Alianzas y Mudanzas

Que crees de mis ideas

  • Si a Ambas

    Votos: 11 40,7%
  • No a Ambas

    Votos: 8 29,6%
  • Si a la Alianza, No a la Mudanza

    Votos: 6 22,2%
  • Si a la Mudanza, No a la Alianza

    Votos: 3 11,1%
  • Necesita Cambios

    Votos: 2 7,4%

  • Votantes totales
    27
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Ayer me puse a pensar en esos 2 temas y ampli mis ideas. Aqui esta lo que se me ocurrio: (Es largo, de seguro no recuerde todo, pero poco a poco ire poniendo lo que recuerde)

Alianzas:

Hacer las alianzas formales, Me explico.

Crear un limite de alianzas, Ejemplo 6 alianzas por mundo, ya que seria muy incomodo que solo 2 puedan controlar todos esos cuadrantes, sin que hayan problemas entre algunas ciudades.

Seria de la siguiende manera:

Hacer un boton donde se pueda acceder al menu de alianzas, Para crear una alianza habria un requisito de puntos de ampliacion de ciudad, no muuuy alto ya que las alianzas se pueden hacer cuando un mundo no este tan avanzado, no necesariamente al final. Luego de entrar al menu de alianzas, presionar un boton que diga "Crear Alianza", esto abrira un cuadro donde pondriamos el nombre de la alianza, los detalles necesarios, y el sistema nos proporcionaria una serie de reglas que el creador de la alianza seleccionara dependiendo lo que desee para esta. Luego de haber cumplido esos pasos, la alianza pasara a una lista de alianzas en espera, en espera porque no es el simple hecho de que haya deseo de crearla sino de que tenga el apoyo para ser una alianza. Me explico: Para que esas alianzas en espera se vuelvan reales, deben obtener una cierta cantidad de firmas, o apoyo por parte de ciudades. Para esto los fundadores o consejales de ciudad entraran al boton de alianzas, veran las que hay en espera y veran lo que promete cada una y las reglas que se han elegido y votaran porque si sea posible, eso le dara 1 firma o voto (no se permite mas de 1 voto por ciudad). Luego de alcanzar las firmas necesarias, la alianza se convertiria en realidad, y las ciudades que hayan votado por la alianza pasaran a ser posible pertenecientes, el fundador o coordinador general de la alianza (que seria el que la creó) eligira las ciudades que deben entrar y cuando estas pasen a formar parte de la alianza las reglas seleccionadas por el fundador pasaran a cumplirse entre esas ciudades.

Ej:

Si el fundador elige las siguientes reglas para su alianza:

*No agresion entre ciudades: Los jugadores de las ciudades pertenecientes no podran batirse a duelos, ya que en el saloon diria que no es posible debido a reglas de la alianza.

*Comercio entre ciudades: Esto permitiria que los articulos de estas ciudades sean un tanto mas baratos.

Entre otras reglas que ya surgirian despues. Esto es solo una idea general que necesita afinacion.


Mudanzas:

La otra idea que me surgio fue la de las mudanzas de ciudades, Me surgio debido a la idea de las alianzas.

Si hay ciudades aliadas, el punto es que esten unidas, que se apoyen mutuamente y que se puedan ayudar una con otra, tanto en batallas, duelos, opiniones Etc.

Entonces podria haber un proceso de mudanza. Donde el fundador de ciudad decida mover la posicion de su ciudad a otra pocision del mapa. Si se hace lo de las alianzas, entonces esto seria bueno ya que esas ciudades aliadas querran estar cerca una de otra. Para el comercio y el apoyo mutuo.

El proceso de mudanza Costaria una buena cantidad de dinero $20,000 o $15,000 por poner una cantidad. Ya que mudar una ciudad necesitaria un gran ezfuerzo y para hacerlo real necesitariamos de muchas carretas ficticias o imaginarias que llevaran todos los productos de las tiendas y dinero del banco. El proceso tardaria 24 horas en ser completado y tendria una 3ra desventaja que la explicare mas adelante. Pongo esta desventaja porque esa opcion muchos la usaran por su beneficio y se aprovecharan de ello.

La 3ra desventaja de la que hablo seran las Emboscadas.

Cuando una ciudad este en proceso de mudanza, Losj ugadores podran esperar a esa ciudad en el punto de la nueva ciudad para recibirlos a plomos, seria como una batalla de fuertes donde entrarian las habilidades de duelo y se usarian las armas de duelo. Habria un limite de jugadores para registrarse en la emboscada (podria ser de 50, que es lo maximo que puede traer una ciudad) y para hacerlo cada jugador deberia pagar algo de $$$, y los aliados se pueden registrar para la DEFENSA y ayudar a que la mudanza llegue a salvo a su destino, lo que no costara nada, ya que es como si fueran de la ciudad que se esta mudando. No creo que los desarrolladores lo vean mal, ya que ellos hablan mucho de SACAR DINERO DEL JUEGO, y todo esto contribuye a ello. y a nosotros nos da la salvedad de que no haran simplemente porque si, sino que costaran esfuerzos tanto economicos como de salud. Si los agresores de la emboscada ganan, la ciudad que primero se registre en la emboscada puede recibir un pequeño % del dinero que la mudanza traiga, lo que no creo que sera mucho ya que si se reune solo se reunira la cantidad necesaria para evitar perdidas, PERO uno nunca sabe. y se podran encontrar algunos objetos de las tiendas. Y si la emboscada falla pues habra algun castigo para ellos.

Luego de completarse la mudanza la nueva ciudad quedara tal cual la vieja, y habra un limite de no se, 2 meses para que se pueda volver a hacer un proceso de mudanza por parte de esa ciudad.

Tambien he pensado en las ciudades pequeñas y que no tienen mucho apoyo por parte de otras. Para aquellas ciudades que no pasen de X cantidad de puntos pues habra una proteccion de ciudad pequeña que evitara que se le haga una emboscada.

Lo de la emboscada le daria otra diversion al juego.

Ahi estan mis 2 ideas espero que den sus opiniones y que juntos las perfeccionemos y se apliquen al juego.
 

DeletedUser

Guest
las dos son buenas ideas pero si una ciudad pequeña se quiere mudar no creo que puedan juntar tanto dinero.
tambien por que hay algunas ciudades terminadas donde solo hay 2 o 3 jugadores y juntos no creo que junten tanto dinero que opinas
 

DeletedUser500

Guest
es una idea extraña aunk no es mala.. lo unico esk por ejemplo k semudarian a una ciudad fantasma cerca de las otras ciudades o aun espacio de fundar ciudad???

y en serio crees k la gente mudaria la ciudad?

y solo sirve para las ciudades k pertenecen a alianzas?
 

DeletedUser

Guest
Entiendo ambos puntos.

Respondiendo a the conan:

Para ciudades pequeñas pues podria haber un precio mas bajo, como en los fuertes, dependiendo el tamaño, podria ser el costo, ya que si nos vamos a la realidad, mientras mas carga lleva la mudanza mas cuesta, y una ciudad pequeña no tiene tantas cosas en las tiendas para que cueste tanto. Y si hable de un precio alto, es porque algunas ciudades se pueden aprovechar de esa opcion para masacrar a otras pequeñas, solo por el hecho de que si, pero al ser un precio elevado muchas lo pensaran varias veces antes de hacer. Y otro punto que se me paso es que si una alianza controla un cuadrante: Fuerte grande. O los 3 fuertes de un cuadrante les seria muy util estar todos cerca, ya que asi se demuestra que el control absoluto de el fuerte esta alrededor de el y al declarar las batallas seran mas intensas, ya que supongo que cada alianza tendra un foro, y ahi planificaran bien el ataque, ya que para que una ciudad declare en un territorio enemigo lleno de ciudades enemigas, hay que tener valor y un buen grupo de atacantes.

y respondiendo a Armenli:

Seria a un espacio de fundar ciudad o a una fantasma, ya que practicamente estan en las mismas ambas. Y no se si muchos lo hagan, pero seria una opcion util, que para las alianzas (Que ahora en ningun mundo se quedan) estaria muy bien que estuvieran cerca una de otra. Eso seria mas incomodo para los duelos, pero ya que ahora puedes depositar en cualquier banco pues ya no es problema irte al cuadrante que te quede mas lejos a dueliar, si desde que ganes puedes depositarlo en el banco.
 

DeletedUser6871

Guest
esta bueno pero segun la conveniencia de cada uno

miren , lo de las alianzas y juntarlas en un solo cuadrante me parece mal , por q las alianzas se distribuyen x todo el mapa , y es por eso q se dominan varios cuadrantes.

apoyo la idea de las alianzas , estuvo muy bien pensado y aclarado , lo de la lista de espera q dure unos 2 meses .... me parece q es mucho tiempo , y por supuesto q en las alianzas deveria haver un Limite de ciudades o no?

y lo de las mudanzas ... yo le veo mas o menos , por q ... para q te vas a ir a otro lugar si estas alado de una Mina de Plata , robar caballos , Roturar bosque , Evangelizar y apenitas lejos Saquear cadaveres (en mi caso es asi) ... ninguna ciudad con esos trabajos cerca apoyaria mudarse ahun q fuera por la alianza , ademas la defensa entre nosotros (ciudadanos) la hasemos entre los q somos buenos duelistas , asi q la idea de las mudanzas son para algunos buena y para otros Genial!! pero para mi , no me dusta ... la idea de mudanza esta muy buena , varios cambiaran sus posiciones si se implementa , asi por lo q creo yo , los de la AR , "Alianza Renovadora" (M1) q estan un poco mesclados entre los AC/DC "Aliados Con Dos Cojones" (M1) , se disputan varias veces batallas y duelos , yo creo q si , si se implementa ALGUNAS , ALGUNAS ciudades cambiarian de posicion.

A FAVOR X LAS 2 IDEAS a pesar de mis vueltas ... q tengo mas vueltas q perro para hecharme
 

DeletedUser500

Guest
yo estoy a favor de k las alianzas sean con un limite de iudades, lo de la mudanza no me paree tan buena idea
 

DeletedUser

Guest
apoyo la idea de las alianzas , estuvo muy bien pensado y aclarado , lo de la lista de espera q dure unos 2 meses .... me parece q es mucho tiempo , y por supuesto q en las alianzas deveria haver un Limite de ciudades o no?


Sobre los 2 meses me refiero a mudarse. Que una vez se complete una mudanza pues para volver a hacerlo se necesiten 2 meses.

Y sobre lo demas, comparto tu idea. Y tambien agrego que a muchos posiblemente les sea util, ya que no necesariamente las alianzas estarian toda junta en un mismo sitio pero si se podria hacer una buena distribucion, de algunas 4 ciudades cercanas a los fuertes mas importantes de la alianza, por cualquier emergencia.

Y sobre el limite. Se me olvido ponerlo, pero va incluido en mi idea. Claro que debe haber un limite, ya que es muy tedioso andar medio mundo buscando a quien retar y que no puedas porque el 80% de ciudades sean aliadas. Deberia ser un numero significativo, dependiendo las ciudades activas que hayan actualmente (un % de ellas).
 

DeletedUser7078

Guest
nooooo!:eek:
no formalicen las alianzas!!
son pueblitos de vaqueros libres para hacer lo q quieran no países de la guerra fría q forman alianzas.
ya esta mal q las ciudades se pongan letras despues del nombre y si la acen legal seria peor.
 

DeletedUser

Guest
si quieren alianzas formales jueguen al travian....en este juego se hacen algunos acuerdos... pero solo de palabra asi como en el viejo oeste...es solo estrategia ...no me gustaria q esto cambie
 

DeletedUser

Guest
si quieren alianzas formales jueguen al travian....en este juego se hacen algunos acuerdos... pero solo de palabra asi como en el viejo oeste...es solo estrategia ...no me gustaria q esto cambie


opino lo mismo pero en vez del travian jueguen al grepolis
 

DeletedUser

Guest
Sean formales o no, estoy muuy a favor de que haya un limite para la cantidad de aliansas y sobre todo para la cantidad de ciudades que compongan cada aliansa;)
No tanto asi a lo de la Mudansa, porque vas a kerer duelear y lo unico que vas a tener cerca son aliados, no, eso no
 

DeletedUser

Guest
Sean formales o no, estoy muuy a favor de que haya un limite para la cantidad de aliansas y sobre todo para la cantidad de ciudades que compongan cada aliansa;)

pero para eso primero se tienen que hacer formales porque de otra manera no hay como hacer para cambiar esto porque para el juego no existen las alianzas ya que solamente les decimos alianza a las ciudades amigas que no cuentan con ningun titulo salvo el que ponen los jugadores con siglas en el nombre de su ciudad.

para que haya un control de alianzas primero las tienen que formalizar los administradores del juego y si no se formalizan como hasta ahora esto va a seguir siendo un caos.

y con el tema de las ciudades que componen la alianza no lo veo como vos ya que para mi una alianza esta hecha para ser los mejores y si una tiene 50 ciudades y tapan al resto eso te da lugar a que vos como otros se junten para poder derrocarla y ahi lo lindo del juego
 

DeletedUser

Guest
No creo que lo de las alianzas sea bueno, ya que crearia una realidad que en esa epoca no era. Eso es, como se dijo, de la epoca de la guerra fria, o mas moderno, o un poco más atras, depende.

Lo de la mudanza si podria ser bueno, ya que para ciertas personas estaria bien, no para todos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba