Animales de duelo

  • Autor de hilo DeletedUser9656
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9656

Guest
Hola chicos, este es mi primer post, jejeje, bueno, se me ocurrio que podria haber sierta clases de animales como lobos perros osos etc, que se puedan comprar, obvio xd, pero que tengan cierto daño que se usen en los duelos, asi en la ventana de duelos habria una fila para apuntar otra para esquivar y otra para el animal que usas para que ataque, no se si se entiende bien, cualquier cosa me dicen aca, desde ya muchas gracias
 

DeletedUser2229

Guest
Idea repetida,habia un post muy largo que hablaba de esto y empezo a gustar pero luego se encontraron muchas pegas como,que animales se pondrian ya que algunos decian truchas y caracoles,animales que quedan muy mal en el oeste.

Luego la otra pega fue los cinturones y pantalones,se dijo que ya era dar demasiado bonus y en caso que hicieran daño en un duelo a alto nivel seria un daño demasiado grande ya que tranquilamente la gente pasa de 2000 de daño por duelo.
 

DeletedUser9656

Guest
ha oka, perdon no tenia ni idea XD se me ocurrio y me parecio ponerlo, pero si es asi, esta bien jaja sulu2
 

DeletedUser1789

Guest
Me gusta mas como compañero animal... y que sus habilidades mejoren las tuyas... asi como lo propues en otro post, que al parecer ya esta olvidado
 

DeletedUser8737

Guest
si,mmmm es una idea repetida y sacada de west wars, la verdad es que hay que pulirla demasiado dejar que se cocine bien
 

DeletedUser

Guest
naa ...
Yo no estoy de acuerdo.
Esto es un juego de habilidades y ropa, si quieres hacer más daño, usa mejor ropa porque los animales no cuadran con '' The West ''
 

DeletedUser

Guest
Creo Qe La iDea Fue SAcadA Del jUego "El BRUTO" ( Me Parece aMi ) xd !
La idea dE Ayudar en LoS Duelos No Me Gusta, Pero Podrian Incrementar Las hAbliLidaDes.
 

DeletedUser

Guest
xD sii medio q tiene razon no queda bn usar animales para aumentar el daño en un duelo la idea viene tanto de west wars como el Bruto :dientes:
 

DeletedUser10185

Guest
Yo esoty desacuerdo Si es sacada de Elbruto, pero este es un juego del Oeste, en el Oeste habian osos batallando conduelistas??? :nowink: o perritos de guerra??? :nowink:

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Naa, de todas formas no servirían de nada, mucho daño no deben de hacer :S
 

DeletedUser

Guest
yo creo que lo mejor seria conseguirlos mediante busquedas que pidan trabajos para conseguir comida para los animales y asi criarlos y a medida que suben de nivel den mas puntos de habilidad
digo yo que seria un animal diferente por clase de personaje
saludos :dientes:


 

DeletedUser

Guest
mmmm , a mi no me gusta mucho la idea , pero si que te acompañen o que si vas por ahi te ataque un perro , por ejemplo , pero resumiendo la idea no me gusto
 

DeletedUser

Guest
Yo esoty desacuerdo Si es sacada de Elbruto, pero este es un juego del Oeste, en el Oeste habian osos batallando conduelistas??? :nowink: o perritos de guerra??? :nowink:

Saludos

Haber hay que pensar un poco, tino creta tu preguntas en el oeste habian osos batallando con duelistas??? o perritos de guerra??? . Ahora yo te pregunto en el oeste habian hombres con sables de oro??? o pistolas de oro??

A mi tampoco me gusta la idea pero no porque no tenga que ver con el juego, solo creo que andar con dos animales (el caballo que nos ayuda a ser mas rapidos y el de la propuesta hablada en este foro) pues como que no va mucho

PD: Lo primero que dije no es con ganar de hacer spam es solo para ubicarnos en que el juego no es tan estricto con las ideas y no las desecha solo porque no tengan que ver con el oeste, nada mas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1789

Guest
Pero si ya andamos en pleno oeste con trineos de navidad y sombreros de muñecos de nieve... que mas daria un animal que te ayude en los duelos o te de mas habilidades... la idea no solo viene del juego de "brutos" que mencionas... sino de muchos rpg... yo he montado dragones, viajado en valquirias, entrenado arañas, (hasta hurones) en muchos juegos de estos estilos...

El animal no solo podria ayudar en un duelo sino tambien en trabajos, por ejemplo para los trabajos de caceria un perro estaria muy bien, o ser cetrero y traer un aguila para cazar serpientes de cascabel... o incluso (siendo esto un juego y la realidad poco necesaria) montar un bufalo y viajar en el...

la idea es buena a mi parecer, y no cambiaria el estilo de combate en un duelo... ni tu mascota haria el duelo por ti... solo proporcionaria unos 5-6 pts a tus habilidades... dime si no daria presencia portar un lobo a tu lado durante un duelo...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba