Amigos

  • Autor de hilo Grombrindal
  • Fecha de inicio

¿Te parece bien la idea?

  • Si

    Votos: 30 78,9%
  • No

    Votos: 5 13,2%
  • Ns/Nc

    Votos: 3 7,9%

  • Votantes totales
    38
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno, pues esta es otra idea que se me ocurrio del guerras tribales, y que seria complementaria tambien del post mio mejorar el chat (que te salga al que estes susurrando, y no tengas que darle todo el rato a control v o a flecha arriba en el chat xDD)

La idea es de tener AMIGOS, una lista de amigos, y que puedas ver si estan conectados o no, entonces no necesariamente tienes que estar en la misma ciudad para ver si tu amigo esta o no conectado.

Entonces, envias una solicitud de amistad a uno de tus amigos, y si la aceptas, veras si aparece o no conectado tu amigo, para que le puedas susurrar. Practicamente se convertiria en un chat en toda regla, sin necesidad de irte a messenger ni nada por el estilo.

Hay que tener cuidado tambien, de que se puede usar para que uno que quiere atacar a otro envie solicitud, este la acepta, y cuando este desconectado pues le ataque. Esto se puede hacer, pero en cualquier momento, cualquiera de los dos puede quitar de la lista al otro, de esta manera, cuando uno recibe un ataque de su supuesto "amigo" pues lo borra de la lista, y ya no lo ve si está o no está conectado.

Pues eso, haber que opinan.
 

DeletedUser

Guest
ami me gusto mucho la idea asi podre ver amis cuates conectados
otra cosa como e ske hay 11 votos y solo dos post???
eso s ele llama votar sin leer ke tal si es el fin del juego y votan todos ke si
 

DeletedUser2229

Guest
cesar,solo se comenta si se ve algo a retocar o por decir por que no te gusta,ya que postear solo por decir me gusta la idea habiendo la enquesta es hacer spam bastante descarado.
 

DeletedUser

Guest
ami me gusto mucho la idea asi podre ver amis cuates conectados
otra cosa como e ske hay 11 votos y solo dos post???
eso s ele llama votar sin leer ke tal si es el fin del juego y votan todos ke si

es que se comenta por varias razones:
1.-spam: esos spamers que 30 de sus 33 mensajes en el foro solo dicen "a favor" o "en contra".
2.-Decir que no esta de acuerdo por tal motivo.
3.-Decir que esta bien pero le falta agragar algo, y despues decir que es, o sea, mejorar la idea.

Esta idea esta muy bien explicada y es buena, por lo que no crea que haga falta comentar algo extra.
Saludos. :D
 

DeletedUser

Guest
Si es buena idea, eso es mejor tener tus propios amigos aun quesea te entretienes hablando por yo estoy en una ciudad y nose me parece un poco inactiva no se lo que pasa quiero una ciudad mas activa y si hay 1 conectado ni resp aveces jugar solo aburre

con una comunidad mas activa y los jugadores mas relacionas y mas expuesto el juego siempre sera mejor
 

DeletedUser

Guest
La idea esta muy buena.
Es muuy bien desarrollada.
Los puntos debiles los marcas y a la vez les encontraste una buena solucion

Excelente idea.

A favor.
 

DeletedUser

Guest
cesar,solo se comenta si se ve algo a retocar o por decir por que no te gusta,ya que postear solo por decir me gusta la idea habiendo la enquesta es hacer spam bastante descarado.

no cambias mas vos, siempre quejandote de lo mismo. Ya aburris...


La idea esta muy buena y muy bien explicada
 

DeletedUser

Guest
Oigan esta Idea La estan dejando olvidada no veo ah mas nadie conectado, y la verdad es q quiero que la apliquen ya que es una forma muy y mas rapida de comunicarte con tus amigos.
 

DeletedUser2229

Guest
no cambias mas vos, siempre quejandote de lo mismo. Ya aburris...


La idea esta muy buena y muy bien explicada

Tu tampoco cambias y tambien aburres,siempre quejandote de mi,si tanto quieres quejarte hay una cosa que se llama mp(mensaje privado) y que estare encantado de responderte por ahi,lo mismo que me dices a mi dilo a otra gente,que no soy el unico que lo dice y si te fijas lo dije por que una persona no entendia por que habian 11 votos a favor y solo 2 comentarios,y yo me limite a explicarle el por que asi que no crea que hiciese ningun mal a nadie ;)

P.D.1 a mi la idea ni fu ni fa,no creo que la use pero si la gente la quiere no veo por que no ponerla.

P.D.2 pajo,no es necesario que respondar a mi comentario ya que ambos sabemos como termina la cosa y encima nos terminan dando avisos a los dos,si quieres seguir la discusion mandame un mp con tus quejas y hablamos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2563

Guest
Esta publicacion va tanto para aquac como para el pajo22, principalmente para el pajo22, espero no leer conflictos de vuestras personas en los temas donde uno se queja del otro por lo que comenta, no quisiera dar advertencias consecutivas o la suspencion al foro al que inicia el conflicto y al otro si la continua, el foro esta para expresar opiniones y resolver dudas mas no para entrar en disputas, si tienen problemas tratenlo de resolver usando su mensajeria privada o por el juego, espero contar con vuestra cooperacion
 

DeletedUser2854

Guest
Me Gusta la idea, pero una Pregunta
¿En Que parte aparecerían los amigos conectados? y También me parece que debería Existir un limite de amigos Ejemplo: 50

NOTA: Pero que de niños pelearse en un Foro y mas aun por tonterias
 

DeletedUser

Guest
Me Gusta la idea, pero una Pregunta
¿En Que parte aparecerían los amigos conectados? y También me parece que debería Existir un limite de amigos Ejemplo: 50

NOTA: Pero que de niños pelearse en un Foro y mas aun por tonterias

yo creo que deberia ser como las salas de chat ya existentes, una nueva sala de chat que se llame "amigos", y en la lista de conectados te aparesca igual que aparece cuando estas en el chat del fuerte y ciudad al mismo tiempo.
 

DeletedUser

Guest
yo creo que deberia ser como las salas de chat ya existentes, una nueva sala de chat que se llame "amigos", y en la lista de conectados te aparesca igual que aparece cuando estas en el chat del fuerte y ciudad al mismo tiempo.




Pero si se crea una sala se podria hablar con todos tus amigos.

Si en sala me aparecen dos amigos "x" , "y", pero entre ellos no son amigos, podrian leer lo que hablo con uno o con otro.

En el guerras tribales, te aparece una seccion llamado "amigos", que aqui saldria donde estan los trabajos, fuertes, telegramas, etc....

Desde hay los ves y pinchas y le podrias susurras, o incluso hacer una sala de chat solo para esa persona, donde puedas añadir a mas personas, pero no veo conveniente hacer una sala para todos tus amigos.


 

DeletedUser

Guest
a mi me parece buena la idea pues asi puedes ver si alguien esta on sin necesidad de estar juntos en un ciudad
apoyo tu idea:)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba