Ampliar tiendas

  • Autor de hilo Pamela Silicone
  • Fecha de inicio

Modificar tiendas

  • Votos: 13 50,0%
  • Sí, pero con más dificultad

    Votos: 5 19,2%
  • No

    Votos: 8 30,8%

  • Votantes totales
    26
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
La idea sería que dentro de cada tienda:
Almacén, Sastre y Escopetero
Al completar la ampliación al máximo aparezca una casilla donde hacer encargos de objetos que no hay en tu ciudad.
El coste sería el de comprar como extranjero.
Lo digo porque si viajas hasta otra ciudad en busca del objeto no puedes comprar los del máximo nivel. Tendrías que unirte a esa ciudad.
Entonces estarías de ciudad en ciudad entrando y abandonando en busca de tu colección.
 

DeletedUser209

Guest
es que eso hace la gente entrar y salir para conseguir lo que quieres sino no tendria gracia. Aparte que dudo que alguein consiga ahorrar 38000 $ para un abrigo elegante
 

DeletedUser

Guest
Me encanta la idea ademas le daria un toque de realismo al juego y una ventaja economica ;)
 

DeletedUser

Guest
no creo q mucha gente usara esa opcion ,yo personalmente no la usaria prefiero ir a otra ciudad q lo tenga y negociarlo con el fundador aunq tenga q poner algo en la contaduria, t gastas menos dinero aunq pierdas algo d tiempo
 

DeletedUser

Guest
ami no me gustaria..como dice feler nadie podria juntar tanto dinero para comprar algun item q no tengas en la ciudad
 

DeletedUser

Guest
Lo del precio es opcional, se puede modificar.
Míralo por el lado bueno, para los que son duelistas les sería beneficioso encontrar a alguién con tanto efectivo porque el banco solo llega hasta 12000$.
:) Motivaría los duelos.
:) Evitaría entrar y salir de ciudades
 

DeletedUser

Guest
la diea se a planteado de diferente formas y a sido rechasada como dice Feler no creo que alguien tenga para ahorra 38000 o mas te digo porque si el banco nivel 10 te aguarda unso 12mil si tiene todavia que guardar 18000en un ataka atake y atake te joden por eso no es buen idea
 

DeletedUser209

Guest
Lo del precio es opcional, se puede modificar.
Míralo por el lado bueno, para los que son duelistas les sería beneficioso encontrar a alguién con tanto efectivo porque el banco solo llega hasta 12000$.
:) Motivaría los duelos.
:) Evitaría entrar y salir de ciudades

Si se pone ese sistema dudo que nadie lo siguiera antes de arriesgarse a llevar tanto dienro suelto la gente se mudaria a de ciudad para ternerlo barato y sin peligro de robos
 

DeletedUser

Guest
Estaria bien si se pagase con el dinero de la contaduria y tardadara un tiempo en llegar eso lo haria mas realista..
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la idea pero se podría rebajar los precios, o que tenga una cuenta donde vas ingresando el dinero hasta completarlo y luego te lo vende.
 

DeletedUser

Guest
En contra el juego debe tener alguna dificultad y conseguir tus objetos en otras cuidades es una dificultad agregada :D

Saludos.
 

DeletedUser209

Guest
si se pone uan cuenta no tiene gracia tener un banco y lo duelos
 

DeletedUser

Guest
Estaría bien, ya es bastante largo el camino de construir la ciudad, para luego no tener lo que quieres.
Luego estar volviendote loco buscándolo, pedir que te dejen entrar.
El juego ya tiene bastantes dificultades, construir que que ya es bastante,
Los duelos, para los pistoleros, y correr para los trabajadores,
Ahora tenemos los fuertes.
Por lo menos tener algo de ayuda como ésta estaría bien para aquellos como yo que me mato a construir mi ciudad para luego dejarla he irme de ciudad en ciudad. Pues no. Eso para los aventureros.
Pero que se bajen los precios.
 

DeletedUser209

Guest
si construir una ciudad con un buen planing no se tarda demasiado. Y si han echo que los objetos esten separados por algo sera, sino seria demasiado sencillo.
 

DeletedUser

Guest
es raro yo pensaba que todas las ciudades tenian los mismos objetos
 

DeletedUser209

Guest
que va, creo que solo eran 2 o 3 objetos diferentes por nivel, auqnue creo que a veces en el escopetero era 1
 

DeletedUser

Guest
es la mejor idea que lei ya que eso de andar de ciudad en ciudad es engorroso y de esta manera seria mas practico en vez de estar mudandonos cada tres por dos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba