Animales De Cabalgar

  • Autor de hilo DeletedUser2754
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2754

Guest
Bueno estube pensando una idea que esta bien presentada y la pense varios dias y les propongo esto:

Me gustaria mucho que los animales de cabalgar te den habilidades, pero no cualquier tipo de habilidad, Ya que no vas a pretender que un caballo te de habilidad de construir o de nadar, porque eso seria fantasioso:D las habilidades que propongo yo que un caballo te de son:

*A- Condicion.
*B-Tenacidad (te da mas resistencia)
*C- Dirigir (en la guerra de la independencia argentina Por ejemplo, los Generales a caballo eran como los lideres del ejercito y dirigian al ejercito hacia el campo de batalla)
*Presencia (Esta Ultima tambien podria servir, como por ejemplo en la telenovela El Zorro en la que llegaba con el cabllo negro y traia temor como decir PRESENCIA, como decir: MIRA HAI VIENE EL ZORRO EN SU CABALLO, jaja es un ejemplo del porque elegir PRESENCIA tambien)


Este post lo abri para ver sus opiniones, y tambien si quieren agregar alguna habilidad mas que concuerde con los ANIMALES DE CABALGAR, todo suyo.

Un Saludo!
 

DeletedUser

Guest
Estaria bien, pero que no den abilidades para duelos (sin presencia ni tenacidad) lo de dirigir estaria bien...
 

DeletedUser2754

Guest
Pues bien, Presencia mas bien no podria ir, saludos!
 

DeletedUser

Guest
Por cierto una pregunta:
¿el zorro tenia un latigo o un florete?
 

DeletedUser

Guest
un florete... no eh visto la peli completa pero la parte que vi salia con un florete arriba de un caballo negro;):D:D
 

DeletedUser209

Guest
bueno por ahora el burro y el mustang son partes de un set
 

DeletedUser

Guest
Presencia, claro que sí

Un caballo por supuesto debe ayudar en la Presencia, no es lo mismo que te vean montar un burro que un mustang o un cuarto de milla. Y creo que también podrían ayudar en la habilidad de nado, después de todo siempre han sido de ayuda para cruzar ríos, no veo por qué en el juego tengan que estar alejados de ello. Lo de puntos para dirgir y trato con animales me parece indicado.
 

DeletedUser2754

Guest
Pues Presencia ami me parese buena la idea, pero com odice feler ya hai dos caballos que se encuentran en un seT.
 

DeletedUser209

Guest
eso de nadar no lo veo muy claro, vale que ayuda para cruzar un rio pero para trabajar en el rio no lo veo tan claro
 

DeletedUser2754

Guest
Pues las mas conectadas a los animales de cabalagar serian:

-Tenacidad
-Dirigir
-Presenciaa
-Condicion

Posiblementes:

-Trato con animales
-Montar caballo
 

DeletedUser

Guest
montar caballo no creo pq ya esta la velocidad que da el animal
 

DeletedUser

Guest
segun la historia del mundo,el caballo tenia distintas habilidades como por ejemplo...los hunos(civilizacion antigua de mongolia que conquisto medio mundo) tenian la tactica de los partos que consistia en diferentes poses de cabalgata para aumentar la punteria de las flechas..o los caballos romanos qe sostenian la lanza para un golpe mas fuerte..
Los caballos arabes,daban una velocidad imprecionante aumentando el reflejo de los guerreros del desierto y los habiles caballos criollos de argentina eran tan agiles que sus jinetes eludian casi cualquier cosa...y bueno,como se dijo,los caballos que daban presencia...

en realidad,todos los caballos tienen algo en especial pero si nos pusieramos a ponerles sus respectivas habilidades no nos alcanzaria el espacio..no me gustaria
 

DeletedUser

Guest
A mi no me gusta la idea ya que como dice Nzap cada caballo tiene sus habilidades. Ademas se olvidan del burro el peor de los animales de cabalgar, parece que sugieren una idea pero no dicen para que clase de animal ya que como saben los caballos son diferentes x sus apariencias y costumbres. de todas las habilidades que sugerieron solo negociar serviria con el burro asi q por eso no me gusta la idea (tendrian q investigar un monton sobre cada caballo para saber q habilidades ponerle. o ponerle otras habilidades al juego)
 

DeletedUser2754

Guest
Pues cada caballo tendra sus habilidades correspondiente a la historia que tiene cada uno, como lo has explicado tu nzap, no le veo la parte complicada, lo unico es que algunos ya estan en los Set como el mustang y el burro, pero fuera de eso yo lo veo muy buena idea.
 

DeletedUser

Guest
sinceramente los sets no me sirven ninguno...y aunque estubieran no los usaria...
ta bien,si quieren ponerles habilidades ponganle pero...al burro que le ponen..-3 presencia??

o al mustang + 3 velocidad - 3 tactica...

como tienen sus habilidades tienen sus devilidades...no es lomas factible colocarles habilidades y menos por sus nombres,formas o caracteres por que no se podria encerrar todo eso en un mismo caballo
 

DeletedUser

Guest
oye esa es una buena idea, q los animales de cabargar den algun punto de habilidad y entre mejor sea mejor sea los puntos de habilidad
 

DeletedUser2341

Guest
bueno si les sirve de consuelo con el set de mexicano y el de indio el burro y el mustang ya te dan algo de ventaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba