armas oxidadas

  • Autor de hilo Giovanni Team
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola mis amigos de the west :D:D:Dvengo con una idea algo loca pero tal vez sirva mi idea es que cuando compren una arma oxidada(cualquier tipo)teng una posibilidad de que al personaje atacado le de :(tetanos y podria ser que no le deje tener su vida entera por un tiempo ya se que suena loco pero pdoria funcionar


A FOVOR
EN CONTRA
 

DeletedUser

Guest
La verdad que no se si serviria de mucho, además si se implementara se tendrian que implementar también pocimas y vacunas para sacarte el tetanos de encima. O sino crear una asistencia en donde te curen.
La verdad no le veo mucha utilidad a lo que dices.


Saludos.
 

DeletedUser

Guest
claro en las ciudades pondrian un hospital o tendrian que vender las pocimaspero los que tienen armas oxidadas tienen sempre mucha desventaja
 

DeletedUser

Guest
No por mucho tiempo, si te fijasa medida que avanzas en el juego el dinero es algo que te sobra, y ya las armas oxidadas te parecen gracia, y te compras las mejores.
Asique lo de la desventajas no es por mucho tiempo, si uno se lo propone ni tiene que pasar por un arma oxidada, ya que el dinero es facil de conseguir, màs ahora con la nueva actualización.



Saludos.
 

DeletedUser209

Guest
Pero las armas oxidadas tiene ese nombre para decir que esas armas son peores que la misma arma normal
 

DeletedUser

Guest
Feler tiene razon si no no servirian de nada las de precision que aun khagan mas daño si dan el tetanus las otras yo usaria las otras nadamas que por ..... al enemigo i con las armas de fuego como seria que la bala esta oxidada no con las contudentes si pero con las de disparar ni loco
salu2 jerry
 

DeletedUser

Guest
no me gusta , es ridicula, a parte si vos le disparas a otro con un arma oxidada como le va a dar tetano al otro si la tenes vos y si fuese al reves q le da tetano al q dispara con dicha arma ...... fasil nadie la usaria.......la opcion esta para q haya diferecia de calidad de 1 misma arma
 

DeletedUser

Guest
no me gusta , es ridicula, a parte si vos le disparas a otro con un arma oxidada como le va a dar tetano al otro si la tenes vos y si fuese al reves q le da tetano al q dispara con dicha arma ...... fasil nadie la usaria.......la opcion esta para q haya diferecia de calidad de 1 misma arma

tienes razon es tonta la idea
EN CONTRA
 

DeletedUser6250

Guest
Que loco o.o

En contra o_O :p

No le veo utilidad ni sentido o_O


Me gustaria que mediante algun armero o algo se pudieran reparar las armas :p

Por ejemplo, aportando sierta cantidad de items, te mejoraran el arma o cosas asi, pero solo ciertos dias del mes o algo asi :)
pero mucho de cada cosa :p
Por ejemplo mmm... 10 de Plata como para pagar, 30 cepillos de carpintero para arreglar la culatas y mangos, carbon y madera para la fragua (si son espadas o hachas) Vasos de agua para el herrero o armero, y asi :p


Lo se xD estoy loco :p
 

DeletedUser3916

Guest
No, en contra, seria mejor tenes un arma oxidada, que la normal, ya que tendrias ese bono, el cual tu adversario no recupera la vida normalmente.
 

DeletedUser

Guest
Que loco o.o

En contra o_O :p

No le veo utilidad ni sentido o_O


Me gustaria que mediante algun armero o algo se pudieran reparar las armas :p

Por ejemplo, aportando sierta cantidad de items, te mejoraran el arma o cosas asi, pero solo ciertos dias del mes o algo asi :)
pero mucho de cada cosa :p
Por ejemplo mmm... 10 de Plata como para pagar, 30 cepillos de carpintero para arreglar la culatas y mangos, carbon y madera para la fragua (si son espadas o hachas) Vasos de agua para el herrero o armero, y asi :p


Lo se xD estoy loco :p

Es, o que yo postie en durabilidad y municiones aqui mismo, en el foro. para que las armas se gasten y se las pueda reparar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba