Amigos

¿ Qué os parece la idea ?

  • Está bien

    Votos: 5 83,3%
  • Cambiaría algunas cosas... (indiquen el qué)

    Votos: 1 16,7%
  • No me agrada...

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    6
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno... creo que las imágenes que voy a poner lo explican todo.



Uploaded with ImageShack.us


Al dar click sobre '' AMIGOS '' no saldrá esto:



Uploaded with ImageShack.us

En caso de que el cuadro se llene, como es lógico aparecerá una barra que nos hara bajar:



Uploaded with ImageShack.us
 

DeletedUser10842

Guest
podria ser como fundadores de la ciudad, que tocas amigos y salen todos los amigos y ya, no hace falta que se abra una ventanita ni que se extienda nada para seleccionarlos uno por uno, sino que salgan todos y ya, y si queres borras alguno xD (yo tengo en la lista de amigos miembros de mi ciudad, ex aliados, amigos, enemigos, gente que me agrega en los condados nivel 10 xD tengo de todo jaja)
 

DeletedUser

Guest
podria ser como fundadores de la ciudad, que tocas amigos y salen todos los amigos y ya, no hace falta que se abra una ventanita ni que se extienda nada para seleccionarlos uno por uno, sino que salgan todos y ya, y si queres borras alguno xD (yo tengo en la lista de amigos miembros de mi ciudad, ex aliados, amigos, enemigos, gente que me agrega en los condados nivel 10 xD tengo de todo jaja)

bueno, que se pueda seleccionar 1 a 1, o que se pueda poner'' Selecionar todos'' y ya
 

DeletedUser10842

Guest
pero en ese caso, que cuando pones lider de ciudad o lider de alianza tambien puedas seleccionar uno por uno, osea, yo digo que sea igual al resto, lo que tu sugieres de seleccionar 1 por 1 seria otra cosa aparte (que por cierto esta buena) si implementan todo el combito mejor XD,
 

DeletedUser

Guest
pero en ese caso, que cuando pones lider de ciudad o lider de alianza tambien puedas seleccionar uno por uno, osea, yo digo que sea igual al resto, lo que tu sugieres de seleccionar 1 por 1 seria otra cosa aparte (que por cierto esta buena) si implementan todo el combito mejor XD,

bueno... el hecho de poder elegir a 1 por 1, o poner todos de una, como ya te dije, con una opción se puede arreglar todo más fácil ...

pero normalmente, los telegramas no los mandas a TODOS tus amigos, a diferencia de líderes y ciudadanos. Al mandar un telegrama a los demás lideres que hay en mi ciudad, lo mando a todos; lógico, al igual que un telegrama para toda al ciudad y toda la alianza ... pero no es tan normal mandar un telegrama a todos tus amigos, normalmente lo haces tan solo a unos cuantos, en algunas ocasiones solo 2, ya que muchos de ellos no tienen nada que ver con el tema de la conversación, por lo tanto la selección ayudaría bastante... Lo de selecionar también es bueno porque algunos tienen ombres TAAAAAAAN difíciles que resulta más fácil seleccionar que escribirlos ... por ejemplo '' irznrj '' o '' zxsdbg '' no te resultaría más facil seleccionarlos? :D :seguro:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba