Ampliar ciudad

¿Que te parece la idea?

  • Votos: 7 53,8%
  • NO

    Votos: 5 38,5%
  • SÍ, CON ALGUNOS CAMBIOS

    Votos: 1 7,7%

  • Votantes totales
    13
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Ya saben que en una ciudad el dinero de la Contaduria municipal no "esta a salvo". Quiero decir que mientras haya dinero en la ciudad, cualquier miembro de la ciudad, ya sea ciudadano, concejal o fundador puede ampliar edificios con ese dinero, lo cual muchas veces no es bueno ya que no todos los miembros tienen suficientes habilidades y de esta forma se derrocha dinero

Mi idea es que el fundador y el concejal puedan dar un permiso a cualquier miembro (ciudadano, concejal o fundador) para construir y asi tener el dinero controlado sabiendo que no se desperdicia.

El fundador de la ciudad no necesitaria ningun permiso ya que fue quien la fundo.

¿Que os parece?

Saludos


 

DeletedUser

Guest
La veo innesesaria. Porque para evitar el derroche de dinero, tan solo le mandas un telegrama, le hablas por el chat o por el foro de la ciudad a la gente que no queres que amplie y haces lo mismo con lo que queres que amplien. Y si alguien que no debe ampliar, construye, o le volves a hacer a entender que no debes ampliar o lo sacas a patadas de la ciudad por "revoltoso"
 

DeletedUser

Guest
si, simplemente tienes que hacer eso, ponerles un aviso, diciendo que no amplien ciertas personas manazas para no desperdiciar el dinero que tanto costo ganar... lo comprenderan y si no te hacen caso... no seria buena idea mantenerlos en tu ciudad...

que te vaya bien!

saludos!
 

DeletedUser2229

Guest
A mi me parece bien por que por mas que puedas mandarle un mensaje a veces la gente se pone a ampliar 6 horas pensando que va a ayudar y no hace nada bueno y aunque la puedas avisar ese dinero ya no lo devuelve nadie.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba