Alianzas

  • Autor de hilo elvaqueromarcos96
  • Fecha de inicio

¿Te gustaria opinar sobre la idea de las ciudades?


  • Votantes totales
    36
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Antes yo preguntaba por las alianzas y me dijeron q eran puro hablar que no habia en el juego opcion para eso:confused:.Yo digo que haya opcion para eso pero con condiciones como que haya una alianza comercial con productos mas baratos para los habitantes de las ciudades en una alianza que se lo diga como acuerdo comercial.Y otro que se llame acuerdo de guerra para atacar.Cosas asi.No digo que estos sean los unicos acuerdos.Que si esta idea se implementa que los administradores decidan cuales son los acuerdos.Yo solo pongo la idea base:cool:Las alianzas mencionadas serian las mejores que se me ocurrieron para esto.:)(tampoco pienso que se les ocurra implementar mi idea asi como asi:mad:,pero seria muy bueno para las ciudades iniciales:).
 

DeletedUser1204

Guest
Antes yo preguntaba por las alianzas y me dijeron q eran puro hablar que no habia en el juego opcion para eso:confused:.Yo digo que haya opcion para eso pero con condiciones como que haya una alianza comercial con productos mas baratos para los habitantes de las ciudades en una alianza que se lo diga como acuerdo comercial.Y otro que se llame acuerdo de guerra para atacar.Cosas asi.No digo que estos sean los unicos acuerdos.Que si esta idea se implementa que los administradores decidan cuales son los acuerdos.Yo solo pongo la idea base:cool:Las alianzas mencionadas serian las mejores que se me ocurrieron para esto.:)(tampoco pienso que se les ocurra implementar mi idea asi como asi:mad:,pero seria muy bueno para las ciudades iniciales:).

Actualmente la opción en sí no esta implementada en el juego pero si existen federaciones y alianzas, aunque solo de palabra que se pueden deshacer o incumplir en cualquier momento, no le veo mucha utilidad ahora mismo, pero voy a esperar para votar a ver que piensan los demas.
 

DeletedUser209

Guest
hombre, lo de los comerciales puede ir muy bien para ahorrate caminatas y horas de espera por cambio de ciudad
 

DeletedUser

Guest
si es asi tambien haria falta implementar las guerras, asi otra ciudad con pacto militar (o como lo quieras llamar) podria ayudar a defender y atacar

yo haria esto

Pacto de no agresión: Que se puedan retar a todos menos a trabajadores (y aventureros si se especifica)

Tratado de paz: No hay duelos entre las ciudades.

Tratado comercial: Lo que ha explicado antes el compañero

Pacto militar: Lo que he dicho yo antes

Guerra

Alianza
 

DeletedUser

Guest
Hombre eso ya está, pero es una buena idea.

Incluso porque no dar mas ideas, ya que alguno hablan sobre lo comercial, porque no poner un edificio de esos que tanto se habla, para este tema...

Me refiero, una embajada donde la misma alianza pueda comprar los objetos de las otras ciudades aliadas, sin tener que cambiar de ciudad ni hacer la caminata como dice Feler.

Incluso se podría implementar más cosas como el poder dormir en el hotel del aliado gratuitamente, así si quieres retar a un jugador que esta mas cerca de una ciudad aliada, no hace falta cambiarte de ciudad para eso (estamos hablando de lejanías, en lo que se refiere en cuadrantes).

Y sobre la parte de guerras, también lo veo buena idea, ya que el mundo 1 ya no hay nada que hacer, pronto se darán de hostias entre una ciudad y otra, porque no hacer entra varias ciudades...sería ya algo increible y que daría juego, sobretodo a la hora de elegir que ciudades conviene unirse, etc...

Luego la diversión.

No lo veo nada mal... quizas algún retoque y planteamientos y daría mucho juego y más diversión que es lo que todos queremos.
 

DeletedUser

Guest
Las alianzas Ya existen en el juego, y sobre todo las alianzas comerciales.

No sé si os habreis dado cuenta, pero en the-west, la gente forma alianza, hace sus donaciones como cualquier alianza, y ademas, por pertenecer a una alianza, cuenta con la ventaja de tener los objetos de las tiendas, a 1/4 de su valor real, duerme gratis, y puede hacer duelos.
 

DeletedUser209

Guest
ya pero muchas veces hay que hacer larga caminatas (que eso podria ser secundario) pero a la larga tienes un gran tiempo de espera para entrar en las ciudades si hubeira alguan forma de solucionar eso iria muy bien
 

DeletedUser

Guest
Hombre eso ya está, pero es una buena idea.

Incluso porque no dar mas ideas, ya que alguno hablan sobre lo comercial, porque no poner un edificio de esos que tanto se habla, para este tema...

Me refiero, una embajada donde la misma alianza pueda comprar los objetos de las otras ciudades aliadas, sin tener que cambiar de ciudad ni hacer la caminata como dice Feler.

Incluso se podría implementar más cosas como el poder dormir en el hotel del aliado gratuitamente, así si quieres retar a un jugador que esta mas cerca de una ciudad aliada, no hace falta cambiarte de ciudad para eso (estamos hablando de lejanías, en lo que se refiere en cuadrantes).

Y sobre la parte de guerras, también lo veo buena idea, ya que el mundo 1 ya no hay nada que hacer, pronto se darán de hostias entre una ciudad y otra, porque no hacer entra varias ciudades...sería ya algo increible y que daría juego, sobretodo a la hora de elegir que ciudades conviene unirse, etc...

Luego la diversión.

No lo veo nada mal...quizas algún retoque y planteamientos y daría mucho juego y más diversión que es lo que todos queremos.
si ese es realmente un tema importante la embajada,otro de los temas q tanto se habla seria un edificio mas ,pero eso es otro tema .miren la idea es buena para la ciudades iniciales y b,como dijo feler,deberia ponerse un tren de transporte seria bueno para largas caminatas ,aunque el tren es otra idea en el foro,o ,otro tema.para los q critican la idea miren la idea esta buena,inegable,pero esta en pañales todavia .quiero decir si critican la idea ,digan q cambios necesita;)y no hay boton para las alianzas(como dice EluVe,al menos no lo encuentro en mundo 2) pero deberia.claro q deberia ser para el fundador o concejal el q cree la alianza.no digo q no existan las alianzas,solo que oficializarlas seria muy bueno por q daria beneficios reales(si,reales)y,como dije antesseria muy bueno para ciudades q empiezan.ademas ¡la union hace la fuerza!pero union formal solo dara fuerza formal(con formal quiero decir q no es realista ,solo se toman la molestia de comprometerse en algo no real:mad:)y la union real ,da fuerza real.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
A lo que yo me referia, es que la alianza es la propia ciudad, osea el pueblo.

al unirte a un pueblo tienes ventajas comerciales, y puedes atacar, os ayudais entre ciudadanos, donais...
 

DeletedUser

Guest
REPITO!porque no comprenden.lean bien:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
si ese es realmente un tema importante la embajada,otro de los temas q tanto se habla seria un edificio mas ,pero eso es otro tema .miren la idea es buena para la ciudades iniciales y b,como dijo feler,deberia ponerse un tren de transporte seria bueno para largas caminatas ,aunque el tren es otra idea en el foro,o ,otro tema.para los q critican la idea miren la idea esta buena,inegable,pero esta en pañales todavia .quiero decir si critican la idea ,digan q cambios necesita;)y no hay boton para las alianzas(como dice EluVe,al menos no lo encuentro en mundo 2) pero deberia.claro q deberia ser para el fundador o concejal el q cree la alianza.no digo q no existan las alianzas,solo que oficializarlas seria muy bueno por q daria beneficios reales(si,reales)y,como dije antesseria muy bueno para ciudades q empiezan.ademas ¡la union hace la fuerza!pero union formal solo dara fuerza formal(con formal quiero decir q no es realista ,solo se toman la molestia de comprometerse en algo no real:mad:)y la union real ,da fuerza real.
------------------------------------------------------------------
ademas lo que eluve dice es entre los ciudadanos .YO HABLO DE CIUDADES!:mad::mad::mad:

xINDIOx@evita hacer doble post esta prohibido
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bueno pues como dije...

Las alianzas Ya existen en el juego, y sobre todo las alianzas comerciales.

No sé si os habreis dado cuenta, pero en the-west, la gente forma alianza, hace sus donaciones como cualquier alianza, y ademas, por pertenecer a una alianza, cuenta con la ventaja de tener los objetos de las tiendas, a 1/4 de su valor real, duerme gratis, y puede hacer duelos.


Creo que ya es exagerado el comercio entre ciudades, por lo que mi voto es en contra. Si necesitas algun producto de otra ciudad, tienes dos salidas, o te unes a esa ciudad, o lo compras a su precio original (que para eso está).

De otra manera, si necesitaras un objeto, sería muy facil pulsar un boton, comprarlo mas barato, y desacer la alianza entre ciudades. Sin necesidad de salirse de una ciudad.
 

DeletedUser

Guest
ok

ok,en eso tienos razon.pero yo dije q las alianzas eran idea base y decia q otros(los administradores,si se implementa la idea) decidan cuales alianzas seran.antes de votar,lean bien lo q digo.pero entiendo lo q EluVe dice
PD:lean bien!!!!!!!!!!!:confused:
 

DeletedUser

Guest
A favor!

Mi voto es a favor de la alianza de CIUDADES.
ya que me parece una muy buena idea que se puedan ayudar entre si.:D
 

DeletedUser

Guest
si me gusta pero que esas alianzas se puedan solo con ciudades del mismo nivel porque si te pones con una ya ampliada al maximo pues que facil seria ampliar la mas pequeña no ?
una ciudad con un apoyo demasiado grande seria injusto
ademas un limite de ciudades por alianza no tan pequeño pero no infinito,
no que las ciudades aliadas tengan el precio de ciudadano sino mas bien que las cosas se vendan a mitad de precio,
que cada alianza tenga un ejercito como la D.C.I pero solo para conflictos y no para atacar a un solo jugador eso seria demasiado sino para conflictos mas grandes

:cool:
 

DeletedUser

Guest
Es muy buena esa idea amigo, pero les tomara bastante tie po a vuestros amigos productores hacer codigos y alianzas ''reales''
 

DeletedUser2229

Guest
me parece buena idea y de paso no se si esta bien proponerlo aqui pero ya puestos se podria hazer como otros juegos que es implementar una embajada o algo parecido y por cada nivel de embajada se pudiesen hazer mas alianzas o cosas parecidadas asi las ciudades de nivel alto podrian hazer algo mas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba