almacen principal [REPETIDA]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
yo lo q propongo es q en el almacen pricipal cad auno puedo ofrecer sus ofertas de tal forma q no sea necesario vender siempre al rpeico minimo y comprar al minimo, asi se conseguirira un mejor precio d eventan y un mejor de compra mas barato. ademas esto fomentaria la movilidadd e los jugadores por las ciudades en busca de ofertas y objetos q necesiten. Lo q pretende esta diea es crear un especie de mercado en el almacen principal.

otra idea q tiene q ver con esta es la posibilidad de en nuestro almacen principal de establecer un oferta de compra sobre los objetos q necesitamos y q son dificiles de conseguir, como la bandera, o objetos de trabajos q aun no podemos realizar y asi si algun jugador dispondira de este objeto podria venderlo al jugador q establecio la oferta en su almacen principal. esta idea crearia la figura del camerciante q iria de ciduad en ciudad aprobechandose de las ofertas de compra y haciendo una pequeña fortuna a base de la compra venta, renunciando a la experiencia.

q os parece lai idea, creo q matizandola un poco haria ma sinteresante y jugablidad al juego
 

DeletedUser253

Guest
Los trabajos están para conseguir, entre otras cosas, ciertos objetos para completar las misiones del saloon. No sería justo conseguir estos objetos en el mercado.

Tal vez, en el futuro, tengamos un mercado general en el que poder ofertar a todos los jugadores.
 

DeletedUser

Guest
que si existio eso pero te imaginas me la pasaria de ciudad en ciudad para conseguir los productos que necesito de por si es dificil juntar plata si te la pasaras viajando a que hora trabajas?:confused:
 

DeletedUser

Guest
tanto Grolim como mario soto tienen razon, pero me decanto por lo ke a dicho Grolim, ya ke los pocos objetos k necestian comprar son la cinta negra y 2 o 3 +.
 

DeletedUser209

Guest
ya se coemnto que de materiales no se venden, ya que si se hace los duelistas y soldados serian los amos XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba