Alianzas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Que las alianzas que se tienen en el juego valgan para algo. Por ejemplo:

-Podrás ir a las ciudades aliadas a comprar, depositar dinero, dormir por menos dinero (un aliado es mas amigable y se debe tratar mejor que un forastero) y un largo etc provable..
-Foro propio de la alianza manejado por sus lideres(y/o)concejales
-Top de las alianzas


Estas son unas pocas ideas que harían de las alianzas que hacemos en el juego valgan para algo y sea mas facil comunicarse con sus ciudadanos. Hay gente en tu alianza que ni conoces ni te suena su nombre... y eso es bastante malo para un juego de "rol"

6 A FAVOR
0 EN CONTRA
¿1 NEUTRAL?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Concuerdo.
Se tendria que poder ir a dormir y a comprar y depositar en la alianza con total libertad.:)
 

DeletedUser

Guest
bueno igual a mi las aliazas no me gustan, matan el juego ya que no se atacan y permiten un ataque al dia como se yo si ya le hicieron un ataque, pero me estoy desviando del tema asi que mirandolo desde tu punto de vista a favor aunque desde mi punto en contra, buen en fin que le puedo hacer como hay tantas alianzas a favor (pensando en las personas que hacen alianzas) :)soy bueno;)
 

DeletedUser

Guest
lucin0, eso no tiene que ver con lo que digo, nadie impone alianzas a nadie y aunque tu tengas una alianza, si no quieres atacar solamente una vez al dia eres libre para hacerlo, no entiendo tu post.
 

DeletedUser2341

Guest
eso de dormir, comprar, y depositar en el banco se puede hacer perfectamente ahora con el juego como esta.

te cambiaria el foro por el chat para las alianzas cosa que se puede hacer tambien porque vas a cualquier servidor (donde esta el chat del west por ejemplo) y te haces un chat para la alianza y asunto solucionado con eso de no conocer a tus aliados. cosa que no seria problema si cuando te alias a otra ciudad te tomas 5 minutos y les mandaas un pony o algo asi para conocerlos.


el top de alianzas tambien estaria bueno solo habria que ver bien como se cuentan los puntos? duelos, puntos de las ciudades, nivel de habitantes, y muchos etc.
 

DeletedUser

Guest
A favor..

me gusta mucho lo que propusieron entre Zigana y Gravis
 

DeletedUser

Guest
eso de dormir, comprar, y depositar en el banco se puede hacer perfectamente ahora con el juego como esta.

No, no puedes depositar dinero en otra ciudad que no sea la tuya, la idea es que en las alianzas de la ciudad en la que estas, puedas depositar tu dinero como un banco en comun.
 

DeletedUser

Guest
eso de dormir, comprar, y depositar en el banco se puede hacer perfectamente ahora con el juego como esta.

y ademas de deposita la idea es que al ser una cuidad amiga, dormir y comprar sea algo mas barato que siendo un forastero mas. no? :p

y se podrá aportar para la contaduría y ampliar la otra cuidad??? :confused:
 

DeletedUser2341

Guest
No, no puedes depositar dinero en otra ciudad que no sea la tuya, la idea es que en las alianzas de la ciudad en la que estas, puedas depositar tu dinero como un banco en comun.

y ademas de deposita la idea es que al ser una cuidad amiga, dormir y comprar sea algo mas barato que siendo un forastero mas. no? :p

y se podrá aportar para la contaduría y ampliar la otra cuidad??? :confused:

si vos vas a tu ciudad aliada aceptando la invitacion podes donar a la contaduria, construir, hacer duelos que se registran en el sepulturero, comprar a precio de habitante y hotel gratis. eso fue lo que dije
 

DeletedUser

Guest
como se crea una alianza ya estoy en contacto con la otra ciudad pero no sabemos hacerlo explicame por favor si puede paso por paso de como se hace eso saludos
 

DeletedUser2229

Guest
o tipico es poner en la descripcin e la ciudad alianzas y poner el nombre de la ciudad si estas en el mundo 1 busca por mi y de ahi dale a mi ciudad y leete toda la descripcion ahi sale
 

DeletedUser

Guest
si vos vas a tu ciudad aliada aceptando la invitacion podes donar a la contaduria, construir, hacer duelos que se registran en el sepulturero, comprar a precio de habitante y hotel gratis. eso fue lo que dije

Ya se lo que dijiste y por eso te hice una referencía, me parece que no has entendido aun lo que queria decir. Me refiero a un ejemplo tan claro como este:

Tu tienes una ciudad o eres parte de una ciudad la cual por el motivo que sea no vas a dejarla, además (que es a lo que voy) tu ciudad tiene una alianza de 3 o 4 ciudades, proximas (o no) a la tuya y todo se hace mas facil si siendo ciudades amigas, hermanas o ideologicamente afines (llamalo como quieras) se fusionaran en una ALIANZA de verdad, y no como dice Feler,"de boquilla".

¿Que pasa con estas ideas me pregunto yo? Llegan a algun sitio? Me parece que nadie se ha negado a esta idea por ejemplo..
 

DeletedUser

Guest
Ya se lo que dijiste y por eso te hice una referencía, me parece que no has entendido aun lo que queria decir. Me refiero a un ejemplo tan claro como este:

Tu tienes una ciudad o eres parte de una ciudad la cual por el motivo que sea no vas a dejarla, además (que es a lo que voy) tu ciudad tiene una alianza de 3 o 4 ciudades, proximas (o no) a la tuya y todo se hace mas facil si siendo ciudades amigas, hermanas o ideologicamente afines (llamalo como quieras) se fusionaran en una ALIANZA de verdad, y no como dice Feler,"de boquilla".

¿Que pasa con estas ideas me pregunto yo? Llegan a algun sitio? Me parece que nadie se ha negado a esta idea por ejemplo..
jaja lo mismo quise decir con el post que habia creado.... que se hagan alianzas de verdad, no solo "de boquilla" (frase de Feler)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba