Apuestas en Batallas de Fuertes

¿Quisieras apostar dinero en las batallas de los fuertes?

  • La idea está buenísima

    Votos: 17 43,6%
  • La idea no es muy buena

    Votos: 17 43,6%
  • Estoy neutral

    Votos: 5 12,8%

  • Votantes totales
    39
Estado
No está abierto para más respuestas.

JORGE LEONARDO

Ministro
Les traigo hoy otra nueva idea la cual se me vino a la cabeza: que les parece que cuando haya una batalla de fuertes uno apueste por el fuerte que crea que va a ganar ¿? y una vez que apuestes tienes que fijar la cantidad apostada, la cual va desde el 50% que tenga la persona en dinero -ya sea en efectivo o en el banco- hasta el 100%.

Y la apuesta para que pueda surtir efecto se realiza con otro jugador que desee apostar. Y si uno de los jugadores no tiene para pagar la cantidad que el otro jugador está apostando, entonces será a decisión del que tiene la mayor cantidad si quiere apostar o no. Claro que las apuestas siempre serán a decisión del que quiera apostar.
 

DeletedUser

Guest
Todavia no voto porque como que es definitivo en una encuestra :D

Es media rebuscada y como que no me quedo claro, seria una nuvea manera de ocnseguir dinero facil. Pero que factores se tendrian en cuanto obivando que otro tambien tiene que apostar y como sabrieamos a quien apostar? Ya que uno busca la fija.

Por la reparticion del dinero no hay drama porque se deivide el dinero entre la cantidad de personas. Y eso iria a tu Dinero en efectivo bi a tu cuenta.
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Todavia no voto porque como que es definitivo en una encuestra :D

Es media rebuscada y como que no me quedo claro, seria una nuvea manera de ocnseguir dinero facil. Pero que factores se tendrian en cuanto obivando que otro tambien tiene que apostar y como sabrieamos a quien apostar? Ya que uno busca la fija.

Por la reparticion del dinero no hay drama porque se deivide el dinero entre la cantidad de personas. Y eso iria a tu Dinero en efectivo bi a tu cuenta.

Se toma en cuenta el nivel del jugador para apostar con otro; como cuando tú vas a duelear con otra persona, pero aquí se tomará en cuenta es el nivel de experiencia normal; ya que como sabemos, una persona de experiencia 20, no puede conseguir tanta plata como una persona de experiencia 50.
 

DeletedUser

Guest
A ver si entendi, es decir que por ejemplo las apuestas se pueden hacer entre personas de un nivel promedio? Para que estos no pierdan tanto dinero con un nivel mas alto en caso de que ganen?
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Exacto, se hace con un nivel promedio; pero no es para que no pierdan tanto dinero, sino tomando en cuenta que la persona de nivel bajo no puede aceptar, por ejemplo, una apuesta de 3.000$ que le hagan.

Esto lo propongo porque muchas veces hay personas que ven que se suscitaran batallas en los fuertes, y no pueden participar; así cuando una persona que vea que se va a realizar una batalla de fuertes, podrá apostar aunque no participe batallando. Esto que digo sin perjuicio de que los mismos batallantes puedan apostar entre sí, ya que también es buena la idea que ellos apuesten.
 

DeletedUser209

Guest
no me gusta mucho la idea, fomentaria las multicuentas y si tu entras en la batallas ves que un bando tiene a mucha gente y en el otro pocas esta claro quien va a ganar y seria dificl encontrar a otra persanq que quiera apostar
 

DeletedUser2229

Guest
niego por el mismo motivo que feler ya que asi hago un personaje aventurero y le hago apostar lo maximo sin parar hasta que gane el personaje que yo quiero
 

DeletedUser

Guest
si porque la cuenta A apuesta por el bando defensor y la cuenta B por el atacante, entonces una cuenta va a ganar a la segura y peor si aceptaan la idea del comercio
 

DeletedUser5248

Guest
No obstante hay una posibilidad de un 50% para el agresor y el defensor, se tiene que ver primero la cantidad rango, tipo de arma y desde luego decidirse por uno de los 2 bandos....
 

DeletedUser2229

Guest
ya pero si gana el que yo quiero perfecto y si no empiezo a meter duelos hasta que desmayo a mi otro personaje y asi me lo llevo todo
 

DeletedUser209

Guest
50%, lo que cuenta es la cantidad de gente y su calidad, normalmente he aprticipado en batallas dodne se veia claramente quien ganaba
 

DeletedUser

Guest
Aunque la idea no es mala, lamentablemente este tipo de interacciones entre jugadores fomenta las multicuentas.

Salu2
 

DeletedUser

Guest
Es una idea e cruel apostar a costas de los soldados que mueren es algo completamente inhumano (aunque sea un juego) aun asi te diria que si uno no puede pagar se le daria al ganador todo el dinero que tendria que ganar y al pededor se le pone un signo menos y se le resta todo el dinero y a la vez lo que no puede pagar se le pone un signo menos del dinero que no podia pagar y tiene que ganar ese dinero antesde poder ganar dinero valido
 

DeletedUser

Guest
Estaria bueno que se saque un porcentaje de toda la plata que esta fuera del banco de cada uno de los participantes y que se gane por como se desempeñó en la batalla.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba