Ametrelladora para fuertes.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola a todos, mi idea es la siguiente. Seguro muchos vieron la ametrelladora gatling en tw-db.info: http://tw-db.info/index.php?strana=veci&typ=secret.

Lo que sugiero es que pongan esa cosa en el juego, pero no para que los jugadores las tengan, si no que para que halla 1 por bando en la batalla. En la parte de reclutamiento habra una seccion mas que diga "Gatling" y solo los fundadores de cualquiera de las ciudades del fuerte podran entrar alli, dentro de esa opcion se abrira una lista de los jugadores registrados en la batalla (Tambien se especificara si es soldado raso, recluta, capitan, etc. ) y se debera seleccionar uno que lleve la ametrelladora de la batalla, y solo en esa batalla su rifle se sustituye por la gatling (Una vez que un fundador seleccione a uno ese queda definitivo, y solo el fundador de la ciudad propietaria del fuerte puede revertir eso y seleccionar a otra persona, ah tambien los fundadores pueden ser seleccionados)

En el lado del ataque, esto lo eligiran los concejales y fundadores de la ciudad que declaro la batalla, los concejales pueden elegir a alguien pero solo el fundador puede revertirlo.

El jugador que lleve la gatling (Tambien sugiero subirle el daño) podra hacer varios tiros por ronda (Defensor: 3 Tiros, Agresor: 6 tiros. Esto es para equilibrar ya que los defensores tienen murallas y torres con bonus) los tiros son automaticos, pueden ser todos a una sola persona o a varias, eso el sistema lo decide. Cuando empieze la batalla esos jugadores son el santo grial de cada bando :p. Si cuando se selecciono a un jugador que no llego a la batalla, o ningun fundador selecciono o no quedo registrado. La gatling ira al azar a cualquiera de los jugadores registrados. Que un bando pierda su ametrelladora puede ser que este condenado a la derrota, a menos que tengan un buen dirigente que logre acabar con la ametrelladora del otro bando rapidamente y equilibrar las cosas.

Espero que les guste mi idea, saludos!

PD: Como estoy algo dormido y todavia no se moldeo bien la idea, no pondre la encuesta.
PD2: Dudas?
 

DeletedUser

Guest
Me parece una idea fantástica y divertida.

Felicidades Sassokpo
 

DeletedUser

Guest
la idea de ametralladoras en fuertes se propuso hace muchisimo tiempo y hubo mucha discusion en el tema, aunque creo que al final no llego a nada

ahi dejo el tema:

http://forum.the-west.es/showthread.php?t=7841&highlight=ametralladora

Si si, ese tema ya lo habia visto. Por mas que la idea de ambos sea "ametralladora" mi idea es distinta, yo propongo que un jugador la lleve, y ese jugador se pueda mover por el mapa con la ametralladora, no que se quede fijo. En esta idea la ametrelladora es como un rifle, en esa idea es como un arma fija.
 

DeletedUser

Guest
yo estoy a fovor de esa idea mientras tanto puedan llevarla defensores y agresores
 

DeletedUser1789

Guest
De hecho si lees el post que te dicen ahi feler menciona que esa arma la dieron alguna vez en el beta... pero que la quitaron posteriormente... dificilmente la pondran al menos no como la usan en el westwars...:Vueltas:
 

DeletedUser

Guest
De hecho si lees el post que te dicen ahi feler menciona que esa arma la dieron alguna vez en el beta... pero que la quitaron posteriormente... dificilmente la pondran al menos no como la usan en el westwars...:Vueltas:

Jessam yo puse el objeto como ejemplo, para que puedan interpretar que es como un rifle pero no es un objeto para que la gente lo tenga en el inventario si no que es un objeto invisible que sustituye al rifle del jugador seleccionado. El jugador se movera como si tuviese un rifle pero en realidad tiene la gatling, es algo complicado de entender.
 

DeletedUser1789

Guest
y solo en esa batalla su rifle se sustituye por la gatling

El jugador que lleve la gatling (Tambien sugiero subirle el daño) podra hacer varios tiros por ronda (Defensor: 3 Tiros, Agresor: 6 tiros. Esto es para equilibrar ya que los defensores tienen murallas y torres con bonus)

pero no es un objeto para que la gente lo tenga en el inventario si no que es un objeto invisible que sustituye al rifle del jugador seleccionado.

Vaya mejor di que tendra una especie de buff de batalla que le durara solo durante un combate... y esta mas entendible... solo que sera elegido por capitanes o generales del fuerte la persona que tendra ese "buff" de mas disparos y mas daño...
 

DeletedUser2229

Guest
Nadie ha pensado que la ametralladora podria obtenerse como oficio de herrero como si fuera un buff?

El buff seria costoso para conseguir los materiales,de alto nivel de oficio y solo duraria una batalla.
 

DeletedUser

Guest
Nadie ha pensado que la ametralladora podria obtenerse como oficio de herrero como si fuera un buff?

El buff seria costoso para conseguir los materiales,de alto nivel de oficio y solo duraria una batalla.

Pero si lo pones asi, entonces muchas personas podran tener la ametralladora por mas que sea dificil o costoso, la idea original de este tema es que solo 1 persona pueda usarla.
 

DeletedUser2229

Guest
Bueno,eso de mucha gente que pueda usarla dependeria de los materiales,por ejemplo si la ametralladora pide


50 barras de hierro,2 yunques,10 fundir hierro,5 crear figuras de plomo y 1 piedra pesada pocas de estas habrian por batalla.
 

DeletedUser

Guest
Bueno,eso de mucha gente que pueda usarla dependeria de los materiales,por ejemplo si la ametralladora pide


50 barras de hierro,2 yunques,10 fundir hierro,5 crear figuras de plomo y 1 piedra pesada pocas de estas habrian por batalla.

Aunque igual, se puede dar la casualidad si funciona asi de que quiza en un bando hay varias ametralladoras y en el otro nada, la batalla estaria en perfecta desventaja y lo que quiero es que haya 1 por bando.
 

DeletedUser10842

Guest
tambien estaria bueno agregar esto, si el jugador movio en esta ronda dispara menos tiros, y tambien agregar de que su defensa baja un 50%

osea que si esta parado en TS por ejemplo, y camina a muralla sur, la ronda que mueve solo ejecuta 1 tiro, y si luego se queda quieto mete 3 tiros, siendo agresor la ronda que mueve ejecuta 2 tiros, y si se queda quieto 6..

igual es mucho daño, y si el agresor tiene buen condicion, 6 tiros es una locura aunque pege 200-240.. yo creo que es un poco exagerado...

tambien se puede pensar en una busqueda que de una ametralladora, que pegue un poco menos que el rifle de oro pero que meta 2ble tiro y te aumente chances de ataque y disminuya las chances de defensa, eso se tendria que pensar y desarrollar un poco mas,

igual mi voto es en contra.. saludos =)
 

DeletedUser

Guest
Recien me doy cuenta que en vez de poner que bajen el daño de la ametralladora, puse que lo suban, suficiente con que tenga un daño mas bestial que el rifle de oro. Y encima que dispara varios tiros :chiflar:

Un 185 de daño medio les parece bien?
 

DeletedUser

Guest
Esta idea la puso un compañero, hará 3 años.

Y esta idea, la puse yo hace un mes.

¿Que pretendes?
 

DeletedUser

Guest
Esta idea la puso un compañero, hará 3 años.

Y esta idea, la puse yo hace un mes.

¿Que pretendes?

Pretendo que leas el tema completo, en tu idea y en la otra (Que supongo que te referis a la JESSAM) la ametralladora es un arma fija, en esta idea la ametralladora seria como un buff que te hace lanzar mas balas en batalla, pero con una condicion el "buff" tendria su propio daño.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba