Aparecer en el juego The-west

Te gusta la propuesta?

  • Si

    Votos: 23 82,1%
  • No

    Votos: 5 17,9%

  • Votantes totales
    28
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola, se me acaba de ocurrir esta idea, los creadores del juego, innogames, podrían premiar a su jugador más fiel, al mejor jugador, al que más horas haya invertido, y/o al que mas sepa sobre el propio juego, dandole un personaje protagonista en el juego (al mas puro estilo sheriff, o maria, o el Henry)


Sería por ejemplo poner 3 nuevos personajes (o 4 como ellos vean) en otro lugar, con el que hacer nuevas misiones.

Yo pongo la idea, por ejemplo, que las misiones se hagan en distintos sitios (me refiero a que aparte de las del saloon, estas otras salgan en otros lugares del menu, o ciudades/fuertes).

Por ejemplo, en la sección premium, aparezca un personaje que nos de misiones y a cambio nos recompense (de vez en cuando con alguna pepita) ese personaje, por ejemplo seria un retrato hecho a imagen y semejanza del jugador que más dinero hubiese gastado en premium, y que el eligiera su aspecto y su nombre, asi como el entorno en el que aparecería.


Otro personaje de misiones, podria estar accediendo a algun punto del fuerte (por ejemplo en la entrada) y su prota, que sea el jugador con mas horas invertidas en el juego, o algo similar que ellos puedan corroborar. y nos de misiones, y como al del premium, a imagen y semejanza del ganador.

Y otro prota que nos de misiones, podria salir de un examen de preguntas sobre el propio juego, que las pongan los creadores, con un tiempo de realizacion. El ganador, pues lo mismo, en otro punto.


Y el ultimo, si sale lo del poquer, pues seria darle el mismo premio al mejor jugador internacional de poker en the-west, que seria un torneo donde TODOS participarian.



Se entiende la idea? es una posibilidad de poder pertenecer al juego online. Pero no como el hall de la fama, pues esto que propongo seria a nivel internacional. Y si nos dan la posibilidad de crear a los ganadores sus propias misiones, mejor que mejor.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser500

Guest
esta bien la propuesta... pero se deberia de especificar como serian las buskedas etc.. ya sabes k a los programadores les gusta k les demos todo hecho :D

PD: por cierto eluve has estado mucho tiempo desaparecido
 

DeletedUser209

Guest
estaria claro que todos serian alemanes ya que son lo que llevan mas tiempo y con diferencia
 

DeletedUser

Guest
estaria claro que todos serian alemanes ya que son lo que llevan mas tiempo y con diferencia


Puede ser,igualmente creo yo que no deben quedar muchos de los inicios de the-west en el aleman..algunos hay,que conozco.

Tambien se podria hacer que algo que no implique todos los servers juntos,sino cada uno por separado.
 

DeletedUser3916

Guest
Si lo hacen por separado a los servers, puede que tengamos alguna chance y bueno no solo los alemanes, hay un monton de servers que van a la par de ellos, no confundan a los que dieron a nacer el juego, con los que de verdad lo entienden.

A mi me gustó, digamos que actualmente no hay muchas busquedas, es una buena propuesta.
 

DeletedUser6871

Guest
esta muy buena la idea , y como soy de aser muchas busquedas y si se implementa lo del poker me gustan esas ideas ... A FAVOR
 

DeletedUser

Guest
sta buena la idea,pero se puede ampliar,
no se propongo k se haga,junto kon los k dices,
el mas batallador y triunfal de fuertes,el mejor y mas duelista,
kien mas horas de ampliacion tiene,algo asi k os parece.....
sean personajes de busquedas temporales..
 

DeletedUser

Guest
para mi deberia ser independiente 1 server de otro: Aleman, Español, Ingles, griego, turco, sueco......etc
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba