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Guest
Ayer me puse a pensar en esos 2 temas y ampli mis ideas. Aqui esta lo que se me ocurrio: (Es largo, de seguro no recuerde todo, pero poco a poco ire poniendo lo que recuerde)
Alianzas:
Hacer las alianzas formales, Me explico.
Crear un limite de alianzas, Ejemplo 6 alianzas por mundo, ya que seria muy incomodo que solo 2 puedan controlar todos esos cuadrantes, sin que hayan problemas entre algunas ciudades.
Seria de la siguiende manera:
Hacer un boton donde se pueda acceder al menu de alianzas, Para crear una alianza habria un requisito de puntos de ampliacion de ciudad, no muuuy alto ya que las alianzas se pueden hacer cuando un mundo no este tan avanzado, no necesariamente al final. Luego de entrar al menu de alianzas, presionar un boton que diga "Crear Alianza", esto abrira un cuadro donde pondriamos el nombre de la alianza, los detalles necesarios, y el sistema nos proporcionaria una serie de reglas que el creador de la alianza seleccionara dependiendo lo que desee para esta. Luego de haber cumplido esos pasos, la alianza pasara a una lista de alianzas en espera, en espera porque no es el simple hecho de que haya deseo de crearla sino de que tenga el apoyo para ser una alianza. Me explico: Para que esas alianzas en espera se vuelvan reales, deben obtener una cierta cantidad de firmas, o apoyo por parte de ciudades. Para esto los fundadores o consejales de ciudad entraran al boton de alianzas, veran las que hay en espera y veran lo que promete cada una y las reglas que se han elegido y votaran porque si sea posible, eso le dara 1 firma o voto (no se permite mas de 1 voto por ciudad). Luego de alcanzar las firmas necesarias, la alianza se convertiria en realidad, y las ciudades que hayan votado por la alianza pasaran a ser posible pertenecientes, el fundador o coordinador general de la alianza (que seria el que la creó) eligira las ciudades que deben entrar y cuando estas pasen a formar parte de la alianza las reglas seleccionadas por el fundador pasaran a cumplirse entre esas ciudades.
Ej:
Si el fundador elige las siguientes reglas para su alianza:
*No agresion entre ciudades: Los jugadores de las ciudades pertenecientes no podran batirse a duelos, ya que en el saloon diria que no es posible debido a reglas de la alianza.
*Comercio entre ciudades: Esto permitiria que los articulos de estas ciudades sean un tanto mas baratos.
Entre otras reglas que ya surgirian despues. Esto es solo una idea general que necesita afinacion.
Mudanzas:
La otra idea que me surgio fue la de las mudanzas de ciudades, Me surgio debido a la idea de las alianzas.
Si hay ciudades aliadas, el punto es que esten unidas, que se apoyen mutuamente y que se puedan ayudar una con otra, tanto en batallas, duelos, opiniones Etc.
Entonces podria haber un proceso de mudanza. Donde el fundador de ciudad decida mover la posicion de su ciudad a otra pocision del mapa. Si se hace lo de las alianzas, entonces esto seria bueno ya que esas ciudades aliadas querran estar cerca una de otra. Para el comercio y el apoyo mutuo.
El proceso de mudanza Costaria una buena cantidad de dinero $20,000 o $15,000 por poner una cantidad. Ya que mudar una ciudad necesitaria un gran ezfuerzo y para hacerlo real necesitariamos de muchas carretas ficticias o imaginarias que llevaran todos los productos de las tiendas y dinero del banco. El proceso tardaria 24 horas en ser completado y tendria una 3ra desventaja que la explicare mas adelante. Pongo esta desventaja porque esa opcion muchos la usaran por su beneficio y se aprovecharan de ello.
La 3ra desventaja de la que hablo seran las Emboscadas.
Cuando una ciudad este en proceso de mudanza, Losj ugadores podran esperar a esa ciudad en el punto de la nueva ciudad para recibirlos a plomos, seria como una batalla de fuertes donde entrarian las habilidades de duelo y se usarian las armas de duelo. Habria un limite de jugadores para registrarse en la emboscada (podria ser de 50, que es lo maximo que puede traer una ciudad) y para hacerlo cada jugador deberia pagar algo de $$$, y los aliados se pueden registrar para la DEFENSA y ayudar a que la mudanza llegue a salvo a su destino, lo que no costara nada, ya que es como si fueran de la ciudad que se esta mudando. No creo que los desarrolladores lo vean mal, ya que ellos hablan mucho de SACAR DINERO DEL JUEGO, y todo esto contribuye a ello. y a nosotros nos da la salvedad de que no haran simplemente porque si, sino que costaran esfuerzos tanto economicos como de salud. Si los agresores de la emboscada ganan, la ciudad que primero se registre en la emboscada puede recibir un pequeño % del dinero que la mudanza traiga, lo que no creo que sera mucho ya que si se reune solo se reunira la cantidad necesaria para evitar perdidas, PERO uno nunca sabe. y se podran encontrar algunos objetos de las tiendas. Y si la emboscada falla pues habra algun castigo para ellos.
Luego de completarse la mudanza la nueva ciudad quedara tal cual la vieja, y habra un limite de no se, 2 meses para que se pueda volver a hacer un proceso de mudanza por parte de esa ciudad.
Tambien he pensado en las ciudades pequeñas y que no tienen mucho apoyo por parte de otras. Para aquellas ciudades que no pasen de X cantidad de puntos pues habra una proteccion de ciudad pequeña que evitara que se le haga una emboscada.
Lo de la emboscada le daria otra diversion al juego.
Ahi estan mis 2 ideas espero que den sus opiniones y que juntos las perfeccionemos y se apliquen al juego.
Alianzas:
Hacer las alianzas formales, Me explico.
Crear un limite de alianzas, Ejemplo 6 alianzas por mundo, ya que seria muy incomodo que solo 2 puedan controlar todos esos cuadrantes, sin que hayan problemas entre algunas ciudades.
Seria de la siguiende manera:
Hacer un boton donde se pueda acceder al menu de alianzas, Para crear una alianza habria un requisito de puntos de ampliacion de ciudad, no muuuy alto ya que las alianzas se pueden hacer cuando un mundo no este tan avanzado, no necesariamente al final. Luego de entrar al menu de alianzas, presionar un boton que diga "Crear Alianza", esto abrira un cuadro donde pondriamos el nombre de la alianza, los detalles necesarios, y el sistema nos proporcionaria una serie de reglas que el creador de la alianza seleccionara dependiendo lo que desee para esta. Luego de haber cumplido esos pasos, la alianza pasara a una lista de alianzas en espera, en espera porque no es el simple hecho de que haya deseo de crearla sino de que tenga el apoyo para ser una alianza. Me explico: Para que esas alianzas en espera se vuelvan reales, deben obtener una cierta cantidad de firmas, o apoyo por parte de ciudades. Para esto los fundadores o consejales de ciudad entraran al boton de alianzas, veran las que hay en espera y veran lo que promete cada una y las reglas que se han elegido y votaran porque si sea posible, eso le dara 1 firma o voto (no se permite mas de 1 voto por ciudad). Luego de alcanzar las firmas necesarias, la alianza se convertiria en realidad, y las ciudades que hayan votado por la alianza pasaran a ser posible pertenecientes, el fundador o coordinador general de la alianza (que seria el que la creó) eligira las ciudades que deben entrar y cuando estas pasen a formar parte de la alianza las reglas seleccionadas por el fundador pasaran a cumplirse entre esas ciudades.
Ej:
Si el fundador elige las siguientes reglas para su alianza:
*No agresion entre ciudades: Los jugadores de las ciudades pertenecientes no podran batirse a duelos, ya que en el saloon diria que no es posible debido a reglas de la alianza.
*Comercio entre ciudades: Esto permitiria que los articulos de estas ciudades sean un tanto mas baratos.
Entre otras reglas que ya surgirian despues. Esto es solo una idea general que necesita afinacion.
Mudanzas:
La otra idea que me surgio fue la de las mudanzas de ciudades, Me surgio debido a la idea de las alianzas.
Si hay ciudades aliadas, el punto es que esten unidas, que se apoyen mutuamente y que se puedan ayudar una con otra, tanto en batallas, duelos, opiniones Etc.
Entonces podria haber un proceso de mudanza. Donde el fundador de ciudad decida mover la posicion de su ciudad a otra pocision del mapa. Si se hace lo de las alianzas, entonces esto seria bueno ya que esas ciudades aliadas querran estar cerca una de otra. Para el comercio y el apoyo mutuo.
El proceso de mudanza Costaria una buena cantidad de dinero $20,000 o $15,000 por poner una cantidad. Ya que mudar una ciudad necesitaria un gran ezfuerzo y para hacerlo real necesitariamos de muchas carretas ficticias o imaginarias que llevaran todos los productos de las tiendas y dinero del banco. El proceso tardaria 24 horas en ser completado y tendria una 3ra desventaja que la explicare mas adelante. Pongo esta desventaja porque esa opcion muchos la usaran por su beneficio y se aprovecharan de ello.
La 3ra desventaja de la que hablo seran las Emboscadas.
Cuando una ciudad este en proceso de mudanza, Losj ugadores podran esperar a esa ciudad en el punto de la nueva ciudad para recibirlos a plomos, seria como una batalla de fuertes donde entrarian las habilidades de duelo y se usarian las armas de duelo. Habria un limite de jugadores para registrarse en la emboscada (podria ser de 50, que es lo maximo que puede traer una ciudad) y para hacerlo cada jugador deberia pagar algo de $$$, y los aliados se pueden registrar para la DEFENSA y ayudar a que la mudanza llegue a salvo a su destino, lo que no costara nada, ya que es como si fueran de la ciudad que se esta mudando. No creo que los desarrolladores lo vean mal, ya que ellos hablan mucho de SACAR DINERO DEL JUEGO, y todo esto contribuye a ello. y a nosotros nos da la salvedad de que no haran simplemente porque si, sino que costaran esfuerzos tanto economicos como de salud. Si los agresores de la emboscada ganan, la ciudad que primero se registre en la emboscada puede recibir un pequeño % del dinero que la mudanza traiga, lo que no creo que sera mucho ya que si se reune solo se reunira la cantidad necesaria para evitar perdidas, PERO uno nunca sabe. y se podran encontrar algunos objetos de las tiendas. Y si la emboscada falla pues habra algun castigo para ellos.
Luego de completarse la mudanza la nueva ciudad quedara tal cual la vieja, y habra un limite de no se, 2 meses para que se pueda volver a hacer un proceso de mudanza por parte de esa ciudad.
Tambien he pensado en las ciudades pequeñas y que no tienen mucho apoyo por parte de otras. Para aquellas ciudades que no pasen de X cantidad de puntos pues habra una proteccion de ciudad pequeña que evitara que se le haga una emboscada.
Lo de la emboscada le daria otra diversion al juego.
Ahi estan mis 2 ideas espero que den sus opiniones y que juntos las perfeccionemos y se apliquen al juego.