DeletedUser
Guest
hola a toos de nuevo;
mi sujerencia es que en las busquedas de las armas doradas exepto el rifle... todos lo prouctos sean armas... este es un ejemplo de como:
Sable de Oro:
Metal sucio y curbado:
2-6 en daño (arma contundente)
-3 presencia (bonus de arma)
Metal sucio:
6-10 en daño (arma contundente)
-1 presencia (bonus de arma)
Hoja de oro limpia:
10-17 en daño (arma contundente)
+1 vigor (bonus de arma)
Hoja de oro afilada:
20-26 en daño (arma contundente)
+2 vigor (bonus de arma)
+1 aputar (bonus de arma)
Revolver de Oro:
Monticulo de depedicios:
2-6 en daño (arma de fuego)
-3 presencia (bonus de arma)
Objeto sucio:
6-10 en daño (arma de fuego)
-1 presencia (bonus de arma)
Revolver con polvo:
10-17 en daño (arma de fuego)
+1 disparar (bonus de arma)
Revover dorado:
20-26 en daño (arma de fuego)
+2 diaparar (bonus de arma)
+1 apuntar (bonus de arma)
Ademas de esto mi idea es aumentar el bonus de cada arma en +3 reflejo...
espero que les ayagustado, mi idea esque "si son armas a lo ultmo porque no al principio", "pero armas mas deviles y algunas endesventaja delmismo jugador que las usa".
esto como para que jenere mas devercidad en los tipos dde armas y obre el bonus +3 en reflejo... digo porque son busquedas en tanto medias (ni muy dificiles ni muy faciles) pero estamo ablanddo de las que serian las armas mas gloriosas de todo el "the west" .
...porque no ponerles un bonus que le de ma gusto a esta busqueda"
uelista:
mi sujerencia es que en las busquedas de las armas doradas exepto el rifle... todos lo prouctos sean armas... este es un ejemplo de como:
Sable de Oro:
Metal sucio y curbado:
2-6 en daño (arma contundente)
-3 presencia (bonus de arma)
Metal sucio:
6-10 en daño (arma contundente)
-1 presencia (bonus de arma)
Hoja de oro limpia:
10-17 en daño (arma contundente)
+1 vigor (bonus de arma)
Hoja de oro afilada:
20-26 en daño (arma contundente)
+2 vigor (bonus de arma)
+1 aputar (bonus de arma)
Revolver de Oro:
Monticulo de depedicios:
2-6 en daño (arma de fuego)
-3 presencia (bonus de arma)
Objeto sucio:
6-10 en daño (arma de fuego)
-1 presencia (bonus de arma)
Revolver con polvo:
10-17 en daño (arma de fuego)
+1 disparar (bonus de arma)
Revover dorado:
20-26 en daño (arma de fuego)
+2 diaparar (bonus de arma)
+1 apuntar (bonus de arma)
Ademas de esto mi idea es aumentar el bonus de cada arma en +3 reflejo...
espero que les ayagustado, mi idea esque "si son armas a lo ultmo porque no al principio", "pero armas mas deviles y algunas endesventaja delmismo jugador que las usa".
esto como para que jenere mas devercidad en los tipos dde armas y obre el bonus +3 en reflejo... digo porque son busquedas en tanto medias (ni muy dificiles ni muy faciles) pero estamo ablanddo de las que serian las armas mas gloriosas de todo el "the west" .
...porque no ponerles un bonus que le de ma gusto a esta busqueda"
uelista: