Ampliacion de Bancos

  • Autor de hilo DeletedUser5102
  • Fecha de inicio

¿Estan De Acuerdo Con esta Propuesta?

  • Si

    Votos: 12 38,7%
  • No

    Votos: 19 61,3%

  • Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5102

Guest
hola abro este tema porque queria proponer que se pueda ampliar el banco.
ya que los 12.000$ algunos usuarios lo superan y tienen dinero al descubierto.
si no se podria llegar a dar la idea de ampliar el banco , que se cambien los valores. por ejemplo un banco lvl 10 , se pueda guardar 20.000$.

GRacias.
 

DeletedUser

Guest
No me gusta la idea en absoluto, existen solo dos cosas que valgan mas que 12.000$, y son los dos ultimos rifles de precision que existen, para todo lo demas, tienes dinero asegurado en el banco.

Ademas, pasas de 12.000$ a 20.000$, que es un aumento de 66,67% mas de golpe....
 

DeletedUser209

Guest
sin contar que los duelistas se quedarian a dos vela sin posibilidad de ganar dinero
 

DeletedUser

Guest
yo propuse una cosa parecida hace tiempo pero solo incluia la ampliacion a las ciudades con fuertes, como si fuera un extra del fuerte, pero la gente no le hizo mucho caso habia mas gente a la q le gustara q a la q no pero opinaron pocas personas


un aumento de tanto dinero es demasiado en mi opinion
 

DeletedUser5102

Guest
No me gusta la idea en absoluto, existen solo dos cosas que valgan mas que 12.000$, y son los dos ultimos rifles de precision que existen, para todo lo demas, tienes dinero asegurado en el banco.

Ademas, pasas de 12.000$ a 20.000$, que es un aumento de 66,67% mas de golpe....

yo puse 20.000$ como ejemplo , pero pueden subirlo a 15.000$ aunque sea.
 

DeletedUser1675

Guest
primero es 20mil, y luego va a estar otra queja porque les queda chico... y asi hasta que el banco sea infinito... yo por ejemplo en el m2 tengo 13mil y ando sin ciudad lo mas trankilo... consejo si queres juntar dinero, no estes en una ciudad ;)
 

DeletedUser5102

Guest
claro pero digo 15mil y hasta ahi, no ampliar infinitamente.Porque en los primeros niveles parece mucho,pero dps cuando sos mas groso te parece poco.
 

DeletedUser5102

Guest
porque no tengo nada que comprar....- prefiero guardar la plata para cuando la necesite que comprar cualquier cosa.
 

DeletedUser1789

Guest
opciones:

1.- Abre cuenta en otro banco, aunque cuidado con la comisiones, jaja.

2.- No estes afiliado a una ciudad
 

DeletedUser

Guest
yo creo que si y como ya se dijo el banco como esta va bien y no solo por los elementos para comprar sino porque muchos jugadores materialistas al tener mas espacio para guardar dinero en el banco van a guardar cada vez mas y las ciudades como pasa en muchas no van a tener ingresos en la contadurias
 

DeletedUser1789

Guest
Si era una broma, en realidad no creo muy factible la idea, por que hay varias opciones para guardar dinero de forma segura.

1 tip que me sirve mucho, cuando vayas a comprar un arma mejor (o cualquier otra cosa), no vendas la que dejaras de usar, guardala y tendras el dinero que vale "asegurado" asi no te execedes en dinero sin usar.
 

DeletedUser5102

Guest
si pero en algun momento van a limitar el inventario y ese dia espero que no llegue.
 

DeletedUser5102

Guest
yase.. pero imaginate que ya tenes lo que necesitas y no compras nada....te guardas la plata y derrepente te aparece una mision que necesitas tanto de tal habilidad y tenes que comprar un objeto que vale 7.000$ y otro que vale 6.000$ como ases? si te lo sacan todo el tiempo
 

DeletedUser2229

Guest
basicamente tu idea serviria para fastidiar a los duelistas
 

DeletedUser

Guest
yase.. pero imaginate que ya tenes lo que necesitas y no compras nada....te guardas la plata y derrepente te aparece una mision que necesitas tanto de tal habilidad y tenes que comprar un objeto que vale 7.000$ y otro que vale 6.000$ como ases? si te lo sacan todo el tiempo

Salir de tu ciudad cuando te salga la busqueda y hacer trabajos con poco riesgo :D
 

DeletedUser209

Guest
pero como dijeron, el limite de un banco es de 12000 y creo que solo hay dos cosas que superan ese precio y ambas son armas de fuerte asi que en eso no te puede ayudar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba