo nivel, en ciudades aliadas valga 120$ por ejemplo. Los porcentajes los tiré cuasi sin pensar. Pero digo: en ciudades aliadas que salga más barato, pero no igual que en la ciduad natal.

Y lo burdeles que recupere motivacion ya se dijo y parecía que no, uno duelos pocos limites que tiene los duelos es la motivacion, ya que si haces muchos duelos no ganas casi nada y si se hace para trabajos/construir la gente siempre haria lo mismo

Bueno, puede ser. No lo había pensado desde ese punto e vista. A mi siempre lo de la motivación me molestó bastante como jugador y por eso quise poner alguna forma e disminuir el impacto.


Vaya una muy buena idea, despues de eso se podrian implementar mas cosas:
-como la participacion (en el mismo bando) en algun ataque o defensa a un fuerte, puesto que luego los de "ciudades aliadas" se meten unos al ataque y 0tros a la defensa haciendo un relajo.

-Creacion de verdaderos "gobernadores" por alianza, que tuviera autoridad en todas sus ciudades, asi como menciona el pajo tendria sentido tener una capital, incluso podrian existir votaciones (reales por medio del juego) para ver quien seria gobernador.

-Se podrian "oficializar" las guerras, una alianza contra otra (o ciudad contra ciudad) siempre y cuando la suma de sus puntos totales (los que toman en cuenta para el ranking de la ciudad) tengan un rango semejante del 10%.


Te luciste we

Gracias y me parece fantástico lo que planteás! Sería un gran avance y haría al juego mucho más divertido realmente.


a mi hay un punto k no m encaja, y es la parte d la estatua. las dos opciones k planteas como funcion para la estatua no m encajan
1º los puntos para k servirian??
2º xk kieres poner un limite al juego y k s resetee l mundo cuando una alianza la construya?

el 1º punto no lo entiendo y l 2º no m gusta, pero l resto m ha gustado bastante n general. felicidades x l buen trabajo

Un saludo;)

Bueno, lo de la estatua... nadie jugo Civilization alguna vez? Al final, cuando ya habías descubierto y hecho todo, podías investigar una tecnología que lo único que hacía era darte más puntos. Recordemos que ya tenemos todos los niveles de todo al máximo. ¿Como sería una alianza mejor que la otra? ¿Solo por los fuertes? ¿Para que estaría el dinero y los recursos entonces si solo hay que ir a batallar fuertes? Entonces, la idea es que no haya limite de puntos para la ciudad/alianza y que cada nivel extra de esta estatua, te de más y más puntos.
Y la idea que termine y se reseteé el mundo es muy drástica, pero es solo una idea, si no te gusta todo bien, la puse para que justamente la critiquen y opinen. Un amigo me contó que estaba jugando al Travian y que un día loggeó y había un cartel que decía: "Las Ciudades de X e Y con ayuda de Z y V terminaron la Maravilla, por ende, se prpclaman ganadores de este Mundo". Y el Mundo se reseteó y finalizó esa era... y me pareció bueno hasta alún punto, porque tiene un fin.

yo creo que correis demasiado y si vais amontonando ideas a saco al final habra un lia grande y todo se quedara en nada

Es muy posible, yo tenía ganas de poner ideas que podían servir y nada más. No es que la idea es TODO el paquete y habría que implementar todo junto. Yo pensaba más en tomar cosa específicas de la idea, como no se, las carreteras/ferrocarril, o la idea de que las alianzas tengan un edificio propio llamada embajada con cosas para ampliar y listo... no toooodo junto.

Gracias a todos por comentar!
 

DeletedUser

Guest
L idea esta muy buena pero eso de que el jeugo se resetee a nadie le gusta es mas estoy seguro de que a vos tampoco.

Pero bueno hay que ver por que en el Civilitation es diferente por que es un mecanismo mas complejo y en una epoco un poco alejada del antiguo Oeste (Año 4000 d.C).XD.Asi que es algo para ver todavia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba