Ampliacion de Bancos

  • Autor de hilo DeletedUser5102
  • Fecha de inicio

¿Estan De Acuerdo Con esta Propuesta?

  • Si

    Votos: 12 38,7%
  • No

    Votos: 19 61,3%

  • Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5474

Guest
Entonces los duelos perderian su esencia, aparte de la experiencia no te quedaria nada mas.
 

DeletedUser5102

Guest
pero imaginate que no todas las ciudaddes estan terminadas.....hay unmonton que no estan terminadas.
 

DeletedUser

Guest
Pero si eres tan "Groso" entonces vete de la ciudad, se arreglan tus problemas.
1º: no te hacen duelos
2º: guardas dinero de forma ilimitada que la única forma de perderlo es desmayandote después de tener todo lo que querías.
3º: volviendo a lo "Groso" Es mucho el dinero, pero si no tienes nada de relativa importancia que comprar, entonces no importa para nada
4º: si estas guardando para un arma (digamos uqe ya tienes el dinero) de un nivel superior, compratela al tiro y la guardas.
 

DeletedUser5102

Guest
quien dijo que yo era "groso" como decis vos?

yo propuse esto nomas..
nunca dije que soy groso
 

DeletedUser

Guest
De echo dijiste que cuando uno es mas "Groso" se te hace mucho el dinero...pero para eso es mejor irte de tu ciudad, hay tienes dinero ilimitado sin que te lo eoben, a menos que te desmayes con facilidad
 

DeletedUser

Guest
Pero si eres tan "Groso" entonces vete de la ciudad, se arreglan tus problemas.
1º: no te hacen duelos
2º: guardas dinero de forma ilimitada que la única forma de perderlo es desmayandote después de tener todo lo que querías.
3º: volviendo a lo "Groso" Es mucho el dinero, pero si no tienes nada de relativa importancia que comprar, entonces no importa para nada
4º: si estas guardando para un arma (digamos uqe ya tienes el dinero) de un nivel superior, compratela al tiro y la guardas.

Lucin0 esta en lo cierto, pero dejemos de pelearnos por una boberia... ("groso")...
 

DeletedUser5102

Guest
De echo dijiste que cuando uno es mas "Groso" se te hace mucho el dinero...pero para eso es mejor irte de tu ciudad, hay tienes dinero ilimitado sin que te lo eoben, a menos que te desmayes con facilidad

bue yo puse esto en para decir algo...
todo se tienen que quejar?
nunca dije que era groso dije que las personas que son mas grosas (nunca me referi a mi) tenian mucha plata y no les alcanzaba el inventario.
 

DeletedUser

Guest
Es que cuando uno tiene de todo ya de nada sirve el dinero...de echo si eres alguien que no quiere duelos te puedes salir de tu ciudad
 

DeletedUser1675

Guest
Como dije en un principio, si se amplia la cantidad del deposito despues de un tiempo va a seguir quedando chico y asi. Entonces esto nunca va a terminar por siempre a X persona le va a quedar chico el banco. Cierro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba