Aplicación para las insignias

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio

DARLE USO A LAS INSIGNIAS

  • SI, con los bonus propuestos

    Votos: 21 47,7%
  • SI, con algunos cambios a los bonus

    Votos: 12 27,3%
  • SI, pero propongo algo mas...

    Votos: 3 6,8%
  • NO, de adorno estan bien

    Votos: 8 18,2%

  • Votantes totales
    44
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1789

Guest
Propuesta de uso para las insignias:

Actualmente solo sirven de lujo, pero podría valer un poco mas la pena el haberlas conseguido se me ocurre algunos posibles usos para ellas.

Aventurero (Bronce) –Bonificación al completar una misión en 5% de exp extra.
Aventurero experimentado(Plata) - Bonificación al completar una misión en 5% de exp extra y 5% de dinero extra
Seguidor de la trama (Oro) - Bonificación al completar una misión en 8% de exp extra y 8% de dinero extra

Dormilon (Plata) – Posibilidad de encontrar una pieza del set gruñon +10%
Sonámbulo (Oro) - Posibilidad de encontrar una pieza del set gruñon +15%

Batallador (bronce) – Ningun bonus
Veterano (plata) – Experiencia extra en batallas +5%
Batallador de Fuertes Guru (Oro) - Experiencia extra en batallas +10%

Ganador de la batalla (Bronce) – Ningun bonus
Veterano de batallas (Plata) – Posibilidad de encontrar un objeto después de la batalla +5%
Ganador de Fuertes Guru (Oro) Posibilidad de encontrar un objeto después de la batalla+10%

Creyente (Bronze) - Ningun bonus
Residente Monasterio (Plata) – Poder Reducir el tiempo de oración a 12 min. *Cuando se pueda ampliar la iglesia mas niveles, que se requiera esta insignia para trabajar en su ampliación hasta el nivel 10 de construcción de la iglesia
Obispo (oro) – Reducir tiempo de oración a 10 min. *Cuando se pueda ampliar la iglesia mas niveles, que se requiera esta insignia para trabajar en su ampliación del nivel 11 de construcción de la iglesia en adelante, o que por lo menos exista un obispo en la ciudad para seguir subiendo tu iglesia mas niveles

Obrero (Bronce) – Ningún bonus
Arquitecto (plata) – Bonificación de +5% experiencia en trabajos de construcción (construir rancho, sistemas de riego, puentes, etc) *Insignia necesaria para construir a partir de los niveles superiores a los que existen actualmente.
Contratista de obras (Oro) - Bonificación de +10% de experiencia en trabajos de construcción (construir rancho, sistemas de riego, puentes, etc) *Insignia necesaria para construir a partir de los niveles superiores a los que existen actualmente.


Maestro de obras (Bronce) – Ningun bonus
Maestro de obras experimentado (Plata) - Bonificación de +10% de salario en trabajos de construcción (construir rancho, sistemas de riego, puentes, etc) *Insignia necesaria para construir a partir de los niveles superiores a los que existen actualmente.
Puh, el último clavo (Oro) - Bonificación de +20% de salario en trabajos de construcción (construir rancho, sistemas de riego, puentes, etc) *Insignia necesaria para construir a partir de los niveles superiores a los que existen actualmente.


No hay victorias sin sacrificio (Bronce) – Reducción de experiencia del duelo contra un NPC 5%
Estoy Acostumbrado (Plata) - Reducción de experiencia del duelo contra un NPC 10%.
Maestro del inframundo (Oro)- Reducción de experiencia del duelo contra un NPC 15%

Peleon (Bronce) – Sin bonus
Duelista (plata)- Regeneración de la motivación de duelos +5%
Duelista profesional (oro) Regeneración de la motivación de duelos +10%


Turista (Bronce) – Reducción del coste por dormir en hotel extranjero 5% (según coste de habitación que escojas)
Mochilero (Plata) - Reducción del coste por dormir en hotel extranjero 10%
Trotamundos (Oro) - Reducción del coste por dormir en hotel extranjero 20%


Maton (Bronze) – Sin bonus
Camorrista (Plata) – Aumento de botín al ganar un duelo en 5%
Pistolero (oro)- Aumento de botín al ganar un duelo en 10%


" y yo Podría Andar 500 millas... " (Bronce) – Velocidad al andar sin animal de cabalgar +5%
El que anda en burro (Plata) Velocidad al viajar sobre un asno +10%
¡De Este a Oeste, ¡Uf!! (Oro) - Velocidad al viajar sobre quarter horse +15%.


Gallina (Plata) – Reducción de experiencia obtenida en una batalla 5%


Aprendiz de Constructor – Ningún bonus
Tonto de la Construcción – Reducción de experiencia en trabajos de construir 5%


Iza la Bandera -

Donante – Sin bonus
Héroe Local – Bonificación en trabajos de vigilancia y protección, servicio en el ejercito, transportar prisioneros, perseguir forajidos +5% de experiencia y +10% en dinero
Tras las rejas - Bonificación de experiencia en trabajos de asaltos y robos y Trabajar de mercenario +5% de experiencia y +10% en dinero


Las marcadas con * es para cuando surjan las actualizaciones que permitan dichas opciones.

PROPONGAN QUE OTRAS VENTAJAS O DESVENTAJAS CREEN QUE PUDIERAN DAR ANTES DE RECHAZAR LA IDEA, TARDE EN PLANTEARLA
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Me parece una idea muy buena... decime Jessam como se consigue la insignia de gallina? porque nunca la vi.
 

DeletedUser

Guest
Me gust mucho, y mas todavia pensando el trabajo que te tomo hacer esto.

Y la Insignia Gallina no se llama asi, sino algo como Puh Puuh Poh pOOOh! (como el cacarear de una gallina).
Y se consigue anotandote en la batalla de un fuerte y no presentarse.
Yo lo hize y no me dieron nada.

Saludos.
 

DeletedUser2229

Guest
Por una parte me gusta,pero por otra no.La parte que no me gusta es que hay gente que quiere conseguir todas las insigneas y si ahora empezamos con desventajas haria que mucha gente no las quisiera,sin tener en cuenta que hay gente que ya las tiene y no creo que les haga mucha gracia que ellos las consiguieran para tenerlas y ahora les vengan con desventajas.
 

DeletedUser7078

Guest
de nuevo me paso q leí rapido y no me gusto y vote en contra, pero ahora lo leí bien y me quedó gustando y le pondria que las medallas que den bonus sean las que se ponen abajo de la imagen. sino, sería un despelote de bonus positivos y negativos.
 

DeletedUser

Guest
de nuevo me paso q leí rapido y no me gusto y vote en contra, pero ahora lo leí bien y me quedó gustando y le pondria que las medallas que den bonus sean las que se ponen abajo de la imagen. sino, sería un despelote de bonus positivos y negativos.

si ...yo hiba a decir lo mismo, que segun las 4 medallas q te pongas es la convinacion de bonus pos. o neg. y ahi te toca romperte la cabeza en lo q te conviene, :D:D
 

DeletedUser1789

Guest
si ...yo hiba a decir lo mismo, que segun las 4 medallas q te pongas es la convinacion de bonus pos. o neg. y ahi te toca romperte la cabeza en lo q te conviene, :D:D

Bueno al igual que ella veo viable esa posibilidad.

Se me paso mencionar que solo tuvieras la bonificación de la medalla de mas valor, pero a como lo proponen de solo las 4 que traes en uso den el bonus esta bien (suponiendo que estan puestas), las demás se infiere que estarían en la "caja" de insignias,
 

DeletedUser1789

Guest
GRACIAS.

Y bueno por lo que dicen:

Me parece una idea muy buena... decime Jessam como se consigue la insignia de gallina? porque nunca la vi.

Hasta donde se se consigue "inscribiendote" en una batalla de fuerte y al iniciar no estar presente en el fuerte, te llega un mensaje de "batalla desperdiciada" y te dice que eres desertor. Solo que tienes que repetirlo como en unas 20 batallas al fuerte.

Me gust mucho, y mas todavia pensando el trabajo que te tomo hacer esto.

Y la Insignia Gallina no se llama asi, sino algo como Puh Puuh Poh pOOOh! (como el cacarear de una gallina).
Y se consigue anotandote en la batalla de un fuerte y no presentarse.
Yo lo hize y no me dieron nada.

Saludos.

La insignia no he visto como se llame en español por eso deje el nombre que aparece en la imagen. Pero gracias por el comentario.


Y para la próxima idea, dejare la posibilidad de opción múltiple, puesto que a veces se cambia de opinión
 

DeletedUser

Guest
Bueno al igual que ella veo viable esa posibilidad.

Se me paso mencionar que solo tuvieras la bonificación de la medalla de mas valor, pero a como lo proponen de solo las 4 que traes en uso den el bonus esta bien (suponiendo que estan puestas), las demás se infiere que estarían en la "caja" de insignias,

exacto a eso me referia....las 4 te podes ver a simple vista
 

DeletedUser1789

Guest
Solo que las de penalizacion nadie se las pondria, esas si podrian influir aunque no quieras...
 

DeletedUser

Guest
si eso lo pense , salvo q solo tengas esas 4 y ahi no podrias elegir ...pero le doy vueltas y no se q puede ser para q sea parejo para todos.

EDITO:
ya se .... q te de a elegir todas o minguna..... o no te beneficias con ninguna o te atenes a la suma/resta de todas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
mmm... Original y creativa es, la idea; pero no sé si me gusta. Por el momento falta un punto esencial: ¿Cuándo se activarían los pro-contra? ¿Cuando cada uno elija, como propone Matiklou? ¿O de entrada?
Si es lo primero pues todo el mundo competiría por tener las más beneficiosas, lo que les daría a los de nivel más alto más ventajas de las que ya tienen, si es lo segundo pues ni modo, o sea, ¡No! Porque huiría de cada insignia despaborido, a ver si enn una de esas me tocara un contra espantoso, ¿Se entiende?
Hasta que no resolvamos ese punto es dificil decidir. De todos modos me parece por ahí demasiado grande y complicado; me parece...
 

DeletedUser1789

Guest
mmm... Original y creativa es, la idea; pero no sé si me gusta. Por el momento falta un punto esencial: ¿Cuándo se activarían los pro-contra? ¿Cuando cada uno elija, como propone Matiklou? ¿O de entrada?
Si es lo primero pues todo el mundo competiría por tener las más beneficiosas, lo que les daría a los de nivel más alto más ventajas de las que ya tienen, si es lo segundo pues ni modo, o sea, ¡No! Porque huiría de cada insignia despaborido, a ver si enn una de esas me tocara un contra espantoso, ¿Se entiende?
Hasta que no resolvamos ese punto es dificil decidir. De todos modos me parece por ahí demasiado grande y complicado; me parece...
si eso lo pense , salvo q solo tengas esas 4 y ahi no podrias elegir ...pero le doy vueltas y no se q puede ser para q sea parejo para todos.

EDITO:
ya se .... q te de a elegir todas o minguna..... o no te beneficias con ninguna o te atenes a la suma/resta de todas

Bueno practicamente todas dan bonus, son pocas las que propongo que tengan penalizaciones.

Y pues algunos de nivel 99 no pasan de 6 medallas, yo en mundo uno tengo 24 pero en mundo 2 no llego ni a 14, y son varias las ventajas que les darian a muchos usuarios, no solo a los que tengan mas.

Es como las misiones especiales que dan mas atributos o habildades, los que las hacen se benefician haciendo un pequeño esfuerzo, asimismo las medallas, muchas cuestan trabajo, pero propongo una recompensa a ese esfuerzo
 

DeletedUser

Guest
mmm... yo habia penzado algo diferente cada vez q vas a un trabajo q tengas la opcion :ej. voy a negociar con los indios:
y dice :Empezar a trabajar
usar medallas si - no
Tiempo de ida: 00:00:00
duracion: ok

pd: no tengo para cap la imagen
 

DeletedUser500

Guest
es muy buena idea lo de k te denbonus las insignias dependiendo de k insignia sea te daria un tipo d bonus u otro..

Mati si k tienes pra capturar imagenes.. todos los teclados tienen esa tecla. suele poner "impr pant" o "print scr" despues en un editor de imagenes (potochof o paint etc..) le das a pegar o paste y te sale la imagen.. la editas y la guardas, luego la subes a un hosting como imageshack y pones aki el link k te da ;)
 

DeletedUser

Guest
es una buena idea pero falta aclarar mejor las desventajas y las ventajas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba