Animales de Cabalgar (idea)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
La verdad, no se siia alguien se le haya ocurrido esta idea, pero se me ocurrio que en vez de que te salga un animal fijo, te salga una animal en diversos grados,:

Por ejemplo, un poni maltrecho (o viejo), un poni comun(el normal) y un poni de carreras(daria mas velocidad), cosa que vayan diversificando los productos de las tiendas

Habria que pulir mas la idea, pero es como un bosquejo, si alguien quiera opinar, bienvenido sea :D
 

DeletedUser

Guest
pero

pero podria tener dos uno puesto y uno en el ibentario e ir cambiando los animales seria siempre la misma velocidad:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2341

Guest
eso lo podes hacer si tenes el mustang y el pony y el burro es ovbio que no los vas a cabalgar a los tres juntos, tenes 2 nel inventario y uno "puesto"
 

DeletedUser

Guest
me refiero que en las tiendas, al comprar te salgan diferentes tipos de animales , la idea en si es que los productos del almacen, los animales se diversifiquen, Entre las ciudades.

Por ejemplo:

En el almacen A salen El burro de carreras, el poni comun, y el mustang viejo

y en el Almacen B te salen El burro flojo, el poni de carreras y el mustang normal

Estos almacenes podrian hacer intercambio

Se entendio:confused:
 

DeletedUser4160

Guest
o_O

ooo ya veo

hacer variados los productos

solo hay un detallito

la ampliación cuesta mucho trabajo, y hay kienes para comprar un animal (por ejemplo), se valen de aumentar niveles a la ciudad, y seria muy desagradable k, despues de arduo trabajo para ampliar el almacen principal, saliera el peor animal de la especie (el burro flojo, por ejemplo), y esque tratar de comprarlos en otras ciudades a veces es imposible, pues el precio se eleva a 4 veces lo normal (de valde la ampliacion) :eek:
 

DeletedUser

Guest
no me gusto imaginate estar 1 o 2 semanas ampliando para que salga el burro flojo, el pony viejo y cansado y el mustang muerto XD, bueno el mustang muerto no pero ponte en el lugar de esas pobres personas
 

DeletedUser

Guest
ese es el riesgo, podria ser mas variado, porque ver los mismos animales, un poco aburrido, aparte, nunca se cansan? xD

Igual, tambien pueden hacer sus aportes, para que la idea salga a luz:)
 

DeletedUser

Guest
simplemente que den dos animales por ampliacion.

asi se asegura que saldra el animal normal o uno mejor y uno malo.


incluso podria ser el medio y uno bueno.
 

DeletedUser

Guest
a mi me gustaria que ubieran carretas tambien osea un burro con carreta seria bonito:D
 

DeletedUser209

Guest
pero asi hiria mas lento ya que tieen que ir con una carrta en sus espaldas
 

DeletedUser

Guest
bueno

pues yo digo que si estaria bien eso pero que habrian caballos por ejemplo
caballo de carreras (velocidad 250%) (precio 8000)
 

DeletedUser209

Guest
no estaria mal disponer de mas caballs apra futuros sets aunque a lo mejor ya seria abusar un poco de la rapidez XD
 

DeletedUser

Guest
Está bueno incorporar variedad al juego, aunque podria ser en el pelaje de los caballos. para que no todos andemos en el mismo animal. Eso de malo, medio y bueno está aplicado en las armas pero si te fijas está discriminado en nivel necesario para usarlas. En los animales basta con nivel 1. Es por eso que creo no aplicable a los animales. Ademas estoy de acuerdo con Feler en el hecho de que tampoco sería bueno para el juego ir de una punta del mapa a la otra en 30 min. Ademas uya hay bastantes item de aumento de velocidad al juntar equipos, por ejemplo el de indio o mexicano.

Propongo muchas opciones que den el mismop aumento de velocidad y que salgan 2 por ampliacion, por ejemplo:

Burro y carreta +25%
Poni y Mustang viejo +50%
Mustang y Caballo indio 75%
Berber y Mustang Brioso 100%
Quarter Horse y diligencia +150%
y asi....

todos multiplicados en distintos pelajes de la raza y todas las incorporaciones que quieran hacerles, pero siempre concervando los 6 niveles de velocidad ya existentes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba