Ampliar todos los set

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Algunos set con la nueva actualización quedan feos a nivel de conjunto y se puede mejor poniendo un pantalón o cinturón.

Set de bailarina añadira unas medias o ligueros de la epoca de las bailarinas, cinturón no pondría. A las medias les daría de habilidad +25 presencia y + 25 Negociar como mínimo, porque unas buenas medias en unas bonitas piernas te ayuda mucho a cerrar tratos y a distraer.

Conjunto del caballero añadiria un pantalon y un cinturon conjuntado con el set, y no se que podría dar.

Conjunto de Bombero habría que ver como se podría hacer porque queda muy triste solo el cubo, ponerle ropa, pantalones, ...


Hay algunos conjuntos que no tocaría set de dormilón, el de oro (obvio es de armas), el de Conjunto de la peregrina.

Ahora no cual mas abría que añadir o mejorar. Si alguno se ocurre que a X conjunto seria bueno añadirle un pantalon o cinturón para que quede mejor que lo valla diciendo.

Dejo link de los set: http://wiki.the-west.es/wiki/Equipos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Pues fijate que ya demasiados bonus tenemos con las implementaciones de los pantalones y cinturones, los cuáles muchos dan excesivos bonus. Imaginate lo que serian los conjuntos si se les suman pantalons y cinturones.





Saludos.
 

DeletedUser

Guest
A lo mejor de poner habilidades y tal lo dejamos a ellos. Cierto que algunas ropas se pasan pero ahí están y también los trabajos ahí esta equilibrado.

Pero los set lo hicieron cuando no tenían pantalones ni cinturones, que daban bien pero ahora están los pantalones y cinturones, y ahora se podrían mejor el diseño del conjunto global.

Solo fíjate que el set de novato que esta planteado desde como es el actual inventario, solo es diseñar el conjunto desde el nuevo inventario y no la anterior versión porque casi todos los set están diseñados desde el punto de vista de la anterior versión (porque viendo vídeos hay mas antiguo).

Solo es reajustar algunos set con el nuevo inventario. :p ya que el nombre del post es exagerado y abro el tema porque algunos se le ha pasado la idea de mejora por la cabeza del algún set.

Yo creo que de creación de set estamos bien no crearía ninguno nuevo.

pd: como soy algo de artes gráficas (Intentando meter en mundillo), diseñadora pues me fijo el detalle global del diseño gráfico XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1789

Guest
Estaría bien si se implementara tambien que el beneficio maximo actual del set se mantuviera, y que los de antes se redujeran... solo para introducirlo como requisito.

La otra cosa por cuestiones de estetica tambien se implemento el pantalon de indios, para completar tu set indiano. pero no le veo sentido cambiar los que ya estan... te darian desventajas en otros aspectos, por ejemplo yo uso el set de caballero con cinturon de pistolas negro (o elegante) y protecciones para las piernas elegantes, asi no soy tan vulnerable en ataques... si me tengo que poner otro pantalon y cinturon que me hagan flanqueable... no me lo pondria.... XD
 

DeletedUser8737

Guest
estoy deacuerdo sin embargo ya se ha propuesto, de hecho yo juraba que con la llegada de los pantalones tendriamos el complemento de los sets, no obstante estoy mas que seguro que habra pantalones para complementar los sets ¿por que? simplemente por que los sets pueden prescindir de objeto, arma o animal, valla hasta de collar, pero no habian presindido de la ropa basica (sombrero, ropa, zapatos) simplemente creo que los estan reservando para refrescar el juego en un futuro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba