Animales (no de cabalgar)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
He mirado el buscador y no hay nada parecido salvo el tema que hay abajo (de hay lo de no cabalgar xd), no es una idea muy buena pero bueno por proponer que no quede.

que les pareceria incluir en el inventario un lugar para tener un animal o mascota, este podria ser un perro que aumentara alguna habilidad como trato con animales y poner trampas que son las habilidades de cazar, abalar vacas, etc... (tambien podria dar algun punto de salud, condicion o tenacidad) o incluso un segundo caballo o burro (en realidad habia pensado que se podria poner un mulo de carga o un burro que no diera velocidad pero que diera hueco libres en el inventario -si es que se limita-)

podeis opinar, sugerir mas cosas, otros animales y eso^^
 

DeletedUser209

Guest
bueno ha habido varias propuestas para poner mas sitios para aumentar habilidades y nada. Y sobre que los animales sean de carga ya se ha dicho
 

DeletedUser

Guest
Queria sugerir que por ejemplo tienes un perro la funcion del perro seria ayudar en los duelos atacando al oponente como a su propia mascota, habria distintas razas segun el ataque.

Es lo mejor que se me a ocurrido con esta sugerencia.
 

DeletedUser209

Guest
pero en ese caso el perro tambien podria ser herido incluso muerto para que te compres otro
 

DeletedUser2341

Guest
tener una mascota puede servir para los trabajos de caza por ejemplo ya que pueden ser sabuezos pero para los duelos.... pobre pichicho! si le dan un tiro?
 

DeletedUser209

Guest
un perro podria servir para casi todo, nos puede ayudar en saquear cadaveres, dar mas precensia con negociar con los indios,...
 

DeletedUser

Guest
un perro podria servir para casi todo, nos puede ayudar en saquear cadaveres, dar mas precensia con negociar con los indios,...

un buen obejero en avalar vacas, cuidar obejas, cerdos, un perro guardian en vigilar fortaleza y asi con muchos mas, la idea no esta para nada mala solo se tendria q corroborar q razas de perros existian en esa epoca o almenos cuales se conocian.
 

DeletedUser2341

Guest
y si no se sabe cuanto o cuales poner 4 "genericos", de diferentes colores; ejemplo uno cobre, uno manchado, uno negro y uno blanco. como para poner uno para cada caracter y que le sume atributos y/o habilidades especificas de cada uno.
 

DeletedUser209

Guest
lo que queria decir es que no se sea tan generico en los perros te den unos atributos y punto
 

DeletedUser

Guest
estaria bueno lo de los perros y si , tendria que tener diferentes claces y atributos, de riña, busqueda, ratero. ademas en los duelos se podrian enfrentar entre si si los dos tienen, o bien ayudar a dañar al adversario que no tubiere
a me gustaria tener un ovejero, y sino un boxer
 

DeletedUser

Guest
a mi me gustaria gatos jaja pero que sentido tendria?

nose para mi es complicar agregando demaciadas cosas..

en contra
 

DeletedUser

Guest
Complicar???? es el juego online menos complicado q jugue, tenes q hacer 4 clkic y ya haces una accion, laburar, construir, duelear, nada mas, creo q ponerle algo q complemente mas el juego no vendria nada mal la idea me gusta, se podria hacer q el perro te lo de una quest o q se consiga de una forma poco convencional y q tmb tenga q alimentarselo.
 

DeletedUser209

Guest
a lo mejor se refiere para hacerlo, y es cierto que no le vendria nada mal algo nuevo para darle algo de vidilla
 

DeletedUser

Guest
que lindo un perro!!! jajajajaj

o un halcón xD..ahh no ya esto no jajaja
 

DeletedUser3191

Guest
Por si os vale de informacion yo e jugado a distintos juegos en los que el personaje lleva un perro que sube niveles al igual que el jugador. Y al perro al igual que tu personaje le podias subir sus atributos individuales.

Vamos yo lo veo como si fuese un dos a dos, y si te desmayan la mascota... pues a dormir 2 dias.
 

DeletedUser209

Guest
la idea es interesnate pero hacer todo eso debe de costar mucho trabajo, aunque algo en plan simple estaria bien
 

DeletedUser

Guest
de acuerdo!!

que fueran como las armas... que las puedes comprar segun nivel, y valgan mas o menos, segun el daño que hiciese.

Un saludo:cool:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba